El Samsung Galaxy S8 solo se carga cuando está apagado

¡Comparte!

¿El Samsung Galaxy S8 solo se carga cuando está apagado? Aquí está todo lo que puede hacer para solucionar estos problemas. Lea esta publicación hasta el final de la solución completa.

La electricidad es un factor esencial en los dispositivos electrónicos porque su teléfono u otros dispositivos electrónicos no se pueden usar sin electricidad. Cuando hablamos de eso Samsung Galaxy S8, el mejor buque insignia de los últimos años.

Samsung ha lanzado un nuevo teléfono de diseño después de una gran brecha. Este modelo no tiene botones de inicio físicos y es un teléfono de pantalla Samsung premium.

Las otras funciones del Samsung Galaxy S8 incluyen una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, un procesador confiable y una enorme duración de la batería. Este es el teléfono más solicitado entre los usuarios. Estamos de acuerdo en que es un teléfono de servicio competente. ¿Qué hacer con el rendimiento si su teléfono no se carga?

El Samsung Galaxy S8 solo se carga cuando está apagado. Este es el problema más común reportado por los usuarios de Samsung. Algunos usuarios se quejan de que su teléfono no se carga correctamente, mientras que otros se quejan de que el Samsung Galaxy S8 solo se carga cuando está apagado.

Hay otras quejas de los usuarios de que Samsung Galaxy S8 agota la batería rápidamente. Leemos todas las quejas y nos atenemos a algunas soluciones simples para solucionar este problema.

En esta guía, hoy vamos a discutir algunas soluciones rápidas a este problema en el que el Samsung Galaxy S8 solo se carga cuando lo apaga. Entonces, sin perder un minuto, veamos el contenido principal a continuación.

Guía de solución de problemas para reparar las tarifas de Samsung Galaxy S8 solo cuando está apagado

Asegúrese de que el cable y el cargador sean originales

Como sabes, tu Samsung Galaxy S8 admite la función de carga rápida adaptativa. Por lo tanto, es mejor cargar su teléfono con el cargador original. Si se produce el problema de carga, es muy probable que el culpable sea el cargador. Hagamos algunas pruebas físicas en su cargador rápido.

El paso más importante para solucionar el problema al apagar el Samsung Galaxy S8 es limpiar el puerto de carga. Si hay polvo o pelusa en el puerto, surgen obstáculos y se interrumpe el proceso de carga. Si el conector está limpio, verifique el cable USB.

Compruebe si el cable USB está defectuoso o defectuoso. Si no, el principal culpable es solo el cargador. Pide prestado el mismo cargador Samsung original a tu amigo y comprueba si es compatible o no.

Su dispositivo puede enfrentar algunos problemas de software

Si su teléfono aún no es compatible con la carga, existe una alta posibilidad de que ocurran problemas de software en su dispositivo. Si el sistema del dispositivo falla, su teléfono no funcionará y permanecerá en la misma pantalla y ni siquiera se puede cargar.

Para resolver este problema, presione el botón de volumen y el botón de encendido durante aproximadamente 7 segundos. No solo descarga la red telefónica, sino que también borra la RAM. Esta mayor puesta en marcha ayuda a eliminar fallas y errores innecesarios del dispositivo.

Comience en modo seguro

Si la solución anterior falla, pruebe esta solución de solución de problemas para solucionar el problema de carga del Galaxy S8. Antes de continuar, debe tener en cuenta que su teléfono tiene suficiente batería, ya que todas las aplicaciones de terceros están deshabilitadas en Modo seguro. Siga los pasos a continuación para habilitar el modo seguro.

Paso 1: Apague su dispositivo y presione el botón «Llave inglesa«por unos segundos.

Paso 2: Suelte el botón de encendido cuando aparezca el nombre de su modelo en la pantalla.

Paso 3: Sostener el «Botón para bajar el volumen”Poco después de soltar el botón de encendido / apagado.

Paso 4: Mantenga presionado el botón de volumen hasta que «ReiniciarEl proceso está completo.

Paso 5: Ahora estás en modo seguro. Libere eso «Tecla de volumen”Poco después de cambiar al modo seguro.

Si su teléfono se carga en este modo, se confirma que el culpable es una de las aplicaciones de terceros. Encuentra la aplicación que se está comportando mal y desinstálala. Eso es todo. El problema ahora debería resolverse.

Reinicia tu teléfono

Si todas las soluciones anteriores no funcionan para usted y el Samsung Galaxy S8 solo se carga cuando apaga el problema, reinicie su dispositivo como la última opción. Restablecer el dispositivo resuelve todos los problemas de software y restablece el teléfono a la configuración predeterminada. Para hacer esto, siga los pasos a continuación y corrija que el Samsung Galaxy S8 solo se carga cuando está apagado.

Paso 1: Apaga tu teléfono

Paso 2: Presione el «Interruptor encendido / apagado, Tecla de inicio y tecla de subir volumen«al mismo tiempo.

Paso 3: Suelta todos los botones cuandoLogo de Android”Aparece en la pantalla. Ahora estás en modo de recuperación.

Paso 4: Luego navegue a «Eliminar datos / restablecimiento de fábrica«a través del uso»Botón para bajar el volumen«Y confirme la selección con el botón de encendido / apagado.

Paso 5: Use la tecla para bajar el volumen nuevamente hasta que vea «Sí, elimine toda la información del usuario. «

Paso 6: Presione el «Llave inglesa«Para confirmar la acción.

Paso 7: Después de completar el reinicio maestro, marque la opción «Reiniciar sistema ahora. «

Paso 8: Finalmente, use el botón de encendido / apagado para reiniciar su nuevo teléfono.

Eso es todo. ¡Ahora el Samsung Galaxy S8 solo debe cargarse cuando está apagado!

Resumen

Aquí es donde termina la guía de solución de problemas para Galaxy S8, que solo se carga cuando está apagada. Si las soluciones anteriores no funcionan para usted, puede haber un problema de hardware.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que disfrutes leyendo este artículo. Apóyanos más y síguenos en el portal de Android.

Deja un comentario

shares