¿Cómo uso la función Android Beam?

¡Comparte!

¿Te gustaría saber cómo usar la función Android Beam? Lea esta publicación hasta el final para saberlo todo.

La función Android Beam se inició con Android 6.0 Marshmallow en 2011. También se conoce como tecnología de campo cercano NFC. Esta característica es enorme y se está volviendo más poderosa cada día. La mayoría de las personas no están familiarizadas con esta función, ya que esta característica está profundamente integrada en su teléfono Android. En este caso, la pregunta más importante es:

¿Qué es Android Beam?

Android Beam o NFC es una herramienta en su dispositivo que actúa como una antena, ayudando a verificar los datos y enviarlos al otro dispositivo. Utiliza una combinación de NFC y Bluetooth para transferir fotos, videos, información de contacto, URL de YouTube e información adicional de un dispositivo a otro.

Esta tecnología no es completamente nueva, pero se ha actualizado para ser la mejor en los últimos meses. Es compatible y funciona en algunos dispositivos Android. También es una forma segura de realizar pagos y transferir datos importantes de un dispositivo a otro.

La principal ventaja de esta función es que la información se puede transferir entre los dispositivos de manera fácil y rápida. Es bastante más rápido que Google Drive y otras herramientas de transferencia.

Por lo tanto, este artículo presenta el uso de las funciones de Android beam entre dispositivos. Antes de usar esta función, asegúrese de que ambos dispositivos sean compatibles con la función NFC.

Sin embargo, antes de continuar con el contenido principal, examinaremos cómo activar la función Android Beam. Cortemos todas las jergas y saltemos rápidamente a los siguientes pasos:

¿Cómo activo la función Android Beam?

Cómo habilitar la función Android Beam

Paso 1: Vaya a «Menú de configuración«En su dispositivo Android, ya sea a través de aplicaciones de la pantalla de inicio o mediante el panel de notificaciones.

Paso 2: En el menú Configuración, navegue hasta «EnlacesOpción y tóquela.

Paso 3: En la pestaña «Conexiones» verá «NFC y pago«Posibilidad.

Paso 4: Cambie el control deslizante de la pestaña NFC y Pago de gris a azul para activarlo.

Paso 5: Cuando termine, mantenga presionada la pestaña NFC y Pago y verifique queHaz de AndroidLa pestaña «está activada.

Estos son los pasos rápidos para habilitar NFC en su dispositivo Android. Ahora puede transferir fotos, videos y otros datos entre los teléfonos.

¿Cómo uso la función Android Beam para transferir datos a otro dispositivo?

Paso 1: En primer lugar, debe asegurarse de que ambos teléfonos Android sean compatibles con las funciones NFC.

Paso 2: Desbloquee ambos teléfonos mientras transfiere datos de un dispositivo a otro.

Paso 3: Ahora abra el contenido que desea enviar.

Paso 4: Luego debe sostener ambos teléfonos y colocar ambos dispositivos en una fila.

Paso 5: Una vez que haya terminado, notará que el contenido de la pequeña ventana se reducirá y notará queToque To BeamMensaje en la parte superior de la pantalla.

Paso 6: Toque el mensaje y el contenido se transferirá a otro Android.

Envolver

Estos son los pasos rápidos para transferir sus datos de un Android a otro utilizando la función Android Beam. Esperamos que ahora pueda usar esta herramienta de transferencia inteligente para enviar fotos, videos y otros datos.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que pueda usar la herramienta NFC y disfrutar de la tecnología de transferencia rápida. Continúe apoyándonos y manténgase actualizado en el sitio web del Portal de Android.

Deja un comentario

shares