Estadios: Google anuncia juegos exclusivos para su servicio

¡Comparte!

Stadia de Google está luchando lo mejor que puede en el mercado de los videojuegos. El servicio de Google organizó ayer una conferencia virtual para anunciar nuevos juegos exclusivos y nuevas funciones. ¿Será esto suficiente para recuperarse?

Google Stadia

Stadia quería ser la revolución de los videojuegos, pero en este momento es más difícil que cualquier otra cosa ganar el servicio en las cabañas. Un servicio lento en cuestión, pero también una grave falta de contenido. Google intenta corregir la situación anunciando la llegada nuevos títulos y nuevas características. Google lo presentó durante su conferencia virtual en Stadia Connect.

Entonces Google anunció la llegada de 16 nuevos juegos en Stadia, incluyendo cuatro exclusivos. Orcs Must Die 3, ya disponible de servicio, aplaudiendo con una mano, también disponible, pero también Outcaster (Fall) y Bomberman R Online, una versión Battle Royale del famoso juego (Fall).

Lea también – Google Stadia: fecha de inicio, precio de suscripción y juegos

Seguirán otros títulos que no son exclusivos esta vez. Entre ellos, grandes juegos como Hitman 3, pero también Sekiro de From Software, PUBG o Dead by Daylight. El editor de 2K también planea lanzar WWE 2K Battlegrounds y PGA Tour 2K21 en los próximos meses. Aparte de Sekiro, sin embargo, no se ha anunciado ningún gran éxito de taquilla.

Desarrollar exclusivo

Para ganar jugadores, Stadia también anunció que funciona con tres estudios responsables de crear juegos exclusivos en la plataforma: Harmonix (banda de rock), Uppercut Games (City of Brass) o Supermassive Games (hasta el amanecer). No lo sabemos en este momento, pero claramente hay un deseo de crear algo que no se puede encontrar en otro lugar.

Además de los juegos, a Stadia le gustaría profundizar el aspecto comunitario de su plataforma con nuevas funciones como la opción de elección del público. A través de un video transmitido en vivo en Youtube, Crowd Choice permite a los espectadores dar su opinión a través de una encuesta (por ejemplo, qué equipo se une al jugador).

La otra característica anunciada es el juego público, que permite a los jugadores que están viendo una transmisión unirse al juego. haciendo clic en un enlace. Por supuesto, el juego debe integrar completamente esta funcionalidad en su juego. Anuncios que muestran que Stadia todavía está tratando de seducir. ¿Pero es eso suficiente para convencer? Veremos.

Deja un comentario

shares