¿Cómo eliminar pistas de Netflix Continuar viendo la lista?

¡Comparte!

¿Le gustaría eliminar pistas de la lista de seguimiento de Netflix? Creemos que sí, debido a que algunas cosas a veces no son tan útiles, será mejor que las elimine de la lista. Sin embargo, si no está seguro de cómo eliminar títulos de Netflix, simplemente lea nuestro artículo en las secciones siguientes.

Netflix es una plataforma en la que puede disfrutar de las últimas películas, programas de televisión y muchas series de televisión y web originales. Millones de usuarios usan esta aplicación, especialmente durante el período de embargo. Les encanta ver contenido original en Netflix como Money Heist, Dark, etc. Puede usar las aplicaciones de Netflix en televisores inteligentes, teléfonos y computadoras portátiles. Puede buscar fácilmente nuevos títulos o encontrar sus programas favoritos en Netflix.

Netflix también tiene algunas características fantásticas, pero una de las mejores características agregadas recientemente es eliminar canciones de la lista de seguimiento de Netflix. Esta función es útil cuando deja el programa en el medio y desea saltar al mismo contenido. Esta lista es una forma rápida de ver todos los programas de Netflix sobrantes y comenzar desde el momento en que los dejó. La función es más útil cuando disfruta de series web intensas y desea continuar.

Pero a veces te irrita esta función, especialmente si ves series o películas desinteresadas en Netflix y las dejas en el medio. Este programa o película está en las listas para su posterior reproducción hasta que termine. Afortunadamente, ahora puedes eliminar títulos de Netflix y seguir mirando.

Ahora puede eliminar fácilmente pistas de la lista de seguimiento de Netflix. Gracias a las nuevas configuraciones de Netflix que facilitan la eliminación de la pista de la lista. Hoy, este artículo le mostrará cómo eliminar títulos de Netflix y seguir viéndolos. Así que tomemos su teléfono y hagamos algunos ajustes con nosotros.

Cómo eliminar una pista de la lista de seguimiento continua de Netflix

Cómo eliminar pistas de Netflix Continuar viendo la lista

Paso 1: Asegúrese de tener la última versión de «Aplicación de Netflix. «

Paso 2: Abre el «Aplicación de Netflix”E inicie sesión en su cuenta.

Paso 3: Entonces, lo harás «Continuar lista de observaciónOpción en la pantalla de inicio de la pantalla.

Paso 4: Desplácese por la lista y seleccione el programa que desea eliminar.

Paso 5: Después de seleccionar el programa, toque «Símbolo de tres puntos, ”Que se encuentra al final de la película seleccionada y se está reproduciendo.

Paso 6: Luego haga clic en la lista en «Quitar de ahora«Posibilidad.

Paso 7: Luego toca «bueno”Para confirmar la acción.

Envolver

Esta es una forma rápida y fácil de eliminar títulos de Netflix y seguir mirando. De esta manera, puede administrar sus listas de seguimiento continuas de la manera que desee.

Gracias por dedicar un tiempo precioso a leer esta publicación. Esperamos que este artículo aclare su visión. Síganos en el portal de Android para conocer las últimas actualizaciones y estar atento.

Deja un comentario

shares