Final Fantasy VII Remake: fecha de lanzamiento, precio, consola, todo lo que necesitas saber

¡Comparte!

Final Fantasy VII Remake se lanzó en todo el mundo el 10 de abril de 2020. En los meses previos a esta repetición de FF VII, Square-Enix supo destilar una nueva visión de la oscura historia de Cloud, el héroe de Midgard, a pesar de sí mismo, en las garras de sus demonios, que no siempre fueron imaginarios. Una visión a la que no le faltan particularidades, como verás.

Final Fantasy VII Remake

Muchos fanáticos de la licencia de Final Fantasy esperan que Square Enix sea el mesías y ha comenzado a diseñar generosamente el remake de Final Fantasy VII en detalle solo a partir del E3 2019. A partir de entonces, también se sembraron nuevos elementos para terminar con un lanzamiento global explosivo el 10 de abril de 2020 y una serie de críticas positivas. Nosotros mismos estábamos intrigados por esta nueva versión de Midgard y esta descripción muy detallada de las aventuras de Cloud. En este archivo hemos resumido todos los elementos importantes que hemos llegado a conocer. Y puedes encontrar nuestra revisión completa del juego aquí.

📅 ¿Cuál es la fecha de lanzamiento del juego?

Originalmente programado para el 3 de marzo de 2020, Square Enix ha decidido posponer el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake hasta el 10 de abril de 2020. El productor Yoshinori Kitase habló sobre el tema en un comunicado de prensa publicado el 14 de enero de 2020:

«» Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando el lanzamiento de FINAL FANTASY VII REMAKE y han esperado pacientemente para investigar los frutos de nuestro trabajo. Para poder ofrecerte un juego que se corresponda con nuestra visión y cuya calidad cumpla con las expectativas de nuestros fans, hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento hasta el 10 de abril de 2020.

Tomamos esta difícil decisión para que pudiéramos utilizar algunas semanas más de trabajo para dar los toques finales al juego y brindarte la mejor experiencia posible. Quiero disculparme con todos nuestros fanáticos porque sé que tendrán que esperar un poco más antes de jugar el juego. Gracias por su paciencia y apoyo. » concluye el productor.

REMAKE DE FINAL FANTASY VII

Cuando el juego se lance en abril de 2020, solo estará disponible la primera parte de la historia. De hecho, el editor ha decidido dividir la larga aventura de FF VII en varios juegos. Aún no se ha especificado el número exacto de episodios a los que tenemos derecho. Ciertamente dependerá del éxito comercial del primero. Y parece haber tenido un buen comienzo, ya que Square-Enix anunció con orgullo en su cuenta de Twitter el 7 de agosto de 2020 que había vendido 5 millones de juegos en forma desmaterializada (por lo que esto no incluye las ventas de juegos de boxeo). O la mejor puntuación para un Final Fantasy desde que comenzó la licencia.

Este anuncio generó controversia ya que será necesario comprar cada pieza a un precio elevado para poder disfrutar de la experiencia completa, lo que genera temores «. Juego de kitEl desarrollador japonés se defendió asegurándose de que cada episodio tuviera tanto contenido como un título estándar.

Por ejemplo, por primera vez, solo nos apegamos Midgar, pero tendremos la oportunidad de profundizar más en los eventos que en FF VII. Square Enix aún fue criticado por no agregar un «Episodio 1» o una etiqueta similar a la portada del juego. No hay una ventana de inicio conocida para el segundo capítulo.

Con respecto a la Parte 1, Square Enix anunció el 30 de marzo que Final Fantasy 7 Remake comenzaría a enviarse antes de lo esperado en Europa y Australia para que tantos jugadores como sea posible puedan obtener su copia física a tiempo. De hecho, el editor teme interrupciones en la entrega de copias físicas debido a la nueva crisis del coronavirus. Por tanto, muchos jugadores recibirán su copia antes del 10 de abril.

💶 ¿Cuál es el precio del juego?

Como te dijimos anteriormente, el primer episodio de FF VII Remake se vende por el precio estándar de un juego AAA. Así que cuenta 69,99 euros para la versión estándar. Si haces un pedido por adelantado, recibirás una materia de invocación de Chocobo Chick.

Luego tenemos la Edición Deluxe con nosotros 89,99 euros. Además del título, con estos 20 euros adicionales, por supuesto, puedes conseguir un libro de arte de tapa dura, una mini banda sonora original, una caja de acero de Sephiroth y un contenido descargable llamado Materia Summon Pampa.

Finalmente está la Edición de Primera Clase a un precio de … 299,99 euros ! Solo para coleccionistas y entusiastas de las licencias. Además de los beneficios descritos anteriormente, los jugadores que inviertan esta cantidad recibirán dos números. Uno de Cloud con las dimensiones de 9,6 cm x 4,8 cm x 26,7 cm y un peso de 400 g, el otro mucho más impresionante de Hardy-Daytona con las dimensiones de 15,6 cm x 42,7 cm x 17, 5 cm y peso 1500 g.

🎮 ¿Hay una demostración del juego disponible?

Una demostración jugable de Final Fantay VII Remake está disponible para descargar desde PlayStation Store desde el 2 de marzo de 2020. Con un peso de alrededor de 7,5 GB, se centra en la operación de sabotaje nº 1 del macorreactor. Aquellos que descarguen la demostración antes del 11 de mayo de 2020 obtendrán un tema exclusivo de PS4 que representa a los personajes principales a partir del 10 de abril.

💻 ¿En qué medios está disponible Final Fantasy VII?

Venimos a apoyar. Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 durante un año. En otras palabras, los jugadores de PC y Xbox no lo obtendrán hasta 2021, cuando el original se lanzó casi simultáneamente en PS1 y PC (con unos meses de diferencia). Nada oficial por el momento en cuanto a las plataformas que lo admitirán además de la PS4. Los rumores de un lanzamiento de Xbox One se encubrieron rápidamente. Aún no se ha anunciado una fecha para la PC. Sin embargo, cuando se habla de una exclusividad temporal, significa que el juego estará disponible en otros lugares.

🕹 ¿Cuáles son las diferencias entre el original y el remake?

Primero, tenga en cuenta que este es un remake, no un remaster. Dicho esto, el jugador encontrará muchos más cambios que si Square Enix se hubiera ido en el segundo caso. Los desarrolladores toman la historia original, pero toman el título de la A a la Z. Esta no es una simple actualización de gráficos, ni mucho menos. El estudio incluso habla de un » Reinterpretación De su juego de roles con este remake.

Por tanto, tenemos derecho a un escenario más profundo 18 capítulos, personajes inéditos (o de mayor importancia, como Jessie, el miembro de Avalanche que acompaña a Cloud y Barret en su primera misión), nuevas líneas de diálogo (e incluso nuevos capítulos para mantener la escritura coherente), una banda sonora revisada (siempre por el maestro) Nobuo Uematsu), un nuevo motor de juego basado en el de Final Fantasy XV, con gráficos dignos de una gran producción de nuestro tiempo … La idea es realmente recrear un nuevo título a partir de un escenario base establecido por FF VII.

En cuanto a la jugabilidad, también hacemos una clara descripción general del pasado. No más combates por turnos, pasamos al combate dinámico en tiempo real. Lo que trastornó los hábitos de los jugadores. Pero para aquellos que quieran acercarse a la experiencia original, será posible activar un modo llamado «clásico», que utiliza la fórmula utilizada hace más de 20 años, con la obligación de esperar a que aparezca el ATB. se queda quieto. se completa antes de que pueda realizar cualquier acción. La gestión de la materia es más fina y las armas ahora se pueden personalizar. Finalmente, se ha incorporado un administrador de misiones para aquellos que quieran explorar los juegos en cada rincón.

Deja un comentario

shares