Cómo ver Disney +, Netflix y YouTube de forma remota con familiares y amigos

¡Comparte!

Ver películas y series de televisión populares juntos siempre es divertido, ¿no? Lo que solía ser un método habitual para reunir a todos físicamente ya no es posible debido a la pandemia de Covid-19. A pesar de que Covid-19 ha frenado la forma en que tradicionalmente disfrutamos nuestras películas, la pandemia también ha dado lugar a varias innovaciones, algunas de las cuales están dirigidas directamente a unir a las personas, aunque de manera digital.

Al igual que vimos cómo la pandemia ha provocado un fuerte aumento en la cantidad de videollamadas y reuniones en línea, las personas ahora también están cambiando gradualmente sus hábitos de ver películas. Hoy en día, tiene varias formas de organizar una reunión digital y ver la misma película o serie de televisión, juntos, simultáneamente. Exploraremos estos métodos en este artículo y, con suerte, la próxima vez que planee ver una película con la familia, no necesariamente significa que todos deben estar físicamente presentes en el mismo lugar.

Si desea ver Netflix juntos, actualmente debe instalar una extensión de navegador. Para YouTube, puede optar por un servicio como Watchtogether. Los servicios de Disney + y Amazon Prime ya han integrado funciones de ‘fiesta de vigilancia’ en sus plataformas durante la pandemia de Covid-19.

Antes de profundizar en los detalles y ver las instrucciones individuales, aquí hay una descripción general de las plataformas.

  • Disney +
  • Netflix
  • Youtube
  • Amazon Prime

Haga clic en cualquiera de los enlaces de arriba para ir directamente a la sección correspondiente.

Mira Disney + juntos

Disney + introdujo la función de transmisión compartida en el verano de este año y «GroupWatch» resulta ser el más cómodo y fácil de usar en comparación con todos los demás servicios disponibles. En el navegador o en la aplicación Disney +, primero debes seleccionar una película o el episodio de una serie tocándolo.

A partir de ahí, encontrará un botón ubicado junto al botón de descarga que muestra los contornos de varias personas. Si elige esto, puede agregar amigos y familiares a través de la opción «Invitar». Si todos los participantes han ingresado (hasta un máximo de 7 participantes), ahora pueden mirar juntos. Cada cuenta cuenta con hasta 4 perfiles, y todo lo que se necesita para comenzar la película es presionar «Iniciar transmisión». Aquí están las instrucciones representadas en formato pictórico. Las capturas de pantalla a continuación están en alemán, pero de todos modos te harás una idea de cómo es.

Disney

Haga clic en la imagen para ampliarla / © Disney + / Captura de pantalla: Memoriandroid

Durante la transmisión, cada participante puede pausar la reproducción y las reacciones se pueden compartir a través del símbolo sonriente en la parte superior de la pantalla. En general, transmitir juntos es más divertido cuando se habla a través de Zoom, Skype y otras plataformas de mensajería instantánea simultáneamente.

Mira Netflix juntos

Probablemente el servicio de transmisión por secuencias más popular en todo el mundo en este momento es Netflix, y es aún más molesto que no haya una función incorporada para ‘mirar juntos’ aquí. Sin embargo, lo que puede hacer es utilizar una extensión de navegador, que lamentablemente no está disponible para todos los navegadores populares. La solución más ideal sería Netflix Party. Esta extensión solo está disponible para Opera y Google Chrome. Por otra parte, no es tan fácil de usar con Opera en primer lugar. Primero deberá descargar la aplicación web para Chrome y descargar Google Chrome es posiblemente la mejor solución. También puedes usar Metastream en Google Chrome y Mozilla Firefox.

He tenido la mejor experiencia hasta ahora con Fiesta de Netflix y le recomendamos que descargue un navegador compatible para usarlo. Si la aplicación se conoce como «Teleparty» para usted, eso no importa. Se ha cambiado el nombre del servicio, pero todas las funciones siguen siendo las mismas. El enlace de descarga de Google Chrome se puede encontrar en el sitio web del fabricante, y lo mismo se aplica al navegador Opera. A continuación, puede volver a esta página y seguir las siguientes instrucciones a continuación.

Netflix

Haga clic en la imagen para ampliarla / © Netflix / Captura de pantalla: Memoriandroid

  • Descarga la extensión «Netflix Party» (Cromo)
  • Seleccione un programa en la aplicación web de Netflix
  • Usa la extensión en el menú de Chrome y toca «Start the Party»
  • Copia el enlace y compártelo con tus amigos.

A diferencia de Disney +, la cantidad de usuarios en Netflix que pueden transmitir a través de una cuenta al mismo tiempo depende del tipo de suscripción. Hay un máximo de cuatro usuarios, mientras que la suscripción más barata está limitada a una sola persona. En este caso, su socio de transmisión debe usar su propia cuenta de Netflix.

Mira Amazon Prime juntos

En noviembre de 2020, Amazon presentó la función «Watch Party» para su extensa biblioteca de transmisión de Prime Video. El requisito previo para ver Amazon Prime juntos es, por supuesto, una cuenta activa de Amazon que incluye una suscripción Prime. Puede utilizar la suscripción de pago durante un mes sin cargo durante la prueba y, como estudiante, disfrutar de su uso gratuito durante un año.

Amazon Prime

Haga clic en la imagen para ampliarla / © Amazon / Captura de pantalla: Memoriandroid

  • Selecciona «Ver fiesta» en la vista detallada de una película o serie.
  • Puede seleccionar «Copiar enlace» o tocar «Compartir» aquí
  • Una vez que tus amigos hayan aceptado la invitación, puedes comenzar la película y charlar en la ventana.

Una vez hecho todo, puede seleccionar una película o una serie y ver un botón con la etiqueta «Ver juntos» en la vista detallada. Si usa el navegador Safari de Apple, tendrá que cambiar a Chrome, Firefox u Opera para usarlo. A continuación, recibirá un enlace que podrá enviar a otros 100 amigos. El único requisito del otro lado sería una membresía Prime activa.

Al igual que Netflix y Disney +, la película se ejecutará de forma sincronizada para todos los espectadores, y también hay una función de chat en las fiestas de observación de Amazon para ayudar a mantener las cosas interactivas. Si hay problemas o problemas al usarlo, lamentablemente seguirán estando allí durante diciembre de 2020 debido al hecho de que esta función aún permanece como una versión beta como Amazon mencionó explícitamente.

Mira YouTube juntos

Por último, pero no menos importante, ¡echemos un vistazo a YouTube! Personalmente, utilizo la plataforma Watch2Gether, que necesitará para crear una sesión de antemano.

Podrás compartir el enlace con tus amigos que luego podrán participar como invitados o utilizar una cuenta de usuario activa. Después de eso, todo lo que queda por hacer es publicar enlaces de YouTube y verlos juntos. Si desea ver videos en Twitter o Instagram además de YouTube, primero deberá instalar el complemento Watch2Gether. Puede averiguar cómo funciona esto si intenta ver un video de este tipo sin un complemento.

Consejo de un experto: chat de video cuando se transmite en grupo

Aunque todos los servicios de transmisión mencionan una función de chat incorporada, todavía recomiendo iniciar una videollamada durante la transmisión. Puede parecer un poco tonto al principio, pero ver las reacciones de la otra persona en tiempo real es realmente genial.

  • Las mejores aplicaciones de videoconferencia para celebrar Navidad y año nuevo

Seguramente durante 2020 e incluso después de este año, ya no tendré que contaros qué tipo de opciones de video chat están disponibles en Internet. Sin embargo, dado que Google Chrome se ha convertido en un acaparador de memoria cuando se transmite video y se chatea con video simultáneamente, recomiendo usar programas externos como Skype. Si los videos no se ejecutan sin problemas, también puede hacer uso de su teléfono inteligente colocándolo junto a la computadora mediante Facetime o WhatsApp.

¿Qué opinas de ver videos juntos en Netflix, Disney + y otros servicios? ¿Te hace sentir tonto o crees que es una buena oportunidad para unirnos de forma remota a través del entretenimiento digital durante toda la noche?

Otras historias en Memoriandroid:

  • Guías paso a paso y de procedimientos en Memoriandroid
  • Listas de «Lo mejor de» en Memoriandroid

Fuente:
El borde

Deja un comentario

shares