El Huawei P30 Lite se beneficia de una gran reducción en Amazon, ¡úsalo rápidamente!

¡Comparte!

¿Estás buscando un gran descuento al comprar el P30 Lite? En Amazon Francia, tenga en cuenta que el teléfono inteligente Huawei actualmente recibe un descuento del 46%. Concéntrese en este nuevo buen plan.

Huawei P30 Lite barato

Si bien el P30 todavía está a la venta, la versión liviana del teléfono inteligente Huawei también es víctima de un buen corte en Amazon.

Tan indefinidamente El Huawei P30 Lite se vende a un precio de 199 euros. en lugar de 369 euros; o un descuento inmediato de 170 euros por parte del concesionario. Al momento de escribir, solo la oferta promocional afecta los colores azul y negro del teléfono. Los costos de envío son gratuitos para cada recibo del teléfono inteligente en el hogar y es posible pagar el producto en 4 cuotas de forma gratuita.

En términos de sus funciones principales, el Huawei P30 Lite es un teléfono inteligente equipado con una pantalla Full HD + de 6.15 pulgadas, 128 GB de espacio de almacenamiento, 4 GB de RAM y un procesador Kirin 710 Batería de 3340 mAh y una cámara Tripe con un sensor principal de 48 MP. Todo se ejecuta en el sistema operativo Android.

Ver también: nuestra prueba del Huawei P30 Lite

Deja un comentario

shares