¿Cómo soluciono los problemas de batería de Google Pixel 4?

¡Comparte!

¿Le gustaría saber cómo solucionar problemas y extender la vida útil de la batería de Google Pixel 4? No te preocupes; Esta publicación examina algunas posibles soluciones para solucionar problemas de batería con Google Pixel 4.

Hay muchas razones por las cuales la batería está agotada. No puede encontrar la verdadera razón, pero puede hacer algunos cambios para extender la vida útil de la batería. Google Pixel 4 es un excelente teléfono en términos de pantalla, cámara, procesador y otras cosas. Google Pixel 4 es el mejor en todas las funciones y al tomar fotos impresionantes.

Sin embargo, Google Pixel 4 establece estándares cuando se trata de la duración de la batería. La mayoría de los usuarios están decepcionados con la duración de la batería del teléfono Pixel. No se puede hacer durante todo un día con una sola carga.

Bueno, es muy molesto recargar tu teléfono una y otra vez en un día. Hay muchos otros problemas que enfrentan los usuarios de Pixel 4, pero estos problemas son menores y se pueden resolver con algunos ajustes.

La descarga de la batería es un problema pendiente con este dispositivo. Por lo tanto, hoy en este artículo, vamos a hacer algunos ajustes para extender la vida útil de la batería, solucionar problemas con la batería de Google Pixel 4 y extender la vida útil. Si enfrenta los mismos problemas, levante su teléfono y siga algunos trucos útiles para extender la duración de la batería.

Guía definitiva para solucionar problemas de batería de Google Pixel 4

Cómo solucionar problemas de batería de Google Pixel 4

Solución 1: active la batería adaptativa

La función de batería adaptativa es la mejor manera de extender la vida útil de la batería en Google Pixel 4. Esta función ayuda a limitar las aplicaciones de fondo no utilizadas. También limita la aplicación raramente utilizada que se ejecuta en segundo plano.

Cada usuario de Google Pixel activa esta función para extender la duración de la batería de su dispositivo. Para activar esto, proceda de la siguiente manera:

Paso 1: Abre el «Menú de configuración«De su dispositivo a través de las aplicaciones de la pantalla de inicio.

Paso 2: Buscar «bateríaOpción y tóquela.

Paso 3: Luego haga clic en la lista en «Batería adaptable«Y cambie el interruptor de gris a azul.

Solución 2: use el ahorro de batería

El modo de ahorro de batería está disponible en todos los teléfonos inteligentes para extender la vida útil de la batería. Si habilita el ahorro de batería para todas las aplicaciones en su dispositivo, todas las aplicaciones en segundo plano no utilizadas están restringidas. Los servicios de ubicación y los servicios OK de Google también se desactivan automáticamente cuando el teléfono no está en uso. También convierte su dispositivo en un tema oscuro cuando la batería está baja.

Además, si no desea mantener el ahorro de batería todo el tiempo, es mejor activarlo en un cierto porcentaje. Puede establecer entre 5% y 75% en consecuencia. Estos son los pasos para activar el ahorro de batería.

Paso 1: Vaya a «Menú de configuración. «

Paso 2: Luego toque en la lista «batería«Posibilidad.

Paso 3: Buscar «Modo de ahorro de bateríaY tócalo.

Paso 4: Activar «Cuando está completamente cargadoEl modo «de gris a azul» especifica un cierto porcentaje.

Solución 3: desinstalar aplicaciones no utilizadas

Hay docenas de aplicaciones en su teléfono que no usará o solo usará durante varios meses. Una mejor solución para extender la duración de la batería de su dispositivo es desinstalar las aplicaciones no utilizadas. Dado que estas aplicaciones no se utilizan, aún consume mucha batería y espacio de almacenamiento en su teléfono.

Abra el cajón de aplicaciones de su teléfono y verifique cuántas aplicaciones no ha podido usar en los últimos meses. Créeme; Puede encontrar al menos 10-15 aplicaciones de la lista. Simplemente desinstálelos, ahorre la batería tanto como sea posible y solucione los problemas con la batería Google Pixel 4.

Solución 4: limite la ubicación del fondo

Hay muchas aplicaciones en nuestro dispositivo que usan la ubicación cuando se abren. Sin embargo, a veces no necesitamos una ubicación en estas aplicaciones. Por lo tanto, es mejor limitar la ubicación en segundo plano de las aplicaciones.

Para restringir el acceso a la ubicación, haga lo siguiente:

Paso 1: Abierto «Menú de configuraciónDesde las aplicaciones de la pantalla de inicio en su dispositivo.

Paso 2: Buscar «intimidadY tócalo.

Paso 3: Luego toque nuevamente en las listas en «Gerente de autorizaciones. «

Paso 4: Luego toque «sitio. «En la lista de ubicaciones puede ver todas las aplicaciones que tienen acceso a la ubicación.

Paso 5: Solo tócalo y apágalo «sitioConfiguraciones debajo de cada aplicación.

Solución 5: apague Motion Sense

El sensor de movimiento es una función excelente que actúa como sensor para su dispositivo. Sin embargo, a veces esta es la razón de los problemas con la batería Google Pixel 4. Cuando la función del sensor de movimiento está activada, su teléfono siempre detecta si hay algo cerca de su teléfono.

Sabemos que esta es una gran característica, pero a veces es muy frustrante tocar accidentalmente su dispositivo. Si desactiva esta función, este es el mayor ahorro de batería para usted. Para apagarlo:

Paso 1: Solo abre el «la configuración«De su dispositivo.

Paso 2: Buscar «Ajustes del sistemaY tócalo.

Paso 3: Desplácese por las listas hasta que vea «Sentido del movimiento«Posibilidad.

Paso 4: Empuja el «Sentido del movimiento”Cambie el botón de azul a gris para desactivarlo.

Solución 6: cambie la configuración de la pantalla del entorno

Si desea ahorrar un poco más de batería en su Google Pixel 4 y desea solucionar la mayoría de los problemas con la batería de Google Pixel 4, cambiar la pantalla del entorno es una buena opción. La pantalla OLED del teléfono ajusta automáticamente la configuración de la luz para que pueda ver todo. Incluso la pantalla está apagada. Por lo tanto, cambiar la configuración de visualización del entorno es una solución efectiva para ahorrar un poco más de batería en su dispositivo.

Cambiar la configuración de visualización del entorno solo desactiva la configuración para encender la lámpara indicadora automática. Puedes personalizarlo en cualquier momento. Descubre cómo hacerlo.

Paso 1: Primero abra el «la configuraciónDe tu teléfono.

Paso 2: Desplácese hacia abajo en la lista hasta que vea el mensaje «monitor«Posibilidad.

Paso 3: En Mostrar listas, busque «Pantalla de bloqueo. «

Paso 4: Gire el «Siempre en«De azul a gris para apagarlo, y listo.

Solución 7: deshabilite la actualización de 90 Hz para una visualización fluida

El indicador de actualización de 90 Hz significa un acceso más fluido a todas las aplicaciones y funciones. Ofrece un 50% más de acceso a la pantalla sin interrupciones que los otros teléfonos. Si la función es excelente, siempre paga. El pago es que esta función consume mucha batería. Si desea ahorrar más tiempo en la duración de la batería, es mejor deshabilitar la función de 90 Hz para una visualización fluida. Aquí se explica cómo deshabilitarlo.

Paso 1: Abre el «la configuraciónLas aplicaciones de la pantalla de inicio del teléfono.

Paso 2: Navegue en la lista hasta «monitorOpción y tóquela.

Paso 3: En Mostrar listas, busque «Pantalla lisa«Y desactivar la función de azul a gris.

Eso es todo. Esperemos que esto le brinde un rendimiento de batería fantástico y también pueda solucionar problemas con la batería Google Pixel 4.

Solución 8: use fondos de pantalla estándar en lugar de fondos de pantalla en vivo

El mayor devorador de batería en su dispositivo es un fondo de pantalla en vivo. Sabemos que los fondos de pantalla en vivo se ven con clase, pero en algún lugar usa mucha batería incluso cuando su dispositivo no está en uso. Si desea ahorrar más batería, utilizar imágenes de fondo estándar y simples es una buena opción. Créeme; Después de eso, notará un cambio drástico y solucionará los problemas con la batería de Google Pixel 4.

Envolver

Estas son las posibles soluciones para resolver los problemas de batería de Google Pixel 4 y extender la vida útil. Si realiza estos cambios en la configuración, notará un cambio drástico en la duración de la batería. Confíe en mí, especialmente si agrega una carga rápida a sus accesorios, todos los problemas de la batería se solucionarán.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que todos los usuarios de Google Pixel 4 sigan las optimizaciones y ahorren poca o más batería. Síguenos para conocer las últimas publicaciones y mantente actualizado en tu sitio web favorito del portal de Android.

Deja un comentario

shares