1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Cómo usar Street View en modo de pantalla dividida en...

Cómo usar Street View en modo de pantalla dividida en Google Maps

¡Comparte!

Al buscar direcciones en Google Maps, es una buena idea utilizar Street View y Live Map con su ubicación. Sin embargo, hasta ahora, tenía que cambiar constantemente entre las dos funciones. ¡Ya no! Gracias a una actualización reciente, ahora es posible utilizar Google Maps Live View y Street View en modo de pantalla dividida. ¡Veamos cómo se hace!

Además de servir como dispositivo de navegación de su automóvil, Google Maps es cada vez mejor para ayudarlo a encontrar cosas nuevas. Por ejemplo, ahora puede usar la función de direcciones de realidad aumentada o alquilar un scooter eléctrico directamente desde la aplicación.

¿Cómo habilitar la función de pantalla dividida en Google Maps?

Por supuesto, para habilitar la visualización en pantalla dividida, primero vaya a Google Maps. Luego, seleccione la dirección o ubicación que desee. Ahora solo sigue las instrucciones en las imágenes a continuación.

Pantalla dividida de Street View de Google Maps

La función de pantalla dividida en Google Maps le ayuda a encontrar su camino / © Google / Captura de pantalla: Memoriandroid

  1. Mantenga presionada una calle o dirección en el mapa 2D durante unos segundos e inicie Street View.
  2. Ahora verá un icono con dos flechas en la parte inferior derecha de la pantalla. Tócalo
  3. La imagen de Street View ahora se reducirá a la mitad de la pantalla y Maps mostrará el mapa en vivo con tu ubicación.
  4. Esta vista también hace que Street View sea más fácil de usar en su teléfono inteligente. El mapa en vivo ahora le muestra qué calles también puede usar con el mapa de 360 ​​grados.

Si desea volver a ver Street View en su totalidad, puede hacerlo tocando el símbolo de la flecha. La nueva función se implementará a partir del 1 de febrero de 2021 y se incluye en la versión 10.59.1. Si aún no puede encontrar el ícono en la aplicación, tendrá que esperar la actualización o instalar Google Maps como un archivo APK.

Tenga en cuenta que es posible que esta función no se pueda utilizar en todos los países y regiones, ya que hay muchos países en los que StreetView está prohibido.

¿Qué opinas de la nueva función? ¿Has podido probarla mientras buscabas una tienda o una dirección?

Deja un comentario

shares