Estas aplicaciones son gratuitas solo por un corto tiempo

¡Comparte!

Una vez más, Apple App Store y Google Play Store ofrecen aplicaciones gratuitas por las que normalmente tendría que pagar. Hemos revisado las nuevas aplicaciones gratuitas y hemos elaborado una lista de las mejores aplicaciones para Android e iOS. Como siempre, en el momento de la publicación de este artículo, todas las aplicaciones estaban disponibles de forma gratuita. Pero esto puede cambiar rápidamente.

Aplicaciones gratuitas para Android

Juegos

Orisons of Fate: Este juego de rol sin conexión te lleva a un mundo abierto lleno de misterio y paisajes cuidadosamente diseñados. Conocerás a diferentes personajes en tu viaje y descubrirás los secretos de los aldeanos.

2048 Juego de rompecabezas: Como su nombre indica, esta aplicación gratuita es un juego de rompecabezas que requiere que resuelvas una variedad de rompecabezas. El juego también se puede jugar sin una conexión a Internet activa.

Enseña a tu monstruo a leer: Tus pequeños monstruos (niños) aprenden a leer con la ayuda de esta aplicación. La aplicación solo está disponible en inglés.

Explosión de caramelo dulce: Una copia de Candy Crush con gráficos lindos y coloridos. Tienes que combinar caramelos y otros dulces y los niveles lo hacen más difícil.

Tema Solitario Tripeaks Tri Tower: Un juego de cartas al estilo del popular clásico solitario. Todo es un poco más colorido y lindo, y puedes ganar recompensas y dinero en el juego.

Torre de la agricultura: También un juego de rol independiente, donde puedes explorar mazmorras y un mundo abierto con pequeñas figuras con cabezas descomunales. Luchas contra monstruos, recolectas armaduras y habilitas tus habilidades.

Cyber ​​Fighters: Liga de Cyberpunk Stickman 2077: Un juego de acción de fantasía futurista en el que equipas y nivelas a tus personajes y luchas contra monstruos. Todo al estilo cyberpunk.

Aplicaciones de productividad gratuitas para Android

Notas de lectura: Una aplicación para alumnos y estudiantes que pueden tomar notas y grabar conferencias completas o contenido de lecciones a través de audio.

Pegatinas Friends Pro: Un paquete de pegatinas que trae un montón de personajes adorables a tu smartphone.

Heimtraining Gym Pro: Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play Store de vez en cuando, como lo está hoy. La aplicación ofrece planes de entrenamiento para su entrenamiento en casa y puede documentar y seguir su progreso.

  • Cómo descargar e instalar Google Play Store

Aplicaciones gratuitas para iPhone

Juegos

80 días: Un juego gráficamente muy bonito en el que tienes que viajar alrededor del mundo en 80 días. Hay diferentes medios de transporte a su disposición.

Memorias olvidadas: ¡No para los nervios débiles! Este juego gratuito para iOS es aterrador con muñecas espeluznantes, cuartos oscuros y personajes sombríos.

Campamento Slayaway: Un rompecabezas oscuro al estilo de los 80. Te conviertes en «Skullface», que tiene que matar a varios campistas en un campamento.

Panmorphia: Este juego recuerda a varios rompecabezas, como «The Room». El rompecabezas de apuntar y hacer clic impresiona con muy buenos gráficos y una bonita historia.

Aplicaciones de productividad gratuitas para iOS

AnatomíaMapa: Perfecto para alumnos y estudiantes del sector sanitario. La aplicación le ayuda a conocer y nombrar todas las áreas importantes del cuerpo.

Esta fue nuestra modesta selección de las aplicaciones actualmente gratuitas para iPhone y Android. Si descubre que una aplicación ya no está disponible de forma gratuita, deje un comentario para la comunidad.

Deja un comentario

shares