Descargar Facebook Lite Mobile APK (Gratis) para Android

¡Comparte!

Te explicamos cómo descargar Facebook Lite para Android. Una aplicación móvil debería inspirar a los usuarios que consumen una gran cantidad de datos y ya no son compatibles con la versión clásica. Este modelo ligero no requiere muchos recursos, incluso para dispositivos menos eficientes. ¡Aquí se explica cómo descargar e instalar el APK sin más preámbulos!

Aplicación de Facebook Lite guardar datos

Facebook Lite para Android: Descarga e instala el APK

Muchos se habrán dado cuenta de que Facebook es sin duda una de las aplicaciones que más energía consume, pero también lo son los datos. El problema es que algunos usuarios no tienen suscripciones con un alto contenido de datos. Que no cunda el pánico, esta es la mejor solución si desea seguir usando la red social más grande del mundo sin tener que preocuparse por el uso de datos móviles.

En Francia tenemos la suerte de tener paquetes extremadamente asequibles con un gran servicio, pero en otras partes del mundo este no es el caso en absoluto. Para satisfacer la creciente demanda, especialmente en los mercados emergentes donde los datos son muy costosos, Mark Zuckerberg decidió lanzar Facebook Lite.

Facebook Lite en Android

La aplicación es extremadamente ligera ya que pesa menos de 1 MB y contiene todas las funciones principales: suministro de noticias, fotos, notificaciones, noticias, etc. Para poder ofrecer todos estos servicios reduciendo datos, La aplicación comprime toda la información para mostrarlos en el teléfono inteligente, al igual que el navegador Opera Mini, por ejemplo.

La guinda del pastel es la adaptación a las redes a las que está conectado. Cuando el usuario está en Edge o GPRS, los datos se comprimen para que la experiencia se mantenga fluida. La última versión, recién lanzada, nuevamente mejora el rendimiento y la velocidad de la aplicación.

La aplicación ya está disponible en algunas Play Store, pero lamentablemente no en Francia. Entonces, si eres un gran usuario de datos y te hace sudar desperdiciarlos, Facebook Lite definitivamente debería ser de tu agrado. Y si, como el 90% de los franceses, no sabe cómo calificar su uso de datos móviles, al menos sabe que Facebook usa muy poco.

Cómo tener Facebook Lite en Android (versión 221.0.0.12.120)

Si desea probar o adoptar Facebook Lite incluso si aún no está disponible en la Play Store francesa, siempre puede hacerlo. Descarga e instala el archivo APK. Verás que no es muy complicado, aquí tienes los tres pasos a continuación:

Es muy importante que descargues el archivo APK que te ofrecemos. No cargue ningún otro archivo. De hecho, recientemente descubrimos que ciertos archivos APK de Facebook Lite estaban infectados con malware. Así que ten cuidado.

¡Vamos, puedes usar Facebook Lite Android para ahorrar datos y batería! Cuando haya probado la aplicación, ¡háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Deja un comentario

shares