¿Cómo soluciono el error MM # 6 del teléfono no permitido?

¡Comparte!

¿Está parado frente a un teléfono que no tiene un error de voz o un error MM # 6 después de insertar una tarjeta SIM? Si es así, entonces estás en la página correcta. Hoy vamos a discutir cómo arreglar el teléfono que no está permitido con errores MM # 6.

No importa lo que hagas o imagines, es el teléfono inteligente el que actúa primero. Nadie puede imaginar el mundo sin teléfonos móviles. Muchas personas son adictas a la compra de nuevos teléfonos inteligentes. Aquellos que no pueden pagar el precio de los nuevos incluso están optando por EMI y opciones de teléfonos reacondicionados. En términos de teléfonos reacondicionados, el mercado está lleno de estos teléfonos usados ​​y los consumidores están comprando estos teléfonos usados ​​para ahorrar dinero en los modelos más caros.

Uno de los problemas o desventajas más comunes asociados con la teléfonos celulares obsoletos es el error MM # 6. Si compró el producto y tiene el mismo error MM # 6 en su teléfono, el portal de Android está aquí para detenerlo. Antes de saltar a la solución, comprendamos el problema con mayor claridad.

¿Qué son los errores MM # 6 en teléfonos inteligentes?

El error MM # 6 ocurre cuando intenta llamar o enviar un mensaje con el teléfono bloqueado, principalmente en teléfonos usados ​​o reacondicionados recién comprados. Es posible que su teléfono aún esté vinculado a otro dispositivo y a un proveedor específico. Es importante comprobar que el dispositivo que compró esté desconectado o desbloqueado correctamente. Además, la tarjeta SIM que está utilizando no es compatible con el operador de red.

Eso es todo con lo básico. Ahora examinemos las soluciones de trabajo para deshacernos de los errores MM # 6 en los teléfonos inteligentes.

5 formas de corregir fácilmente errores MM # 6 en teléfonos inteligentes

Si recibe un error MM # 6 mientras realiza llamadas o envía mensajes, solo significa que su teléfono está en modo bloqueado o conectado. Le sugerimos varias formas de solucionar este problema. Sin embargo, todas las soluciones funcionan de manera diferente según el operador de red.

1. Primero comuníquese con su operador de red

La forma mejor y más rápida de solucionar este problema es ponerse en contacto con el centro de servicio del mismo proveedor y pedirles que desbloqueen su dispositivo.

Bueno, no hay garantía de que el problema se solucione después de contactar al transportista. Pero sí, primero debes probar este método. porque a veces, después de comprobar, desbloquean el teléfono desde su extremo.

2. Seleccione el código de desbloqueo

Si la primera solución falla, marque * # 78 # en el menú del teclado. Este número desactiva el operador de red y desbloquea su dispositivo, pero no para todos los usuarios. Afortunadamente, si el truco funciona, intente usar una tarjeta SIM diferente con el teléfono.

Seleccione el código de desbloqueo en Android

De lo contrario, desafortunadamente, continúe con las soluciones a continuación. Este consejo no es útil para todos los usuarios, ya que no todos los operadores de red admiten la misma combinación de números para desbloquear el teléfono.

3. Inserte la tarjeta SIM nuevamente

Si ambas soluciones anteriores fallan y el problema persiste, vuelva a insertar la tarjeta SIM en su teléfono. Estos son los pasos que debe seguir para resolver el error si la tarjeta SIM está causando el problema.

Paso 1: Apaga tu dispositivo

Paso 2: Abra la bandeja de la tarjeta SIM con el PIN o el clip y retire la tarjeta SIM durante cinco minutos.

Paso 3: Vuelva a colocar la tarjeta SIM en la ranura y vuelva a bloquearla

Paso 4: Enciende tu dispositivo

Paso 5: Intente hacer una llamada y vea si el problema se resuelve o no.

4. Automatizar la selección de la red

Es muy probable que el problema se deba a una selección de red deficiente o incorrecta. Siga los pasos a continuación para resolver este problema.

Paso 1: Continúe con «la configuración”En el área de notificación.

Paso 2: En la lista de menús de configuración, haga clic en «Enlaces«En algunos teléfonos, puede encontrar la opción con diferentes nombres, como»Tarjeta SIM y redes celulares”. Dependiendo del modelo de teléfono, seleccione el apropiado.

Paso 3: Luego busque el «Redes celularesOpción y tóquela.

Paso 4: Luego, toque en la lista «Operador de red. «

Paso 5: Seleccione la red preferida y toque «Elija Automático. «

Paso 6: Después de eso, reinicie su teléfono y verifique si el problema está resuelto

5. Actualiza el dispositivo

A veces, el software del dispositivo se corrompe y se produce un error MM # 6. Actualice su dispositivo a la última versión para resolver este problema. Para hacer esto, simplemente siga los pasos importantes a continuación.

Paso 1: Ve al panel de notificaciones y abre la ventana «Menú de configuración. «

Paso 2: Vaya al final de la lista hasta que encuentre la opción de actualización de software. En algunos teléfonos, encontrará esta opción en «Vía teléfono«Sección.

Paso 3: Verifique si hay una actualización de software disponible para su dispositivo.

Paso 4: Si es así, actualice su dispositivo y espere a que finalice el proceso

Paso 5: Reinicie su dispositivo y vea si la actualización resuelve el problema MM # 6 o no.

Conclusión

Así que estas eran formas prácticas de resolver problemas de MM # 6. Si todo lo anterior falla, todo lo que puede hacer es ir a la tienda autorizada más cercana del fabricante u operador de su teléfono. Gracias por su valioso tiempo y por leer esta publicación en theandroidportal.com. Síganos para obtener más actualizaciones y explorar las últimas correcciones técnicas con nosotros.

Deja un comentario

shares