¿Cómo puedo restaurar el PIN olvidado de WhatsApp?

¡Comparte!

¿No recuerdas tu PIN de WhatsApp de 6 dígitos? ¿Desea restaurar el PIN olvidado de WhatsApp? Si es así, entonces estás en el sitio web correcto. Hoy estamos investigando algunos consejos y trucos para restaurar rápidamente el PIN olvidado de WhatsApp.

Introducción a la función de autenticación de dos factores.

No hay duda Whatsapp es la aplicación de mensajería líder en el mundo. WhatsApp es popular entre los usuarios por su simplicidad y rendimiento fluido. Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones, no necesitamos una contraseña para activar Whatsapp.

En el año 2016WhatsApp ha registrado la sorprendente función de autenticación de dos factores para los usuarios. Esta característica está diseñada específicamente para proporcionar a los usuarios privacidad y seguridad. Con esta función, los usuarios no pueden verificar sus números ingresando el PIN de 6 dígitos.

Siempre ingresa este PIN cuando cambia al nuevo dispositivo o verifica su número. La función de autenticación de dos factores se desarrolló especialmente con fines de seguridad. Si alguien piratea su cuenta o roba su tarjeta SIM, no puede acceder a su cuenta de WhatsApp sin conocer el PIN.

Pero, ¿qué sucede si olvida el PIN de autenticación de 2 factores? Si desea restaurar el PIN olvidado de WhatsApp, debe restablecer su cuenta y establecer un nuevo PIN.

Por lo tanto, recomendamos dos formas en nuestro artículo de hoy para restaurar el PIN olvidado de WhatsApp. Ahora, sin perder un minuto, pasemos rápidamente a los siguientes pasos.

Sin embargo, antes de continuar con los pasos, debe cumplir algunos requisitos básicos para restaurar el PIN olvidado de WhatsApp.

  • Necesita descargar la última versión de WhatsApp.
  • La función de verificación en dos etapas debe estar activada en su dispositivo.
  • Dirección de correo electrónico adecuada para restablecer el PIN

Una guía definitiva para recuperar el PIN olvidado de WhatsApp

Olvida el PIN olvidado de WhatsApp por correo electrónico

Olvida el PIN olvidado de WhatsApp por correo electrónico

Si tiene acceso a la misma dirección de correo electrónico que ingresó cuando configuró un PIN de verificación en dos pasos, puede restaurar fácilmente el PIN olvidado. Veamos los siguientes pasos:

Paso 1: Primero tienes que «Whatsapp«En su dispositivo.

Paso 2: Introducir el «BOLÍGRAFOAbre WhatsApp.

Paso 3: Si no lo recuerda, toque «Olvidé mi PIN. «

Paso 4: Luego aparece un mensaje emergente en la pantalla. Lea toda la información detenidamente y toque «Enviar correo electrónico. «

Paso 5: Ahora revisa tu «Cuenta de correo electrónicoObtendrá de WhatsApp.

Paso 6: En este mensaje, recibirá un enlace de WhatsApp para desactivar la autenticación de dos pasos.

Paso 7: Haga clic en el «atajo. «Notará que el enlace se abre en el navegador web.

Paso 8: Será redirigido a su cuenta de WhatsApp y se le solicitará su confirmación.

Paso 9: «Para confirmarEl mensaje para deshabilitar la verificación en dos pasos para la cuenta de WhatsApp.

Paso 10: Eso es todo lo que has logrado. Ahora puede usar su cuenta de WhatsApp libremente y sin PIN.

Nota: Si utiliza la misma dirección de correo electrónico de autenticación de dos factores registrada en su teléfono como una de las principales. No tiene que verificar nada sobre su dirección de correo electrónico.

Inmediatamente después de tocar «Olvidé mi PIN», tendrá la opción de desactivar la autenticación de dos factores, como se muestra en la segunda imagen de arriba. De lo contrario, deberá seguir los pasos anteriores. Siga los pasos en su caso. Ambas son las soluciones!

Recupere el PIN olvidado de WhatsApp sin correo electrónico

Recupere el PIN olvidado de WhatsApp sin correo electrónico.

Si omite el proceso de correo electrónico mientras activa la verificación en dos pasos, descansará durante siete días ya que actualmente no hay nada que pueda hacer.

Paso 1: Solo espera siete días. Después de siete días, puede asignar un nuevo PIN a su cuenta de WhatsApp.

Paso 2: En este caso, intente nuevamente establecer un nuevo PIN de 6 dígitos. Y usa tu cuenta nuevamente.

Paso 3: Es importante que verifique su cuenta dentro de los 30 días. De lo contrario, su cuenta será eliminada

Envolver

De esta manera, puede restablecer y restaurar el PIN olvidado de WhatsApp. El correo electrónico es una excelente manera de recuperar todas las contraseñas y PIN.

Gracias por su valioso tiempo leyendo este artículo. Recomendamos que siempre use el correo electrónico para todos estos propósitos de seguridad. Para obtener más actualizaciones actuales, continúe apoyándonos, síganos en el portal de Android y manténgase actualizado.

Deja un comentario

shares