¿Cómo soluciono los problemas de IU congelados y que no responden en Android 10?

¡Comparte!

¿Quieres saber cómo solucionar el congelamiento y la respuesta de la interfaz de usuario en Android 10? Aquí hay una guía definitiva para ti. Lea esta publicación hasta el final de la solución completa.

La mayoría de los últimos teléfonos inteligentes vienen con la nueva y fresca actualización de Android 10. La última actualización de Android 10 es increíble, ofrece funciones avanzadas y mejora la experiencia del usuario.

Sin embargo, algunos usuarios tienen problemas con la congelación aleatoria y las interfaces de usuario que no responden en sus teléfonos inteligentes con Android 10. Estos problemas ocurren con muchos dispositivos como Google Pixel. Un plusy Xiaomi. Sin embargo, el problema a menudo ocurre con los dispositivos de píxeles de Google. Los usuarios informaron que estaban sujetos a la congelación accidental de la aplicación y se bloqueó toda la interfaz de usuario. Este problema desactiva muchas funciones, como presionar los botones de inicio o la barra de notificaciones desplegable.

Además, la interfaz de usuario congela algunas aplicaciones como WhatsApp, Twitter, YouTube y otras. La mayoría de los casos se refieren a teléfonos Google Pixel, pero los usuarios de One Plus y Xiaomi también lo han informado. Para solucionar estos problemas, los usuarios usan Nova Launcher y Action Launcher, pero el problema permanece constante.

Bueno, todavía no hay actualizaciones oficiales de Google para solucionar este problema. El equipo de desarrollo todavía está trabajando en el tema y esperamos que Google proporcione la actualización estable pronto.

Sin embargo, si constantemente enfrenta problemas de IU congelados y que no responden en Android 10, el equipo de Android Portal ha encontrado dos soluciones simples. Estas soluciones son comunes, pero útiles para solucionar problemas de IU congelados y que no responden en Android 10. Por lo tanto, consulte las siguientes soluciones para solucionar problemas de IU congelados y que no responden en Android 10:

2 soluciones para solucionar problemas de congelación e interfaz de usuario en Android 10

Solución 1: restablezca su teléfono a la configuración de fábrica

Hay muchas razones para restablecer su teléfono a la configuración de fábrica, p. Por ejemplo, si desea vender su teléfono o las aplicaciones que funcionan lentamente, o si encuentra errores y efectos de malware. El restablecimiento de fábrica es la solución principal para resolver todos los problemas relacionados con software, aplicaciones o Android. Por lo tanto, en nuestra opinión, esta solución también funciona aquí.

Restablecimiento de fábrica a través del menú de configuración

Este método funciona si su teléfono inteligente funciona. Antes de restablecer la configuración de fábrica, recuerde que necesita hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes. La razón de esto es que cuando restablece la configuración de fábrica, todos sus datos se eliminarán y no podrá restaurarlos nuevamente. Profundicemos en los pasos de restablecimiento de fábrica.

Paso 1: Vaya a «Menú de configuraciónDesde las aplicaciones de la pantalla de inicio.

Paso 2: En la parte inferior del menú, desplácese hacia abajo y haga clic en «sistema«Posibilidad

Paso 3: Luego haga clic en «Restablecen a los predeterminadosY luego toque «Restablecer valores de fábrica».

Paso 4: En la página siguiente, ingrese la contraseña del dispositivo y toque «Seguir. «

Paso 5: Luego, en la parte inferior de la página, toque «Elimina todo. «

Paso 6: Espera a que termine el proceso. Luego reinicie su teléfono.

Configuración de fábrica a través del modo de recuperación

Si su teléfono constantemente tiene problemas de congelación o se atasca en la misma pantalla, intente restablecer el problema a la configuración de fábrica en modo de recuperación. Siga los pasos cortos a continuación:

Paso 1: Apaga tu dispositivo. Luego mantén el «Disminuir volumen «y» interruptor de encendido / apagado ««Por unos segundos.

Paso 2: Se muestra una pantalla a color. Mantenga presionado el botón de volumen nuevamente hasta que vea «Modo de recuperación. «

Paso 3: Presione el botón «nuevamenteLlave inglesa«Para ingresar al modo de recuperación.

Paso 4: Cuando haya ingresado con éxito al modo de recuperación, use las teclas de volumen para desplazarse hacia abajo y busque «Eliminar datos / restablecimiento de fábrica«Posibilidad.

Paso 5: Marque la opción con el botón de volumen y confirme con el botón de encendido / apagado.

Paso 6: Use los botones de volumen y el botón de encendido nuevamente para confirmar que «si. «

Paso 7: Cuando se complete el proceso, marque «Reiniciar sistema ahora«Y confirme con» Power Key «.

Solución 2: vuelva a la configuración predeterminada

Volver al menú de configuración estándar también es una excelente solución para solucionar problemas de congelación y de IU que no responden en Android 10.

A veces nuestro dispositivo no admite algunas configuraciones nuevas. Por esta razón, se han producido problemas como la congelación de aplicaciones y la interfaz de usuario que no responde. Para solucionar este problema aquí, vuelva a establecer la configuración predeterminada.

Paso 1: Vaya a «Menú de configuración. «

Paso 2: En la lista del menú, toque «Directores generales«o»sistema«Posibilidad.

Paso 3: Luego toque «Restablecen a los predeterminados. «

Paso 4: Al reiniciar, toque «Reiniciar ajustes.

Esto restablecerá todas las configuraciones de su dispositivo y lo devolverá al menú de configuración predeterminada.

Envolver

Estas son las dos soluciones rápidas para solucionar problemas de congelación y de IU que no responden en Android 10. Esperamos que estas soluciones resuelvan el problema de congelación aleatoria y que pueda disfrutar y obtener la experiencia sin problemas nuevamente.

Gracias por tu valioso tiempo. Si las soluciones anteriores no funcionan, espere las actualizaciones de Google. Síganos para conocer los últimos artículos y mantenerse actualizado en el portal de Android.

Deja un comentario

shares