El mejor iPhone de Apple: ¿Qué modelo comprar en 2020?

¡Comparte!

¿Estás buscando un nuevo iPhone? Están en el lugar correcto, queridos lectores. En esta guía de compra presentamos nuestra selección de los mejores smartphones de Apple actualmente. Finalmente, también respondemos a todas sus preguntas sobre iPhones. Sigue las instrucciones.

Nuestra selección de los mejores iPhones de Apple

Mejor iPhone

La decisión está tomada: finalmente te enamorarás de un iPhone. En 2020, la gama de teléfonos móviles de Apple ha crecido enormemente. Contrariamente a sus hábitos de hace unos años, la compañía de Cupertino ahora ofrece iPhones para todos los precios y (casi todos los gustos).

iPhone 11 Pro: lo último

iPhone 11 Pro

Comenzamos con lo último en el mercado, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Casi idénticos, solo difieren en el tamaño de su pantalla AMOLED: 5.8 pulgadas para la versión estándar y 6.5 pulgadas para el Max. -Versión. Ambos teléfonos inteligentes se caracterizan por un lujoso diseño de alta gama y una elegante pantalla Super Retina XDR.

Esta muesca oculta los sensores necesarios para el reconocimiento facial con reconocimiento facial, la tecnología revolucionaria de Apple. Gracias al chip biónico A13, prometen un rendimiento increíble. Es muy simple: son los dispositivos más potentes del mercado y están muy por delante de los competidores de Android en los puntos de referencia. Apple también ha tenido un gran impacto en el campo de la fotografía. El sensor fotográfico triple de 12 megapíxeles en la parte posterior le permite tomar excelentes fotografías en la mayoría de las situaciones.
Después de todo, ambas variantes son compatibles con la carga por inducción inalámbrica y vienen con un cargador rápido de 18 W.

Esta generación solo decepciona con su diseño desgastado (el mismo o casi desde que se lanzó el iPhone X en 2017) y el regreso del gran notch. Como era de esperar, Apple está vendiendo su cosecha a un precio elevado. El Standard 11 Pro con solo 64 GB de almacenamiento cuesta $ 1,159. El iPhone 11 Pro Max cuesta 1259 euros. La lista de precios alcanza los 1559 euros para el modelo con 512 GB de memoria. A este precio, disfrute de lo último en el catálogo de Apple.

El + Los –
Alto rendimiento Diseño de envejecimiento
Excelente autonomía
Modo retrato perfecto
Calidad de foto y (especialmente) video precio
Calidad de audio

iPhone 11: buena relación calidad-precio

iPhone 11

Seguimos adelante con el iPhone 11, el asequible iPhone de la generación 2019. Sucesor del iPhone XR y hermano pequeño del iPhone 11 Pro, viene con un chip A3 Bionic para un rendimiento increíble. A diferencia de los modelos de gama alta, está equipado con una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas en lugar de un OLED y solo tiene un sensor fotográfico doble en la parte posterior. En particular, la cámara omite el sensor de telefoto.

Ofrece una duración de batería decente, pero aún no puede competir con el iPhone 11 Pro. Aun así, durará en gran medida el día con una sola carga. Disponible en 6 originales colores que harán las delicias de los amantes de los colores chispeantes, se vende a un precio de salida de 800 euros para la versión con 64 GB de memoria interna.

El + Los –
Bonitas superficies Sin enchufe de 3,5 mm
Actuaciones Diseño sin cambios desde el iPhone X.
autonomía Carga larga
imágenes

Ver: las mejores ofertas para comprar el iPhone 11/11 Pro al precio más barato

iPhone XS / XS Max: la alternativa al iPhone 11 Pro

Apple iPhone Xs

Para los presupuestos más limitados, recomendamos echar un vistazo al iPhone XS y al iPhone XS Max, los buques insignia de Apple en 2018. Son muy similares al iPhone X y cada uno se basa en una pantalla OLED de 5, 8 y 6,5 pulg. En el mercado desde septiembre de 2018, su precio ha caído gradualmente. Están disponibles en Amazon entre 600 y 800 euros. Evidentemente, el precio varía según el modelo y el espacio de almacenamiento elegido.

Por un precio más económico que el iPhone 11 Pro, obtienes un teléfono inteligente potente, elegante y lujoso con un eficiente sensor de foto dual. También hay Face ID, carga inalámbrica por inducción y certificación IP68. Por otro lado, no compiten con el iPhone 11 Pro en términos de autonomía.

El iPhone XS solo dura un día con un uso normal. Por otro lado, el iPhone XS Max tiene dificultades para pasar medio día con una sola carga. A pesar de estas concesiones, el iPhone XS sigue siendo alternativas muy interesantes.

El + Los –
Un diseño elegante similar al iPhone 11 Pro Una autonomía algo decepcionante para la gama alta.
Un sensor de doble foto eficiente Una muesca tan ancha como siempre
Carga inalambrica
Reconocimiento facial e IP68

Ver: las mejores ofertas para comprar el iPhone XS al precio más barato

iPhone XR: la alternativa ideal al iPhone 11

iphone xr

Vayamos al iPhone XR, el iPhone asequible que se presentó al iPhone XS en 2018. Es una gran alternativa al iPhone 11, al que se acerca mucho. El iPhone Xr se ve mejorado por una pantalla LCD de 6.1 pulgadas perfectamente calibrada con una muesca para sensores de identificación facial. Como todos los iPhone, ofrece un rendimiento excepcional gracias a la experiencia de Apple en el diseño de SoC. Tan duradero como el iPhone Xs Max, promete un día y medio de duración de la batería para un uso prácticamente completo.

Por supuesto, no es tan bueno como el iPhone 11s, pero no se lo merecía. Lo más importante es que no es tan bueno como su sucesor en fotografía. Con su sensor fotográfico único, no toma fotografías tan detalladas. El iPhone Xr ya está disponible por alrededor de $ 500. Este es un ahorro de $ 300 con respecto al iPhone 11. Esta es una opción a considerar si tiene un presupuesto limitado.

El + Los –
Alto rendimiento No incluye cargador rápido
IP67
La integración de la pantalla es tosca
Carga rápida y carga inalámbrica
Sin bokeh en los objetos
Excelente autonomía

Ver: las mejores ofertas para comprar el iPhone XR al precio más barato

iPhone SE: para manos pequeñas y presupuestos reducidos

iPhone SE 2020 mejor comparación de precios

En abril de 2020, Apple decidió completar su oferta con un nuevo iPhone SE. Similar al iPhone 8 (y iPhone 7,6S y 6) se usa una receta desgastada. El teléfono inteligente se basa en una pantalla LCD de 4,7 pulgadas rodeada de biseles anchos. Omite el reconocimiento facial de Face ID y opta por un antiguo lector de huellas dactilares Touch ID que debería complacer a los fanáticos del escáner.

Ofrece un rendimiento superior gracias al mismo chip que el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, que se vendió casi tres veces más caro. Las imágenes del exclusivo sensor fotográfico de 12 megapíxeles son igualmente impresionantes. Debemos esta hazaña a los algoritmos desarrollados por Apple. Sin embargo, no es tan versátil y completo como cualquier otro dispositivo de iPhone. Por otro lado, peca por su autonomía simplemente catastrófica.

Según nuestras pruebas, el iPhone SE 2020 no dura más de 5 horas de uso versátil. Por lo tanto, está muy lejos de los otros iPhones de esta selección. Por lo tanto, los usuarios deben acostumbrarse a conectar sus teléfonos con regularidad. Obviamente, el iPhone SE 2020 no es para usuarios codiciosos. Encantará especialmente a los fanáticos de los teléfonos inteligentes compactos y a los compradores con un presupuesto ajustado. El iPhone SE 2020 con 64 GB de almacenamiento interno en realidad cuesta solo 489 euros. Es el iPhone más barato del mercado.

El + Los –
Diseño cuidado
Pantalla de otra época (y demasiado pequeña)
Tamaño compacto
Calidad de audio media
Carga inalambrica
No incluye adaptador jack / flash
Certificación IP67
Falta de versatilidad

Ver: las mejores ofertas para comprar el iPhone SE al precio más barato

💽¿Cuánto almacenamiento interno?

Obviamente, todo depende de sus hábitos y uso. Si utiliza principalmente su teléfono inteligente para enviar mensajes, navegar por las redes sociales o ver videos en Netflix, Disney + o Amazon Prime Video, le recomendamos que elija 64 o 128 GB de almacenamiento. Para las aplicaciones más básicas, esta cantidad es más que suficiente.

Sin embargo, si instala regularmente aplicaciones iOS en su teléfono o toma fotos con frecuencia, le recomendamos que elija los modelos de 256 GB o 512 GB. Esto es aún más cierto para los videógrafos. que quieren grabar videos 4K muy grandes. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible guardar archivos en línea mediante una suscripción de almacenamiento en línea de iCloud. Apple ofrece 5 GB gratis a todos los usuarios. Para obtener más almacenamiento, debe ir a la caja registradora y obtener una suscripción.

🔋 ¿Qué iPhone tiene la mejor duración de batería?

Apple se ha quedado atrás de la competencia de Android en el ámbito de la autonomía durante años. Con el iPhone 11 Pro, la marca californiana finalmente ha corregido la situación. El iPhone 11 Pro ofrece así una duración de batería de dos días. El 11 Pro Max llega incluso a los 2,5 días. Para los usuarios más codiciosos, los invitamos a recurrir a esta generación. Por otro lado, no recomendaremos el iPhone SE 2020 que tiene poca duración de batería.

📸¿Cuántos fotosensores?

Los entusiastas de la fotografía obviamente recurrirán al iPhone, que viene con tres sensores en la parte posterior: el iPhone 11 Pro y el Pro Max. Si la fotografía no es lo suyo, puede estar satisfecho con un dispositivo que solo tiene un sensor fotográfico. utilizado como el iPhone SE o el iPhone XR.

📅¿Cuándo comprar un iPhone nuevo?

Apple presentará una nueva generación de iPhone en septiembre. Por lo tanto, desaconsejamos cambiar el iPhone en verano. Mientras espera la presentación de septiembre, no se pierda un nuevo iPhone para disfrutar. Asimismo, la conferencia anual de Apple siempre está asociada a una caída en los precios de los modelos que se lanzaron el año anterior. Por lo tanto, lo invitamos a cambiar su iPhone a finales o principios de año. Con la excepción del iPhone SE, que aún no está en la agenda.

🤔 ¿Identificación facial o identificación táctil?

Nuevamente, todo depende de sus gustos y hábitos. Mientras que algunos usuarios se enamoraron rápidamente del reconocimiento facial Face ID, otros prefieren el tradicional lector de huellas dactilares Touch ID. A diferencia de la competencia de Android, Apple no integra el escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Esto se coloca en un gran margen debajo de la placa. El único iPhone en esta selección con Touch ID es el iPhone SE 2020. Si no soporta el reconocimiento facial, este es el iPhone para usted.

🤷‍♂️¿Qué accesorios para mi iPhone?

Como era de esperar, le recomendamos que proteja su nuevo iPhone con una funda protectora. La mayoría de los iPhone son compatibles con la carga inalámbrica. Por lo tanto, recomendamos invertir en una estación base. Por último, también puedes acompañar tu iPhone con un Apple Watch o un par de AirPods o AirPods Pro.

💰 ¿Cuál es el presupuesto de mi iPhone?

Apple tiene la reputación de vender sus iPhones a precios estratosféricos. Es tanto verdadero como falso. Si Apple vende muchos iPhones a precios elevados (más de 1000 €), como el iPhone 11 Pro, también hay soluciones para los presupuestos más modestos. Desde 2018, Apple ha actualizado sus dos iPhones más caros con un modelo asequible, incluido el iPhone XR y el iPhone 11.

Se venden en un sitio web de comercio electrónico como Amazon por alrededor de 500 y 800 euros respectivamente. Para los usuarios que no quieren gastar mucho dinero en un teléfono inteligente, Apple también lanzó el iPhone SE 2020. El teléfono inteligente cuesta desde $ 489. Dependiendo de sus necesidades y propósitos, el presupuesto para comprar un iPhone varía entre 500 y 1.500 euros.

Cuente con un presupuesto de $ 1000 para un iPhone de alta gama y de última generación. Para una edición asequible o una generación anterior, cuente entre 500 y 800 euros. Esperamos que esta guía para comprar los mejores iPhones del mercado le ayude a realizar compras informadas. Si tiene más consejos o si, a pesar de nuestra vigilancia, se ha infiltrado un error en este archivo, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Los otros mejores smartphones por marca

Deja un comentario

shares