El Samsung Galaxy S6 solo se carga cuando está apagado

¡Comparte!

¿El Samsung Galaxy S6 solo se carga cuando está apagado? No te preocupes; Estamos aquí para ayudarlo a solucionar este problema. Lea esta publicación para obtener la solución completa.

los Samsung Galaxy S6 es el mejor buque insignia de Samsung. El teléfono tiene muchas características nuevas, como un cuerpo de metal y vidrio, un procesador potente, una pantalla masiva y una batería de larga duración. Las otras características sorprendentes del teléfono son cámaras de 16 MP, una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas y otras. Millones de usuarios usan este teléfono debido a su calidad y confiabilidad.

Dado que, por supuesto, millones de usuarios usan el teléfono, surgen problemas en alguna parte. Algunos de los principales problemas que abordaremos hoy son cargar el Samsung Galaxy S6 solo cuando está apagado y otros. Millones de usuarios están revisando este problema. Por este motivo, el equipo de Android Portal ofrece la solución para solucionar este problema. Samsung Galaxy S6 solo se carga cuando el problema está desactivado.

Si su Samsung Galaxy S6 se carga solo cuando está apagado, no significa que la batería sea la culpable. Puede haber otras razones, su teléfono no se carga o la batería se descarga rápidamente. Hemos leído personalmente todas las reseñas y ahora hemos encontrado mejores soluciones para resolver este problema.

Así que no se asuste, solo siga leyendo nuestro artículo para obtener información más detallada. Ahora comencemos con algunas soluciones interesantes y simples para Samsung Galaxy S6 que solo se cargarán si el problema está desactivado en la sección a continuación.

¿Cómo reparo las cargas del Samsung Galaxy S6 solo cuando estoy apagado?

Samsung Galaxy S6 solo se carga cuando está apagado - ¡FIJO!

Reinicia tu dispositivo

Un reinicio es la mejor solución para corregir errores menores y fallas en el dispositivo. Reiniciar su dispositivo solo actualizará su teléfono y corregirá cualquier error menor. Siga los pasos a continuación para reiniciar su teléfono.

Paso 1: Sostener el «Interruptor de alimentación«Del dispositivo hasta que obtenga el»Reiniciar«Opción en la pantalla.

Paso 2: Haga clic en «Reiniciar « y espera a que tu teléfono se actualice.

Limpiar el puerto de carga

Si su Samsung Galaxy S6 se está cargando de forma inalámbrica, el puerto de carga es el principal culpable. Existe la posibilidad de que la conexión de carga esté defectuosa. Para solucionar este problema, intente limpiar el puerto de carga del dispositivo con un paño de algodón suave. El polvo o la pelusa pueden quedar atrapados en él.

Solucionar problemas del cargador

Si todo funciona correctamente en su teléfono, el cargador puede ser el principal culpable. Mejor intente usar los diferentes cargadores, si los hay, pídalos prestados a su amigo y vea si cobran. También puede usar un cargador separado para el teléfono o el mismo cargador Samsung.

USB no funciona

El cable USB es importante porque conecta el cargador y el teléfono y conduce la energía entre ellos. Si su Samsung Galaxy S6 deja de cargarse, el cable USB puede estar defectuoso.

Para solucionar este problema, use un cable USB diferente y cargue su Galaxy S6 con el nuevo. También puede conectar este cable USB a una computadora y verificar si funciona. De lo contrario, compre un nuevo cable de carga y el Samsung Galaxy S6 solo se cargará si se resuelve el problema de apagado.

Compruebe si el puerto USB o de utilidad está suelto.

Las conexiones sueltas pueden interrumpir el proceso de carga o no pueden transmitir ninguna corriente al dispositivo. La mejor solución es verificar que el cable USB esté correctamente asentado en el puerto de carga.

Si se apaga, es posible que su dispositivo no se cargue. Y si el problema es interno, no hay nada que pueda hacer. Incluso puedes revisar tu dispositivo.

Enviar el teléfono al centro de servicio.

Si todas las soluciones anteriores fallan, se resolverá un problema de hardware en su dispositivo. Todo lo que necesita es un excelente técnico para revisar su teléfono. Puede levantar su teléfono en el centro de servicio de Samsung o en una tienda cercana si la garantía no ha expirado.

Envolver

Algunas soluciones simples para reparar el Samsung Galaxy S6 solo se cargan aquí cuando el dispositivo está apagado. También puede intentar restablecer la configuración de fábrica para solucionar este problema.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que las correcciones anteriores funcionen correctamente y puedan resolver el problema de carga en su dispositivo. Síguenos en el portal de Android para obtener las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

shares