¿Cómo soluciona Spotify el problema de bloqueo?

¡Comparte!

¿Tienes algún problema con la aplicación Spotify? No te preocupes; Estamos aquí para ayudarlo a solucionar problemas de Spotify.

Spotify es la aplicación de música más popular del mundo. La aplicación tiene una gran demanda ya que millones de usuarios la utilizan todos los días para todas sus necesidades musicales. El número de usuarios aumenta cada día.

Si eres un verdadero amante de la música y quieres escuchar millones de canciones a precios asequibles, la aplicación de música Spotify es para ti. Puede utilizar la aplicación Spotify para disfrutar de la música de sus artistas favoritos o crear su álbum de música favorito.

Pero, ¿qué pasa si tu aplicación de música favorita, Spotify, sigue fallando? La situación puede ser muy frustrante cuando la aplicación Spotify falla o no funciona correctamente. El motivo podría ser una versión anterior de Spotify o es posible que su dispositivo no tenga suficiente memoria.

Cualquiera sea la razón por la que te enfrentas a Spotify, sigue fallando. Estamos aquí para solucionar este problema con algunos trucos y consejos. Entonces, si desea seguir bloqueando Spotify, siga leyendo nuestro artículo para obtener información detallada sobre el asunto.

Las soluciones para arreglar Spotify continúan causando problemas de bloqueo

Solución 1: reinicia Spotify

A veces surgen problemas debido a problemas de software y hardware en el dispositivo. Reiniciar Spotify es una gran solución para solucionar este problema. Antes de reiniciar, primero debe cerrar sesión en la aplicación Spotify. Después de cerrar sesión en la aplicación, haga lo siguiente:

Paso 1: Toque en «Tres lineas”En la parte inferior de la pantalla para abrir el menú.

Paso 2: Luego toque en las listas en «Cierra todo”Cuando desee cerrar todas las aplicaciones.

Paso 3: O busque en la lista «Spotify«Aplicación y haga clic»Concluir. «

Paso 4: Luego, abra la aplicación nuevamente, inicie sesión en su cuenta y vea si el problema se resuelve.

Solución 2: verifique su conexión a Internet

Los usuarios de Spotify Premium descargan sus canciones favoritas a la lista de reproducción y las escuchan cuando no hay redes disponibles. Por otro lado, los usuarios gratuitos siempre están conectados a Internet para disfrutar de la música. Si la conexión a Internet no es buena, Spotify no admitirá la lista de música.

La mejor solución es verificar sus conexiones a Internet si está utilizando datos móviles o redes Wi-Fi. Si la conexión es débil, cambie a otros sistemas, verifique la velocidad de la red o reinicie la computadora. Es posible que el enrutador pueda solucionar este problema.

Solución 3: borre la caché para reparar Spotify

Los cachés son archivos basura que obstruyen su teléfono y causan problemas. Los archivos de caché contienen pistas de audio a medio descargar u otros archivos basura de la aplicación. Limpiar la caché liberará mucho espacio y mantendrá su aplicación funcionando sin problemas en su dispositivo. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Adelante, abre el «SpotifyAplicación en su dispositivo.

Paso 2: En la esquina superior derecha de la aplicación, verá un icono de «Configuración». Tócalo.

Paso 3: A continuación, verá la opción «Almacenamiento» en la lista.

Paso 4: En la opción de almacenamiento, haga clic en «Borrar caché». Después de eliminar, verifique si el problema está resuelto.

Solución 4: reinstale la aplicación Spotify para reparar Spotify

Si usa la aplicación Spotify con regularidad, puede tener problemas ya que hay más datos y archivos almacenados en su dispositivo. Para un comienzo limpio, desinstale la aplicación Spotify y vuelva a instalarla desde Google Play Store. Estos son los siguientes pasos:

Paso 1: Abra el cajón de la aplicación y busque el «SpotifyApp.

Paso 2: Mantenga presionada la aplicación durante unos segundos hasta que vea el mensaje «Desinstalar«o»– –«Posibilidad.

Paso 3: Toque en «Desinstalar«Y luego abre el»Google Play Store. «

Paso 4: Luego busca «SpotifyY descárgalo.

Paso 5: Una vez que haya terminado, inicie sesión en su cuenta y vuelva a disfrutar de la música.

Solución 5: pruebe con un método de inicio de sesión diferente

La mayoría de los usuarios comprueban que no pueden iniciar sesión en su cuenta de Spotify. El problema afecta a los usuarios que no pueden vincular sus cuentas a Gmail u otras aplicaciones de redes sociales. El problema puede ocurrir debido a un cambio de política. Para resolver mejor este problema, debe iniciar sesión con diferentes credenciales y ver si funciona correctamente. Para hacer esto:

Paso 1: Ir «Configuración de perfil”En la aplicación Spotify.

Paso 2: Busque en la lista «Configuraciones de la cuentaY tócalo.

Paso 3: Debajo de eso, agregue su dirección de correo electrónico u otras credenciales de redes sociales.

Paso 4: Luego cierre sesión en su cuenta e inicie sesión con las nuevas credenciales con «Email. «

Solución 6: compruebe si la memoria está llena

Cada aplicación de Android ocupa mucho espacio de almacenamiento para almacenar datos de caché en su dispositivo. Por lo tanto, la aplicación Spotify también necesita espacio de almacenamiento y RAM para funcionar más rápido en su dispositivo. Si no hay espacio disponible en la aplicación del teléfono, se está comportando mal. Para solucionar mejor este problema, debe desinstalar las aplicaciones innecesarias de su dispositivo para liberar espacio.

Paso 1: Adelante, abre el «Menú de configuración”De su dispositivo.

Paso 2: Busque en la lista «acamparOpción y tóquela.

Paso 3: Verifique que haya suficiente espacio en su dispositivo y tarjeta SD.

Paso 4: De lo contrario, desinstale las aplicaciones no utilizadas del dispositivo para liberar espacio.

¿Aún no lo has arreglado? Aquí está la solución final que debe probar.

Solución 7: actualice la aplicación para reparar Spotify

A veces, el problema puede aparecer debido a la versión anterior de la aplicación. La mayoría de los usuarios ignoran las nuevas actualizaciones de la aplicación en sus teléfonos y continúan usando una versión anterior de las aplicaciones. Después de un tiempo, Android ya no es compatible con la versión anterior de la aplicación y Spotify sigue fallando.

La mejor solución es actualizar la aplicación cuando llegue la nueva versión. Si lo ignora, la aplicación se comportará mal. Para hacer esto:

Paso 1: Abre el «Google Play Store”En su dispositivo.

Paso 2: Luego toque «Tres líneas horizontales”Para abrir el menú.

Paso 3: En las listas del menú, toque «Mis juegos y aplicaciones«Posibilidad.

Paso 4: Busque a continuación «SpotifyAplicación y busque actualizaciones.

Eso es todo. Spotify sigue fallando, lo que ya debería haberse solucionado.

Envolver

Entonces, estas son las soluciones fáciles para reparar Spotify que sigue fallando. Esperamos que pueda seguir los pasos anteriores y corregir todos los errores de Spotify.

Gracias por su valioso tiempo. Esperamos que ahora puedas volver a disfrutar de tu música favorita. Consulte su sitio web favorito para conocer las últimas actualizaciones. El portal de Android y mantente al día con nosotros.

Deja un comentario

shares