El Samsung Galaxy S7 solo se carga cuando está apagado

¡Comparte!

¿Su Samsung Galaxy S7 se carga solo cuando está apagado? Si es así, te has detenido aquí a la derecha. Hoy estamos aquí para investigar algunas soluciones únicas y simples que solo pueden arreglar las tarifas de Samsung Galaxy S7 cuando el problema está desactivado.

Samsung Galaxy S7 es un excelente buque insignia de Samsung. Desde el potente procesador hasta la vida útil de la batería, ofrece todo bajo un mismo techo. La enorme batería del teléfono dura hasta 6 horas con una sola carga. Sin embargo, si usted es un antiguo usuario del Samsung Galaxy S7, su dispositivo experimentará problemas de carga. No entre en pánico porque la mayoría de los usuarios tienen el mismo problema.

Hemos visto algunas quejas en las que los usuarios se quejan de que su Samsung Galaxy S7 solo se carga cuando está apagado. Hemos reunido todos los problemas y hemos encontrado algunas soluciones únicas y fabulosas para el problema de carga en Samsung Galaxy S7.

Entonces, si estás en el mismo barco, sigue leyendo nuestro artículo y obtén información detallada sobre cómo solucionar problemas de carga. Estamos preparando la guía de solución de problemas necesaria para reparar las tarifas de Samsung Galaxy S7 solo cuando el problema está desactivado. Echemos un vistazo rápido al contenido principal a continuación.

Problemas de carga con Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 solo se carga cuando está apagado - ¡FIJO!

Galaxy S7 no se carga correctamente

Este es el problema más molesto que enfrentan casi todos los usuarios del Galaxy S7. El problema puede ocurrir porque el cargador no está conectado correctamente. Por esta razón, la cantidad correspondiente de electricidad no puede fluir entre el cargador y el dispositivo. Así que siempre elige el mejor cargador de teléfono.

El Galaxy S7 se carga muy lentamente

Por supuesto, el Samsung Galaxy S7 admite la función de carga rápida. Sin embargo, la situación es muy frustrante cuando el cargador del teléfono no admite la carga rápida o se está cargando gradualmente. Si hay docenas de aplicaciones en su teléfono, esta puede ser la razón por la cual su teléfono se está cargando lentamente.

El Galaxy S7 vacía la batería en lugar de cargarla

Este es otro problema común que enfrentan los usuarios. Verifican si la batería del dispositivo se agota rápidamente, incluso cuando se está cargando. El problema puede ocurrir debido a numerosas aplicaciones en su dispositivo. La mayoría de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano consumen mucha batería del teléfono.

Esta es la revisión general de los problemas por parte del usuario. Ahora pasemos rápidamente a las soluciones a continuación para el Samsung Galaxy S7 «Simplemente apague las tarifas».

Guía de solución de problemas para reparar las tarifas de Samsung Galaxy S7 solo cuando se apaga

Verifique el puerto de carga y el USB

Si su teléfono responde normalmente pero no se carga, el cargador o la memoria USB pueden ser los culpables. Primero, debe verificar que su dispositivo esté alimentado normalmente. De lo contrario, limpie el puerto de carga con algodón. Quizás haya obstáculos como suciedad o pelusa que obstruyan el cable.

Compruebe también el cable USB recto y no está doblado. O has notado una rotura de cable. Luego, reemplace el cable viejo con el nuevo y verifique si el problema con el Samsung Galaxy S7 solo se resuelve cuando lo apaga.

Pruebe con un cargador diferente

Si verifica tanto el puerto de carga como el puerto USB y se asegura de que ambas funciones funcionen correctamente, es hora de verificar el error en su cargador. Si su teléfono aún no se carga, pida prestado el mismo cargador a su amigo o pruebe con un cargador diferente.

Prueba un cargador inalámbrico

Antes de llevar su teléfono al centro de servicio, primero debe conectarlo al cargador inalámbrico. Y verifique si la fuente de alimentación falla o no. Si es así, el puerto USB o la batería pueden ser el principal culpable, o su teléfono puede tener problemas importantes de hardware.

Intenta cargar en diferentes ángulos

Esta solución suena cableada, pero a veces funciona bien y resuelve el problema. Debe conectar el dispositivo y sostener el teléfono en ciertos ángulos y verificar si se está cargando. Esta solución ayuda cuando el puerto USB está suelto. Si coloca su teléfono en la dirección correcta, el cable puede recibir alimentación.

Envolver

Por lo tanto, la guía de solución de problemas para el Galaxy S7 solo termina cuando lo apaga. Si las soluciones anteriores no funcionan para usted, puede haber un problema de hardware.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que disfrutes leyendo este artículo. Apóyanos más y síguenos en el portal de Android.

Deja un comentario

shares