¿Cómo escribo en varios idiomas a la vez en Android?

¡Comparte!

¿Le gustaría saber cómo ingresar múltiples idiomas al mismo tiempo en teléfonos y tabletas Android? Aquí hay métodos que pueden ayudarlo a hacerlo sin sudar.

Los teléfonos inteligentes están de moda hoy y son utilizados por casi todos en el mundo. Los teléfonos inteligentes se utilizan principalmente para enviar mensajes de texto, llamadas, navegación, juegos y otros fines. Todos los días salen al mercado nuevas actualizaciones y nuevas funciones con muchas funciones impresionantes.

¿Alguna vez has pensado en cómo contactar a otras personas cuando no conocemos su lengua materna?

Si alguna vez has pensado lo mismo, has llegado a la página correcta. En nuestro artículo de hoy, vamos a discutir cómo ingresar múltiples idiomas a la vez en dispositivos Android.

La mayoría de las personas solo conocen dos idiomas, a saber, su lengua materna y el inglés. Sin embargo, la pregunta es cómo chatear con la persona multilingüe sin conocer su lengua materna.

¿Curioso de saber? Hay docenas de aplicaciones de teclado disponibles. Google Play Store con muchas funciones impresionantes Es posible que haya probado muchas aplicaciones de teclado para esta funcionalidad, pero sospechamos que no obtuvo el rendimiento correcto, por lo que estamos aquí. Bueno, hay dos aplicaciones de teclado interesantes que funcionan de manera eficiente y que en realidad te permiten ingresar varios idiomas.

¿Suena interesante? Por supuesto, porque tales aplicaciones hacen que su vida sea fácil y conveniente. Entonces, sin perder un minuto, veamos las siguientes secciones:

Una guía definitiva para ingresar múltiples idiomas al mismo tiempo

Recomendamos dos de las mejores aplicaciones que admiten funciones de entrada en varios idiomas. Las aplicaciones son muy impresionantes y ofrecen muchas funciones útiles de chat. Así que echemos un vistazo a las aplicaciones a continuación sin más preámbulos.

Teclado Swiftkey

Teclado Swiftkey

Swiftkey Keyboard es la aplicación de teclado más popular en Google Play Store. El teclado Swiftkey actúa como un compañero y ajusta su estilo de escritura para que pueda escribir más rápido de lo habitual. Este teclado está integrado con docenas de características interactivas como emojis, gifs, temas y todo.

Sobre todo, el teclado admite 400 idiomas y puede trabajar con cinco idiomas al mismo tiempo. Revise los siguientes pasos para habilitar la opción multilingüe en el teclado Swiftkey. En primer lugar, debe descargar la «Aplicación de teclado Swiftkey» e instalarla en su dispositivo.

  • Abra la aplicación después de la instalación y vaya directamente a «idioma«Posibilidad.
  • Aquí puede ver una lista de idiomas y debe seleccionar un idioma apropiado de la lista.
  • Inmediatamente después todos deben «Teclado relacionadoAplicación y deslice para el idioma que necesita.

Estos son los pasos simples. Ahora puede chatear con cualquier persona en cualquier idioma en su dispositivo Android.

Teclado Microsoft SwiftKey
Teclado Microsoft SwiftKey

Google Keyboard o Gboard

Teclado o panel de Google

Gboard es otra aplicación de consejos inteligentes en nuestra lista. Gboard ofrece numerosas funciones como velocidad, fiabilidad, deslizamiento, deslizamiento, etc. También admite la entrada de voz. Esto significa que puede escribir fácilmente con esta aplicación de teclado. También es compatible con GIF, emojis y cursiva y funciones de entrada impresas.

También es compatible con cientos de idiomas diferentes con todas las variantes. En general, es una excelente aplicación de teclado con docenas de funciones interactivas. Veamos cómo usar Gboard para ingresar múltiples idiomas en Android al mismo tiempo.

  • Instala el «PizarraAplicación de Google Play Store
  • Luego vaya al menú de Configuración del teléfono y abra «Directores generales«Posibilidad.
  • Luego tienes que hacer clic en «idioma y entrada. «
  • Luego, simplemente cambie la configuración predeterminada del teclado a «Pizarra. «
  • Y el último paso es hacer clic en «idiomaSeleccione los idiomas que desea agregar de la lista.

Luego abra la aplicación de Mensajería y toque la barra espaciadora durante unos segundos. Seleccione el idioma en la ventana emergente y listo.

Nota: Si necesita ayuda para cambiar la palabra clave predeterminada en su teléfono Android, haga clic en el enlace resaltado para aprender todo. En esta publicación de blog, cubrimos métodos simples para cambiar teclados estándar en cualquier teléfono inteligente o tableta Android.

Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google

Envolver

Esto le permite ingresar varios idiomas al mismo tiempo en teléfonos y tabletas Android. Con las aplicaciones anteriores, puede conectarse fácilmente a cualquier parte del mundo.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que pueda usar las aplicaciones y que esté feliz de conectarse con otras personas sin una barrera de idioma. Síganos para obtener la última publicación en su sitio web favorito, el portal de Android, y manténgase actualizado con nosotros.

Deja un comentario

shares