¿Cómo elimino los tweets de Twitter rápidamente?

¡Comparte!

¿Quieres eliminar los tweets de Twitter rápidamente? Aquí está la manera fácil de deshacerse de toda la historia de sus tweets en Twitter a la vez.

Si está utilizando una cuenta de Twitter durante mucho tiempo, es hora de eliminar viejos tweets de Twitter por alguna razón. Si no tiene idea de cómo eliminar viejos tweets de Twitter, no se preocupe, no está solo. El equipo de Android Portal está aquí para ayudarlo.

Gorjeo es una de las aplicaciones más antiguas y populares para compartir tus tweets y noticias con otros. Tanto si eres un adolescente, un político o un hombre de negocios, todos usan Twitter para compartir contenido y noticias.

Twitter es como una aplicación de noticias que te dice lo que está sucediendo en el mundo que te rodea. Puede obtener las últimas y últimas noticias en su cuenta de Twitter. También puedes crear un grupo con las personas que sigues. También puede compartir fotos, videos y otro contenido con su cuenta de Twitter.

Pero a veces hay miles de tweets disponibles en nuestra cuenta. Desde los tweets antiguos hasta los más nuevos, todos se guardan en su cuenta. Entonces, si desea comenzar el nuevo perfil de tweets nuevamente, es un buen momento para eliminar los tweets caducados de su cuenta.

No hay opciones adecuadas en Twitter para eliminar los tweets antiguos. Sin embargo, solo hay unas pocas aplicaciones fantásticas relacionadas con Twitter en Google Play Store que lo ayudarán con esto. Pongamos la pelota en la caja y exploremos las aplicaciones en las siguientes secciones.

La guía definitiva para eliminar rápidamente los tweets de Twitter

Eliminar tweets de Twitter de Tweet Deleter

Eliminar tweets de Twitter de Tweet Deleter

Tweet Deleter es una de las mejores aplicaciones para eliminar todos tus tweets con solo unos pocos toques. Elimina todos los tweets antiguos de su aplicación de Twitter y elimina rápidamente todas las respuestas, me gusta y retweets.

También puede desbloquear usuarios bloqueados con la aplicación Tweet Deleter. Aquí están los pasos a continuación.

Paso 1: Descargar el «Aplicación Tweet Deleter«Desde Google Play Store.

Paso 2: «registro«En su cuenta y acepte todos los términos y condiciones.

Paso 3: Ahora debe seleccionar los tweets de su cuenta que desea eliminar.

Paso 4: Después de eso, debe hacer clic en Eliminar Tweets en la esquina superior derecha de la pantalla.

Tweet Deleter: elimina tus tweets
Tweet Deleter: elimina tus tweets

Borrar el historial de Twitter con Tweet Eraser

Es una de las mejores herramientas gratuitas en línea para eliminar tweets de Twitter. Le ofrece una función de acceso gratuito que le permite borrar el historial de Twitter en solo un minuto. También ofrece excelentes funciones como filtros de búsqueda, múltiples cuentas de Twitter y tweets eliminados. La función de múltiples cuentas de Twitter le permite administrar dos o más cuentas al mismo tiempo con una herramienta simple. Veamos cómo eliminar el historial de Twitter.

Paso 1: En el tipo de Google ChromeTwittereraser.com. «

Paso 2: Luego, desde la página de inicio, «Iniciar sesión«a tu cuenta.

Paso 3: En la nueva ventana, haga clic en «AutorizarApp.

Paso 4: Luego seleccione los tweets que desea eliminar de su cuenta en el tablero.

Paso 5: Luego toque «Eliminar tweets, «Y tu estas listo.

Envolver

Estas son las dos mejores herramientas para eliminar tweets de Twitter. Esperamos que ahora pueda eliminar todos los tweets antiguos y comenzar de nuevo.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que disfrute leyendo este artículo y este artículo aclare su visión. Para obtener más publicaciones nuevas, síguenos en tu sitio web favorito y mantente al día con nosotros en el portal de Android.

Deja un comentario

shares