¡El Huawei P30 Pro vuelve a estar disponible a un precio de ganga en Amazon!

¡Comparte!

El teléfono inteligente de gama alta Huawei P30 Pro está de vuelta en el sitio web del gigante estadounidense de comercio electrónico Amazon a un precio excelente. Es posible obtenerlo en su variante con 128 GB de memoria interna y color blanco perla por 551,09 euros. Bastante bien, ¿no es así?

Huawei P30 Pro barato

Si se perdió el último buen plan para Sosh y Orange que le consiguió el Huawei P30 Pro por $ 549, sabrá que solo puede tenerlo por $ 2 más si lo usa buen trato de Amazon que te permite tenerlo contigo muy buen precio: 551,09 €. Esta es la variante con 128 GB de memoria interna en color blanco perla que es el tema de esta oferta.

Como recordatorio o para información: el Huawei P30 Pro funciona con el procesador HiSilicon Kirin 980 con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. La batería de 4200 mAh se carga rápidamente y ofrece una excelente autonomía. Tiene un impresionante panel OLED curvo de 6.47 pulgadas (resolución Full HD + de 2340 x 1080 píxeles).

La parte de la foto es claramente su fuerza, especialmente con un sensor fotográfico triple de 40 + 20 + 8 MP y una cámara frontal de 32 MP. El terminal también está muy bien equipado en términos de conectividad inalámbrica y equipado con Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y GPS. Para obtener más información sobre el teléfono inteligente, lo invitamos a leer nuestro artículo sobre la prueba Huawei P30 Pro si aún no lo ha hecho.

Para ver también : Nuestra comparación de los mejores teléfonos inteligentes Huawei

Deja un comentario

shares