1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Cómo escuchar YouTube con la pantalla apagada

Cómo escuchar YouTube con la pantalla apagada

¡Comparte!

¿Quieres escuchar YouTube con la pantalla apagada? Bueno, es algo complicado de lograr porque tan pronto como la pantalla se apaga, YouTube pausa automáticamente lo que se está reproduciendo. ¿El resultado? No puede simplemente escuchar videos mientras viaja. Pero, ¿y si te digo que todavía hay un par de formas de reproducir YouTube en segundo plano con la pantalla apagada?

A continuación, describimos los mejores métodos.

No hay una configuración para resolver este problema en la aplicación predeterminada de YouTube, pero tenga en cuenta que YouTube ofrece la opción de escuchar videos con la pantalla apagada si se suscribe a YouTube premium. Pero entonces, ¿por qué pagar por algo cuando podemos lograr los mismos resultados de forma gratuita?

Salta a:

  • Utilice un navegador web
  • Usando NewPipe: aplicación de código abierto
  • Usando Float Tube, una aplicación de Play Store
  • La ventaja de YouTube Premium
  • Cómo reproducir YouTube en segundo plano en iOS

Utilice un navegador web

Para ver YouTube con la pantalla apagada sin pagar dinero o sin instalar ninguna aplicación, puede usar una aplicación de navegador web gratuita como Google Chrome o Mozilla Firefox. Este método debería funcionar en todos los dispositivos.

  1. Descargar e instalar Navegador Google Chrome o Mozilla Firefox en su teléfono (su dispositivo probablemente ya tenga Chrome, pero el enlace de Firefox se puede encontrar a continuación).
  2. Vaya al sitio web de YouTube dentro del navegador, toque el botón de configuración (tres puntos) en la parte superior derecha de la página y marque sitio de escritorio.
  3. Una vez que haya completado los pasos anteriores, toque un video para reproducirlo, y continuará reproduciéndose incluso después de bloquear su teléfono.
  4. Tenga en cuenta que la primera vez que bloquea la pantalla, la reproducción de música se detendrá. Sin embargo, ahora podrá ver los botones de control de reproducción en su pantalla de bloqueo.
  5. Todo lo que necesita hacer ahora es presionar el botón «Reproducir» y comenzar a escuchar YouTube con la pantalla apagada.

Escuchar la pantalla de YouTube apagada

Use su navegador para reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada  

Firefox para Android Beta
Instalar en Google Play

Si reproducir videos de YouTube desde un navegador no le atrae, hay algunos métodos más para hacerlo.

Instale NewPipe: una aplicación de código abierto para reproducción en segundo plano

La segunda forma en que puede escuchar YouTube con la pantalla apagada es instalando una aplicación llamada NewPipe. Ahora, descargar esta aplicación no es un procedimiento sencillo ya que no está disponible a través de Google Play Store. También he notado que la aplicación no es tan estable como me gustaría. En pocas palabras, continúe solo si realmente no desea utilizar el método de navegador mencionado anteriormente.

Para instalar NewPipe, deberá consultar la tienda de aplicaciones alternativa, F-Droid. En caso de que esté preocupado por esto, tenga en cuenta que F-Droid ha existido por un tiempo y es ampliamente conocido por ser un lugar seguro para descargar aplicaciones de Android.

Para descargar NewPipe, vaya a lo siguiente Enlace ay busque NewPipe y descargue el archivo APK de Newpipe. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación.

Tenga en cuenta que su navegador puede bloquear la instalación de Newpipe, ya que no se descargó a través de Play Store y, muy probablemente, recibirá un mensaje que dice: «Por su seguridad, su teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente . «

Si ve este mensaje, vaya a la opción «Configuración» justo debajo de este mensaje y active la opción «Permitir desde esta fuente» y continúe con la instalación.

NewPipe.apk

Instalación de la aplicación NewPipe desde F Droid. Tenga en cuenta que la aplicación podría tener errores en algunos teléfonos  

Una vez instalado, abra NewPipe y busque su canción usando la barra de búsqueda en la parte superior.

nueva tubería

La configuración de reproducción en segundo plano de NewPipe continúa con la pantalla apagada.  

Una vez instalado, busque el video de YouTube que desea reproducir y podrá lograr su objetivo. Como se mencionó anteriormente, NewTube no es impecable, y he tenido casos en los que la aplicación tiene un mensaje de error y simplemente no funciona.

Utilice FloatTube

Una opción que no implica desviarse de Play Store es FloatTube. Puede ir a Google Play Store, buscar Tubo de flotación e instala la aplicación. Una vez instalado, simplemente busque un video que desee reproducir con la pantalla apagada y luego presione Reproducir.

Obtén una suscripción a YouTube Premium

Si no te importa pagar una pequeña cantidad y quieres evitar estos obstáculos, puedes suscribirte al nuevo servicio de suscripción de YouTube Premium (antes Red). Proporciona acceso sin conexión y en segundo plano al contenido junto con una experiencia de YouTube sin publicidad.

Cómo reproducir YouTube en segundo plano en iOS

Si está utilizando un iPhone de Apple con iOS, el proceso es un poco diferente. Básicamente, iOS no te lo pone fácil, pero hay una solución. Primero deberá abandonar su navegador Safari predeterminado y descargar una alternativa. Simplemente siga los pasos a continuación.

  1. Descargue un navegador alternativo para su iPhone, como Ópera o Delfín.
  2. Una vez que esté en su nuevo navegador, abra el versión móvil de YouTube.
  3. Ahora busque el video que desea reproducir en el navegador. Es importante permanecer en la versión móvil de YouTube aquí.
  4. Una vez que se reproduce el video, abrir otra aplicación o bloquear la pantalla hará que el video se detenga. Ahí es cuando entra el truco. Desliza el dedo hacia el reproductor de música y presione reproducir en los controles de audio.
  5. Ahora, el video continuará reproduciéndose incluso si cambia de aplicación y bloquea la pantalla.

centro de control ios

Puede engañar a un navegador de terceros para que reproduzca YouTube en segundo plano a través del centro de control en iOS.  

Háganos saber en los comentarios si conoce otras formas de escuchar YouTube con la pantalla apagada.

Este artículo se actualizó por última vez el 20 de enero de 2021 con nueva información. Se han conservado los comentarios anteriores.

Deja un comentario

shares