¿Cómo soluciono problemas con el control remoto de Amazon Fire Stick que no funciona?

¡Comparte!

¿Amazon Fire Stick Remote no funciona? Lea esta publicación hasta el final para obtener la solución completa.

los Amazon Fire Tv es un poderoso dispositivo de transmisión que permite a los usuarios ver su contenido favorito en varias plataformas en línea como Amazon Prime, Netflix, STARZ, etc. Se utiliza para agregar o agregar nuevas funciones en un televisor LED / LCD inteligente para que pueda disfrutar de todas las funciones de los últimos programas y videos en una pantalla grande.

Es un dispositivo de transmisión de medios popular que tiene la forma de un gran pendrive. Puede conectarlo al puerto HDMI del televisor y dar acceso a todos a las últimas películas, programas y videojuegos. Viene con un control remoto para acceder a todo este entretenimiento.

Es un dispositivo confiable, pero muchos usuarios que lo han comprado o usado se quejan de que el control remoto no funciona correctamente sin ningún motivo o que la conexión a menudo se rompe. En esta guía de hoy, aprenderá cómo solucionar problemas del control remoto Amazon Fire Stick que no funciona.

Hay muchas razones por las que el control remoto no funciona, pero no se preocupe. El equipo del portal de Android está aquí para solucionar cualquier problema. Tomemos el control remoto e intentemos seguir nuestras correcciones en las siguientes secciones.

Instrucciones para solucionar problemas con el control remoto Amazon Fire Stick que no funciona

Cómo solucionar problemas del control remoto de Amazon Fire Stick que no funciona

Verifique la batería remota de Amazon Fire Stick

El control remoto de Amazon Fire Stick no funciona correctamente debido a una batería débil y celdas vacías. A veces, el control remoto no funcionará si lo usa continuamente durante varias horas. Para resolver este problema, haga lo siguiente:

Paso 1: Retire la batería del control remoto.

Paso 2: Abra la nueva batería e insértela en el control remoto.

Paso 3: Verifique el control remoto si funciona o no.

Amazon Fire Stick Remote no se conecta

Cuando configura un dispositivo Firestick en el televisor por primera vez, existe la posibilidad de que un factor separe el control remoto. Si el Firestick y la TV solo están emparejados, el control remoto funcionará bien con la TV. Estos son los pasos para emparejar un control remoto Firestick con el televisor.

Paso 1: Enchufar «Amazon Fire Stick«En el»HDMIPuerto de la TV.

Paso 2: Encienda ambos «Palo de fuego y televisión. «

Paso 3: Use el control remoto de su televisor para seleccionar la opción HDMI entre varias opciones. Cuando finalice el emparejamiento, mantenga presionado el botón «Botón de inicio‘En el control remoto durante unos segundos hasta que escuche un pitido o indique que el Firestick está emparejado.

Paso 4: Esto lo emparejará y comenzará a funcionar.

Verifique el control remoto. Si no funciona, mantenga presionado el botón Inicio nuevamente e intente volver a conectar. Pueden ser necesarios varios intentos para un emparejamiento exitoso.

Problemas de alcance o alcance de Amazon Fire Stick Remote

Siempre hay una línea recta entre el control remoto y el televisor. Dado que tanto Firestick como Fire Tv establecen una conexión remota con el dispositivo Bluetooth, puede haber muchos obstáculos entre ellos. Los dispositivos Bluetooth tienen un alcance de hasta 30 pies, pero muchos obstáculos reducen el alcance. Para resolver este problema, haga lo siguiente:

Paso 1: Mueva su control remoto lo más cerca posible del televisor.

Paso 2: Si hay obstáculos u obstáculos entre el control remoto y el televisor, retírelos.

Paso 3: Si el control remoto funciona muy cerca del televisor, use el dongle de extensión Firestick para conexiones confiables.

Verifique la compatibilidad de Amazon Fire Stick Remote

Si compra un nuevo control remoto Fire Stick y no puede emparejarlo con el televisor o si experimenta problemas de emparejamiento, puede haber un problema de compatibilidad.

Prueba la aplicación Fire Tv Remote

Los usuarios de Android y iPhone pueden usar el teléfono como control remoto de Fire TV. Simplemente vaya a Google Play Store y descargue la aplicación Fire TV. Conéctelo y use su teléfono como control remoto.

Mando a distancia dañado

Si ha probado todos los métodos anteriores pero falla, la última opción es reemplazar el control remoto Fire TV con el nuevo. El control remoto actualmente en uso puede estar roto o dañado. Por lo tanto, no puede capturar las señales. Una mejor solución es repararlo o reemplazarlo.

Envolver

Estas son las soluciones rápidas a los problemas de Amazon Fire Stick Remote que no funcionan. Esperamos que la solución anterior lo ayude a resolver cualquier problema.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que disfrutes leyendo este artículo. Para obtener las últimas actualizaciones, continúe apoyándonos, síganos en el sitio web del portal de Android y manténgase actualizado.

Deja un comentario

shares