Cómo usar el modo ambiente en Android

¡Comparte!

El modo ambiental del Asistente de Google convierte la pantalla de su teléfono inteligente en una pantalla inteligente cuando se está cargando. Es increíblemente útil y divertido. He aquí cómo utilizarlo.

Google llama a su modo ambiente: «Asistente de Google proactivo de Android». Anunciado en noviembre de 2019, el modo ambiental en Android convierte su teléfono en un marco de fotos digital, un controlador para su música u otros dispositivos domésticos inteligentes, y mucho más. En el momento de su lanzamiento, Arvind Chandrababu, gerente de producto de Google Assistant, dijo que el objetivo del modo ambiente era «ayudarlo a hacer las cosas más rápido, anticipar sus necesidades y realizar sus tareas de la manera más rápida y sencilla posible».

La función debutó originalmente en IFA 2019 en dispositivos Nokia, pero ahora también se está implementando en los teléfonos inteligentes OnePlus. También está disponible en teléfonos Sony Xperia, Transsion y Xiaomi, y en tabletas seleccionadas de Lenovo, con Android 8.1 o superior.

El modo ambiente llega a los teléfonos inteligentes OnePlus

En asociación con Google, OnePlus ahora ofrece Ambient Mode by Google Assistant en dispositivos OnePlus, desde OnePlus 3 en adelante.

OnePlus también creó una forma rápida de activar el modo ambiente. Para activar esta función, el dispositivo OnePlus debe estar conectado a un cargador. Luego, simplemente haga clic en sus Notificaciones y siga las instrucciones para completar el proceso de configuración.

Cómo activar el modo ambiente en Android

Para activar el modo ambiente, debe dirigirse a la aplicación Asistente de Google. Desde allí, siga los pasos a continuación:

  1. presione el Icono de brújula acceder Configuraciones.
  2. Toque su avatar, luego Configuraciones, entonces Asistente.
  3. Desplácese hasta el final y seleccione Teléfono / Tableta.
  4. Desplácese hacia abajo hasta Personalización.
  5. Palanca Modo ambiente en.

Una vez que lo haya activado, el Modo ambiente se encenderá automáticamente cuando conecte su teléfono inteligente a un cargador.

  • Prueba estos consejos y trucos para convertirte en un maestro del Asistente de Google

¿Has probado el modo ambiente en Android? Comparta sus experiencias en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares