¿Cómo uso la cámara de un teléfono Android como escáner y convertidor de PDF?

¡Comparte!

¿Estás buscando formas de usar una cámara de teléfono Android como un escáner y convertidor de PDF? ¿Quieres escanear páginas con la cámara de tu teléfono? ¿Pero confundido acerca de cómo hacerlo? No te preocupes, el portal de Android aquí te ayudará.

Hoy PDF es una de las cosas y formatos de archivo más sorprendentes en nuestra vida personal y profesional. El intercambio de documentos en formato PDF es una tarea fácil en estos días.

No significa que los escáneres necesiten digitalizar o escanear sus documentos, ya que varias aplicaciones de Android facilitan la tarea. Esta guía explica cómo usar una cámara de teléfono Android como escáner y convertidor de PDF hoy.

La buena noticia es que su teléfono inteligente puede escanear documentos fácilmente con algunas de las mejores aplicaciones de escáner. Puede usar de forma segura la cámara del teléfono Android como un escáner y convertidor de PDF y tomarse unos minutos para escanear los documentos.

Existen numerosas aplicaciones de escáner de PDF para escanear documentos en Google Play Store. Sin embargo, elegir la mejor aplicación para sus necesidades es difícil. El equipo de Android Portal lo ayudará a elegir la mejor aplicación de escáner y convertidor de PDF basado en cámara.

Si desea utilizar su cámara como escáner, lea nuestro artículo y obtenga información detallada sobre este tema.

Las mejores aplicaciones que activan la cámara del teléfono Android como escáner y convertidor de PDF

Adobe Scan

Adobe Scanner es una de las mejores aplicaciones de escáner de PDF en nuestra lista que permite a los usuarios usar la cámara del teléfono Android como un escáner y convertidor de PDF. Ofrece muchas características sorprendentes, pero una de las características interactivas de Adobe Scanner es OCR.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) Ayuda a escanear documentos escaneados en texto de búsqueda y copiable. Puede escanear todo, desde recibos hasta documentos grandes con la aplicación Adobe Scanner. Y puede guardar fácilmente todos los documentos en formato PDF. La tecnología de imagen avanzada escanea su documento desde todos los bordes y agudiza automáticamente el texto escaneado. También puede recortar, rotar o editar documentos escaneados en segundos.

En general, es una excelente aplicación que no solo examina el documento, sino que también escanea sus tarjetas de crédito y débito. Estos son los pasos para usar la aplicación Adobe Scanner.

Adobe Scan1

  • Descargar el «Escáner AdobeAplicación en tu dispositivo.
  • Inicie sesión en su cuenta y otorgue todos los permisos
  • Luego haga clic en «Icono de la cámara«En la esquina inferior derecha de la pantalla desde la pantalla de inicio.
  • Luego tome la fotografía del documento que desea escanear
  • Una vez hecho, «Recorta la imagen«Y haga clic en» Siguiente «.
  • Después de este, «Para editar«El documento si es necesario.
  • Cuando haya terminado, toque «Guardar PDF» en la esquina superior derecha de la pantalla.
Adobe Scan: escáner PDF con OCR, PDF Creator
Adobe Scan: escáner PDF con OCR, PDF Creator

CamScanner

CamScanner es otra de las aplicaciones de escáner de PDF más populares y buscadas de nuestra lista que le permite usar una cámara de teléfono Android como escáner y convertidor de PDF. CamScanner es la aplicación que convierte la cámara del teléfono en un escáner PDF. Con CamScanner puede escanear documentos en formularios PDF / JPG. Puede escanear recibos, imágenes, documentos, facturas, pizarras, etc. con solo un toque.

También cuenta con herramientas de edición inteligentes que mejoran la luz y la resolución del texto. También tiene una función OCR que reconoce el texto y agudiza la imagen. CamScanner también está cargado de docenas de funciones. Así que echemos un vistazo a cómo usar la aplicación CamScanner.

CamScanner2

  • Primero cargue el archivo «CamScannerAplicación de Google Play Store.
  • Abre la aplicación y toca «Icono de la cámara«En la parte inferior de la pantalla.
  • Luego escanee el documento que desea escanear.
  • Luego toque «El proximoOpción en la parte inferior de la pantalla.
  • Luego edite la imagen en consecuencia y toque «ahorrar«Posibilidad.
CamScanner - escáner para escanear PDF
CamScanner - escáner para escanear PDF

Google Drive

Google Drive es la aplicación de almacenamiento en línea gratuita en nuestra lista. Puede guardar todos los documentos relevantes en Google Drive para ahorrar espacio en su dispositivo. Pero, ¿alguna vez has usado Google Drive como escáner? Quizás no porque esta función está oculta en la aplicación.

Así que no pierdas ni un minuto y veamos cómo funciona Google Drive como escáner y servidor utilizando la cámara del teléfono Android como escáner y convertidor de PDF. Google Drive es la aplicación integrada en la mayoría de los teléfonos móviles. Si no, instálelo desde Google Play Store.

Google Drive2

  • Abra la «aplicación Google Drive» y toque «+ Símbolo«En la parte inferior de la pantalla.
  • Se muestra una ventana de pantalla con pocas opciones. En la lista, toque «escanearOpción y seleccione «cámara«Como un escáner estándar.
  • Luego tome la fotografía del documento que desea escanear.
  • Luego toque «Okay«Y recorta la imagen según el texto.
  • Cuando termines, toca «ahorrar«Y se guarda automáticamente en formato PDF en su disco.
Google Drive
Google Drive

Envolver

Estas son las mejores aplicaciones de escáner de PDF para su dispositivo que funcionan perfectamente con todos los teléfonos Android y permiten a los usuarios usar cámaras de teléfonos Android como escáneres y convertidores de PDF. Recomendamos utilizar Google Drive o CamScanner para escanear los documentos, ya que ambas aplicaciones son excelentes.

Gracias por pasar un tiempo valioso leyendo este artículo. Esperamos que ahora pueda escanear documentos que causen confusión. No olvides compartir nuestra página. Síganos para obtener más actualizaciones y envíenos un ping en el portal de Android.

Deja un comentario

shares