Comparación del mejor plan celular 2020: ofertas para julio

¡Comparte!

¿Cuál es el mejor plan celular en julio de 2020 sin compromiso? Las ofertas en esta área han sido regulares durante varios años. Para saber cuál se adapta mejor a sus necesidades, eche un vistazo a nuestra comparación de los mejores planes celulares de este mes.

Comparación del mejor plan de telefonía móvil para 2020 en julio

¿La cantidad de planes de telefonía móvil que ofrecen los operadores es suficiente para perder tu latín? Primero, debe identificar sus necesidades y saber qué esperar al elegir una solución en particular. Además, los operadores establecen regularmente Ofertas promocionales que le permiten utilizar una tarifa móvil a un precio ridículo. Entonces como Elija la mejor relación precio / rendimiento según sus criterios ?

Comparación del mejor plan de telefonía móvil Julio 2020

📡¿Cómo elegir un operador de telefonía móvil: Bouygues, Free, Orange, SFR o MVNO?

En Francia, cuatro operadores móviles tienen su propia red de antenas: Orange, SFR, Bouygues y Free Mobile. No tienen el mismo número de ubicaciones en las mismas ubicaciones, por lo que la cobertura de estos operadores y su desempeño pueden ser satisfactorios en uno y catastróficos en otro, dependiendo de su ubicación geográfica. Con el observatorio 2G / 3G / 4G de ANFR, los mapas pueden admitir cuál de los cuatro operadores ofrece la mejor cobertura en su ubicación geográfica.

Los cuatro operadores tienen tiendas físicas y un servicio especial al cliente, lo cual es muy conveniente en caso de problemas. Además de los cuatro operadores nacionales, hay muchos operadores virtuales (MVNO). Estos últimos dependen de una de las cuatro redes nacionales para cubrirlos, y algunos incluso hacen posible cambiar de uno a otro en ciertos lugares.

NRJ Mobile o La Poste Mobile, por ejemplo, ofrecen paquetes económicos en redes de alta calidad. Pero tenga cuidado: en la mayoría de los casos no tienen un negocio permanente y su servicio al cliente no es necesariamente tan bueno como el de los operadores nacionales. Finalmente, también existe un intermediario, el de los OMV directamente de los operadores nacionales. Estos últimos, Sosh, B & YOU y RED, están ahí para atraer a aquellos que cambian frecuentemente sus planes con ofertas de calidad sin compromiso.

🤔 Piense en sus necesidades (llamadas, SMS, MMS, internet)

Al elegir una tarifa móvil, varios aspectos tienen que ser decisivos, comenzando con el presupuesto, quién usa la tarifa (usted, sus hijos o usted como segunda línea) y quién es su proveedor de acceso fijo a Internet. Del lado del presupuesto, el costo general de las parcelas ha disminuido significativamente en los últimos años. Tanto es así que las llamadas ilimitadas de voz / SMS y MMS casi se han convertido en la norma y podemos encontrar dichos paquetes con un manejo conveniente de datos en el rango de 10 a 20 euros por mes.

Los planes que no tienen llamadas ilimitadas también pueden ser interesantes: la guerra del operador requiere que su precio sea particularmente bajo, como la tarifa de Mobile Free por € 2 por mes, que incluye 2 horas de llamadas, SMS / MMS ilimitados y 50 MB de internet . Este paquete puede ser completamente gratis por mes si es suscriptor de Freebox. Por supuesto, no es necesariamente adecuado para una línea principal, a menos que use su teléfono inteligente muy poco, especialmente los 50 MB de datos han desaparecido rápidamente.

Con este tipo de paquete pequeño, que es particularmente adecuado para niños, por ejemplo, también debe preguntarse desde el principio si desea un paquete bloqueado o no: esto puede ayudar a evitar el desembalaje, que a menudo se asocia con altos costos. Al igual que con Orange, a veces hay opciones para hacer que las llamadas a ciertos números sean ilimitadas. Si viaja mucho, eche un vistazo a los términos de su contrato en el extranjero: ¿hay suficiente rotación de datos? El operador calcula a partir del paquete?

Además, todos los operadores ofrecen ofertas de juegos cuádruples, que incluyen acceso fijo a Internet y ofertas móviles. Póngase en contacto con su operador actual y compare la cantidad total de pagos mensuales con otras soluciones. Finalmente, para las líneas que se usan muy ocasionalmente (por ejemplo, para amigos que vienen del extranjero), existe la solución de las tarjetas prepagas.

¿Cuántos GB de Internet necesitas?

Una de las preguntas más frecuentes es qué tan grandes son los megabytes y gigabytes de datos en términos de uso:

  • Entre 50 y 100 MB. : suficiente para leer sus correos electrónicos de vez en cuando o ver un puñado de videos de YouTube en su teléfono inteligente … por mes. Para la mayoría de las personas, esta débil rotación de datos en un teléfono inteligente es demasiado frustrante.
  • Entre 1 y 10 GB : suficiente para usar su teléfono inteligente y sus servicios normalmente sin preocuparse por asar su plan en un día. Si usa su teléfono inteligente a diario, el rango de 1 a 3 GB puede ser un poco justo
  • más de 10 GB : Utilizamos aplicaciones más intensivas, como compartir conexiones a Internet y descargar series de Netflix, generalmente todo lo que usa ancho de banda (videos, aplicaciones, transmisión, etc.).

Often ¿A menudo tiene que cambiar su plan de telefonía móvil sin compromiso?

Anteriormente la norma, eran paquetes con un compromiso de 12 o 24 meses. Hoy, todos los operadores ofrecen paquetes a un precio razonable sin compromiso. Digámoslo sin rodeos: es lo más necesario posible privilegiar las ofertas sin compromiso. Si es contratado y desea cambiar de operador por una razón u otra, en la mayoría de los casos deberá realizar los pagos mensuales restantes. La participación también implica correr el riesgo de verse obligado a pagar un plan caro durante mucho tiempo cuando el mercado de tarifas móviles es muy competitivo.

A algunos les gustan las ventas privadas en consultorios privados, donde se venden planes ilimitados a precios mínimos, a veces por solo $ 0.99 al mes durante un año. Un precio ridículo que es poco probable que obtenga si tiene un compromiso. Hoy en día, puede mover fácilmente su número de teléfono de un operador a otro. Por lo tanto, es común cambiar de operador.

📞¿Cómo me preparo para la transferencia de un operador móvil a otro?

Si ya está con un operador y desea cambiarlo, tenga en cuenta varios puntos:

  • La mayoría del tiempo No canceles tu suscripción anterior inmediatamente si quieres mantener tu número
  • ¿Cuántos meses de dedicación tienes? ? De acuerdo con la ley Chatel, solo puede pagar el 25% de los meses restantes de los 13 meses de compromiso (este monto puede afectar su decisión de cambiar de operador o no).
  • Marque 3179 en su teléfono inteligente : Recibirá un SMS con el número RIO, que debe entregar a su nuevo operador para que cancele su contrato y solicite la portabilidad de su número de teléfono actual

El caso de los teléfonos inteligentes subsidiados: ¿deberían evitarse?

La práctica tiende a disminuir, pero Orange, SFR y Bouygues ofrecen paquetes con teléfonos inteligentes «subsidiados». Sin embargo, Free Mobile promete revolucionar este tipo de ofertas para 2021. En otras palabras, usted paga parte del precio de su plan cada mes. El problema de los teléfonos inteligentes subsidiados es diverso. Primero, debe saber que elegir un teléfono inteligente subsidiado generalmente toma la decisión de pagar más. Los operadores practican el subsidio como créditos disfrazados y, al final, la diferencia entre un plan de dos años y un plan de dos años con un teléfono inteligente a veces puede superar con creces el precio de un teléfono inteligente solo. Algunos hablarían de fraude …

Sin embargo, a diferencia del crédito real, donde el emisor necesita revisar las condiciones de los recursos del cliente y proporcionarles una variedad de información legal sobre las tarifas y sus derechos, los operadores pueden hacer lo que sea necesario. Por lo tanto, a menudo es más atractivo obtener crédito de consumo para comprar un teléfono inteligente desnudo que comprarlo a través de un subsidio.

En cualquier caso, comprar su teléfono inteligente simple ahorra dinero y le brinda más seguridad porque el teléfono inteligente es suyo. Free Mobile prefiere este modelo, en el que el consumidor compra su teléfono inteligente antes de comprar un paquete. Y ofrece alternativas en su tienda, p. B. Ofertas de alquiler con las que puede intercambiar su teléfono inteligente todos los años, o pagos a plazos: al menos en este último caso, obtiene su teléfono inteligente a precio de costo.

Para ayudarlo a elegir su próximo plan, le recomendamos que utilice nuestra nueva herramienta en la parte superior de esta página. ¿Estás acostumbrado a planificar cambios? ¿Vas a dar el paso pronto? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

👌 Tenga el mejor plan de telefonía móvil en julio de 2020 gracias a las ofertas de los operadores de telecomunicaciones

Los operadores establecidos y MVNO regularmente ofrecen ofertas cada mes. Para descubrirlos de manera fácil y rápida, lo invitamos a entrar en nuestras diversas categorías y luego leer los artículos de presentación provistos para este propósito.

Deja un comentario

shares