¿Cómo elimino publicaciones antiguas de Facebook, me gusta y otros datos?

¡Comparte!

¿Desea eliminar publicaciones antiguas de Facebook, Me gusta y otros datos de su perfil? Aquí está la solución para ti. Lo ayudaremos hoy a eliminar todas estas cosas de su perfil de FB.

Facebook es una de las plataformas más prometedoras para chatear, hacer negocios, intercambiar noticias, medios y otros. Millones de usuarios usan Facebook para sus propios fines. Cada nueva actualización de la aplicación de Facebook contiene algunas funciones nuevas y nuevas.

Facebook a veces también ayuda a los usuarios como tú al recordarle su pasado. Guardamos muchas publicaciones antiguas en Facebook como recordatorios. Facebook te dice agresivamente sobre tus primeros recuerdos, como tus vacaciones, viajes, fiestas de cumpleaños y todo.

Después de mucho tiempo, Facebook ha introducido la función nueva e inusual que elimina las publicaciones antiguas, los «me gusta» y los comentarios de la aplicación de Facebook. Hay muchas publicaciones que se esconden en el lado profundo de su línea de tiempo que desea eliminar, o lo olvida por completo.

En nuestro artículo de hoy discutiremos cómo puede eliminar publicaciones, me gusta y comentarios antiguos de Facebook con solo un clic. Eliminar publicaciones de Facebook de una en una es fácil, y todo el mundo lo sabe. Sin embargo, eliminar todos los elementos a la vez requiere algunos pasos adicionales. Sin más preámbulos, profundicemos en la sección principal a continuación y sepamos cómo eliminar publicaciones antiguas de Facebook, Me gusta y otros datos.

Una guía para eliminar publicaciones antiguas de Facebook, Me gusta y otros datos

Una guía para eliminar publicaciones antiguas de Facebook, me gusta y otros datos1

Paso 1: Instale la última «FacebookVersión de la aplicación en su dispositivo Android.

Paso 2: Vaya al cajón de aplicaciones y abra el «FacebookAplicación en tu dispositivo.

Paso 3: Haga clic en «Tres lineas horizontales«En la parte inferior derecha de la pantalla de la barra de menú.

Paso 4: Luego haga clic en «Ver tu perfilEn la parte superior de la pantalla.

Paso 5: En la página cargada, haga clic en «Símbolo de tres puntosSeguido por la opción de historia.

Paso 6: Luego toque en el menú abierto en «Registro de actividades. «

Paso 7: En la página abierta, navegue nuevamente a «Administrar actividadY tócalo.

Paso 8: Luego haga clic en la ventana emergenteTus publicaciones«Posibilidad.

Paso 9: En la página siguiente verá todas las publicaciones, actividades y fechas antiguas que se mostraban en su pantalla.

Paso 10: Seleccione las publicaciones que desea eliminar de su línea de tiempo de las listas.

Paso 11: Después de seleccionar, haga clic en «Símbolo de tres puntos, «Seguido por cada publicación y toque» Eliminar «.

Eso es todo y ahora que has terminado. Esto eliminará permanentemente la publicación de su línea de tiempo.

También puede hacer clic en Filtros para ver las publicaciones año tras año. Después de haber seleccionado todas las publicaciones, también puede tocar la papelera en la parte inferior de la pantalla. Una vez que hayas terminado, puedes revisar estas publicaciones en el menú de la papelera.

Envolver

De esta manera, puede eliminar publicaciones antiguas de Facebook, Me gusta y comentarios de la línea de tiempo. Esperamos que pueda eliminar publicaciones, me gusta y comentarios antiguos de Facebook siguiendo los pasos anteriores y administrando su línea de tiempo con actividades nuevas y nuevas.

Gracias por pasar su valioso tiempo con nosotros. Esperamos que este artículo aclare su visión y desvanezca todos sus recuerdos. Síganos para obtener más actualizaciones y mantenerse actualizado en el portal de Android.

1 comentario en «¿Cómo elimino publicaciones antiguas de Facebook, me gusta y otros datos?»

  1. Saluditos a todos. Acabo de conocer esta web y me ha agradado. Os agradezco por esta agradable redacción.

Deja un comentario

shares