¿Cómo soluciono los problemas de la batería del Samsung Galaxy S8?

¡Comparte!

¿Tu Samsung Galaxy S8 consume mucha batería? Si es así, sigue rápidamente nuestra guía y soluciona problemas con la batería del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos inteligentes más modernos y populares con muchas funciones ocultas. El teléfono es demasiado popular debido a la gran pantalla, el potente procesador y la enorme duración de la batería. El rendimiento general de los teléfonos Samsung Galaxy S8 es increíble, pero después de unos meses, los usuarios comienzan a quejarse de problemas con la batería de sus dispositivos.

La mayoría de los usuarios del Galaxy S8 se quejan de que la batería del teléfono dura de 2 a 4 horas con una sola carga. En nuestra opinión, hay decenas de razones por las que su teléfono está consumiendo mucha batería. Algunas de las razones son el estado de la batería, los métodos de carga, las aplicaciones defectuosas, el software desactualizado y más.

Para resolver los problemas de la batería del Samsung Galaxy S8, debe conocer el motivo del agotamiento de la batería. Una vez que conozca a los culpables de los problemas de la batería del Samsung Galaxy S8, aquí hay algunos cambios rápidos que debe realizar para solucionar este problema.

Si también está utilizando Samsung Galaxy S8 y desea solucionar problemas de batería, consulte nuestro artículo en la sección a continuación para obtener información detallada al respecto. Entonces, sin perder demasiado tiempo, analicemos rápidamente las siguientes soluciones:

Guía de solución de problemas para resolver problemas de batería del Samsung Galaxy S8

Limpiar la memoria del sistema

Ya sea que tenga un problema o no, borrar la memoria caché del sistema siempre es una excelente solución para mantener su teléfono en buenas condiciones. Limpiar la memoria caché del sistema eliminará todos los archivos basura y borrará todos los datos corruptos de su dispositivo. Para hacer esto: Estos son los siguientes pasos.

Paso 1: Apague su dispositivo con el interruptor de encendido.

Paso 2: Cerrar «Aumenta el volumen, «»Bixby, «y»Tecla de encendido» al mismo tiempo.

Paso 3: Suelte los tres botones cuando tenga «Logotipo de Android”Aparece en la pantalla.

Paso 4: Ahora está en modo de recuperación donde tiene texto en color en la pantalla.

Paso 5: Resaltar el «Eliminar partición de caché”Con el botón de volumen y el botón de encendido para confirmar.

Paso 6: Luego, use el botón para bajar el volumen nuevamente para seleccionar «si”Y el botón de encendido para confirmar.

Paso 7: Cuando se complete el proceso, seleccione «Reiniciar sistema ahora”Con la tecla de volumen.

Paso 8: Cuando haya terminado, use el botón de encendido para encenderReiniciar«Tu dispositivo.

Brillo de pantalla más bajo

Su teléfono Galaxy S8 se ve inteligente cuando está brillante. Sin embargo, más brillo significa más batería. Para evitar mejor esta situación, debe minimizar el brillo de acuerdo con su zona de confort. Ayuda a ahorrar un poco o más de batería en su teléfono.

Desinstalar aplicaciones que no usa se ejecuta en segundo plano

Desinstalar aplicaciones no utilizadas

Si está buscando un ahorro de batería masivo, desinstalar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano es una excelente solución para solucionar este problema. O decenas de otras aplicaciones están consumiendo mucha batería. Por lo tanto, es mejor desinstalar aplicaciones que no estén en uso. Echa un vistazo al cajón de aplicaciones y confía en nosotros. Encontrará de 10 a 12 aplicaciones que no están en uso.

Mejor desinstalarlos y tanto como una batería. Cuando haya encontrado una aplicación predeterminada que no se está utilizando mejor, desactívela. Rápidamente encontró las aplicaciones que consumen mucha energía a través de la opción de mantenimiento del dispositivo en su teléfono. Echemos un vistazo rápido a los siguientes pasos:

Paso 1: Abre el «Menú de configuraciónEn tu teléfono

Paso 2: En la lista de configuración, haga clic en «Mantenimiento del dispositivo. «

Paso 3: Luego haga clic en «Batería ”>“ Consumo de batería. «

Paso 4: En las listas, puede averiguar rápidamente qué aplicaciones están usando mucha batería en su dispositivo.

Cambiar la resolución de la pantalla

Todos los teléfonos inteligentes tienen dos o tres modos de resolución. El Samsung Galaxy S8 tiene tres modos de resolución que le permiten seleccionar el modo de resolución de pantalla más baja para ayudar a extender la vida útil de la batería y solucionar problemas con el Samsung Galaxy S8.

En el modo de resolución de pantalla más baja, sus fotos y videos se verán tan impresionantes como en el modo de resolución más alta. Para cambiar la resolución de la pantalla, haga lo siguiente:

Paso 1: Ir «Menú de configuración«Y toca»monitor«Posibilidad.

Paso 2: En Listas de visualización, busque «Resolución de la pantallaY tócalo.

Paso 3: Ajuste la resolución de la pantalla en el «Modo inferior, «Y tu estas listo.

Deshabilitar los servicios de red no utilizados

Desactive los servicios de red que no utilice, como Bluetooth, Wi-Fi o datos móviles cuando no los utilice. Esto también ayuda a ahorrar mucha batería en su dispositivo. Cuando las redes no están en uso, es mejor activar el modo avión para ahorrar más batería.

Apagar Bluetooth cuando no está en uso también ahorra mucha batería porque los dispositivos cercanos no se escanean o no se pueden ejecutar en segundo plano.

Desactivar la función Always On Display

Desactivar la función

Siempre estamos de acuerdo en que la pantalla es una característica excelente del Samsung Galaxy S8. Sin embargo, esta función consume mucha batería incluso cuando el teléfono está apagado. Es mejor apagar la función de pantalla constantemente activa para ahorrar más batería y solucionar problemas con la batería del Samsung Galaxy S8. Estos son los siguientes pasos:

Paso 1; Adelante, abre «Menú de configuración. «

Paso 2: Desplácese hacia abajo en el menú hasta que vea el mensaje «Bloquear pantalla«Posibilidad.

paso 3: Toque la opción de pantalla de bloqueo y la lista encontrará la opción de visualización siempre activa.

Paso 4: Gire el «Siempre en el símbolo de la pantalla”De azul a gris para apagarlo. (Imagen 3)

Deshazte de los magos

El Samsung Galaxy S8 viene con dos asistentes virtuales, es decir H. Bixby y Asistente de Google. Debido a que estas aplicaciones procesan sus comandos, siempre están escuchando activamente su voz. Esto significa que estas aplicaciones se están ejecutando activamente en segundo plano.

No solo agota la batería, sino que también agota los datos de su dispositivo. Si no está utilizando estas aplicaciones, es mejor apagar ambos asistentes de voz para ahorrar tanto como una batería y eliminar los problemas de batería del Samsung Galaxy S8.

Utilice el modo de ahorro de energía

Utilice el modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía es una excelente manera de reducir el consumo de batería y solucionar problemas de batería del Samsung Galaxy S8. Puede usar el modo de suspensión cuando su dispositivo no se puede cargar. Cuando su teléfono está en modo de ahorro de energía, es mejor apagar los datos, bajar el brillo de la pantalla y dejar de escuchar música.

Con estos simples cambios, su teléfono funcionará mejor incluso en el modo de ahorro de energía. Veamos cómo habilitar el modo de ahorro de energía.

Paso 1: Vaya directamente al «Menú de configuración”Desde el cajón de aplicaciones.

Paso 2: Busque en la lista «Cuidado del dispositivoY tócalo.

Paso 3: Luego toque «bateríaOpción y toque «Modo de ahorro de energía máximo. «

Restablecimiento completo de su Samsung Galaxy S8

Si todas las soluciones anteriores no solucionan los problemas de la batería del Samsung Galaxy S8 y su teléfono todavía está consumiendo mucho jugo, es difícil restablecer el dispositivo para solucionar el problema de la batería. Pero antes de realizar un restablecimiento de fábrica, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos sus datos internos. Sigamos el restablecimiento de fábrica del Galaxy S8:

Paso 1: Apaga tu Samsung Galaxy S8.

Paso 2: Presione el «Disminuir el volumen «,» Bixby «, y «Interruptor encendido / apagado«al mismo tiempo.

Paso 3: Suelte todos los botones cuando tenga «Logotipo de Android» en la pantalla.

Paso 4: Ahora estás en modo de recuperación. Navegar desde aquí hasta «Eliminar datos / restablecimiento de fábricaOpción con la tecla de volumen.

Paso 5: Utilice el botón de encendido para confirmar la opción.

Paso 6: Ahora use el botón de volumen nuevamente hasta que presione el botón «Sí, eliminar toda la información del usuario«Posibilidad.

Paso 7: Use el botón de encendido nuevamente para confirmar y espere a que se complete el reinicio maestro.

Paso 8: Finalmente, seleccione «Reiniciar sistema ahora”Con la tecla de volumen.

Paso 9: Espere a que el sistema termine de reiniciarse. Ahora use el botón de encendido / apagado para cambiar «Reiniciar«Tu dispositivo.

Envolver

Entonces, estas son las soluciones rápidas para solucionar los problemas de la batería del Samsung Galaxy S8. Bueno, la duración de la batería del teléfono depende del uso y las funciones que esté utilizando.

Gracias por tomarse su valioso tiempo leyendo esta publicación. Esperamos que pueda elegir funciones inteligentes para reducir el consumo de batería del teléfono. Síganos para conocer los últimos artículos y seguir apoyando el portal de Android.

Deja un comentario

shares