¿Cómo fuerzo a las aplicaciones de Android a abrir páginas web en Chrome?

¡Comparte!

¿Quiere saber cómo obligar a las aplicaciones de Android a abrir páginas web en Chrome? Aquí hay una guía definitiva para ti. Lea esta publicación para aprender todo y abrir sitios web en el navegador Chrome siguiendo la URL de una de las aplicaciones de Android instaladas en su teléfono.

Si tocamos un enlace dentro del Androide Aplicación, el enlace para abrir en WebView. Bueno, los criterios funcionan bien, pero funciona mejor si cambiamos la configuración predeterminada en Google Chrome. En nuestro artículo de hoy, discutiremos el tema más actual, cómo las aplicaciones de Android se ven obligadas a abrir sitios web en Chrome.

Si toca el enlace interno en la aplicación de Android, una aplicación abre el enlace de la aplicación en la vista web de forma predeterminada. Esta acción es excelente, pero ralentiza la velocidad de carga de la página.

También debería haber notado que la versión webview de la página a veces no responde al toque o la función que espera. Pero, ¿qué sucede si cambiamos la vista web predeterminada en Google Chrome?

Bueno, el proceso no es tan difícil, pero piense dos veces antes de seguir estos pasos. La razón es que no hay una configuración única para todas las aplicaciones. En general, debe cambiar la configuración por aplicación.

¿Estas confundido? No te preocupes; En las siguientes secciones mostraremos cómo se completa el proceso. Entonces, sin perder un minuto, profundicemos en los siguientes pasos principales. Antes de continuar, asegúrese de que su dispositivo se esté ejecutando en la computadora Android 8 o superior Ejecución. Sigamos con los pasos

Una guía definitiva para hacer cumplir las aplicaciones de Android T.o Abrir páginas web en Chrome

Demostramos el proceso con dos aplicaciones diferentes para que el proceso de configuración sea más obvio para usted. Aquí estás;

¿Cómo configuro Google para abrir páginas web en Chrome?

Configurar Google para abrir páginas web en Chrome

Este método ayuda a cambiar el comportamiento predeterminado de la vista web en una búsqueda de Google. Echemos un vistazo rápido a la configuración de Google:

Paso 1: Abre el «Aplicación de Google«De los cajones de aplicaciones

Paso 2: Después de abrir, toque «MásOpción en la parte inferior de la pantalla y toque «la configuración. «

Paso 3: En las listas de configuración, toque «Configuración general. «

Paso 4: Luego desplácese hacia abajo en la lista hasta que encuentre queAbrir sitios web en la aplicación. «

Paso 5: Cambia el control deslizante de gris a azul cuando está desactivado.

Paso 6: Vuelve a la página de inicio y listo.

Cómo configurar la apertura de la página web en Chrome usando Gmail

Configure a través de Gmail para abrir páginas web en Chrome

Paso 1: Primero tienes que «GmailAplicación del cajón de aplicaciones

Paso 2: Luego toque «Tres lineas horizontales«En la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú.

Paso 3: En las listas del menú, toque «la configuración. «

Paso 4: Luego haga clic en «Configuración»Configuración general. «

Paso 5: Desplácese hacia abajo en la lista de configuraciones generales hasta «Abrir enlaces web en Gmail. «

Paso 6: Desactive la casilla de verificaciónAbrir el campo para enlaces webY volver a la página de inicio.

Eso es todo, ya terminaste con la configuración. Ahora puede abrir los enlaces web en Chrome y ya no en una vista web. Tenga en cuenta que para cada aplicación que desee ejecutar de esta manera, debe realizar pasos similares y forzar la apertura de todos los enlaces en el navegador estándar o Google Chrome.

Envolver

Aquí es donde termina el tutorial sobre cómo forzar a las aplicaciones de Android a abrir sitios web en Android. Ahora puede disfrutar fácilmente y abrir enlaces en Google Chrome en lugar de WebView. Cambie la configuración de todas las aplicaciones y configure Google Chrome como el navegador web predeterminado.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que este artículo aclare su visión de una forma u otra. Puede encontrar más artículos actuales en su sitio web favorito, el Portal de Android. Manténgase al día con nosotros.

Deja un comentario

shares