¿Cómo desactivo la corrección automática en Android?

¡Comparte!

¿Desea desactivar la Autocorrección en teléfonos inteligentes o tabletas con Android? Bueno, aquí has ​​venido al sitio web correcto y aquí te explicaremos todo para ayudarte.

Si eres un mecanógrafo descuidado, entonces la Autocorrección en los teclados de Android es para ti. los Androide La función de corrección automática es una forma conveniente de chatear con la otra persona. No comprende exactamente lo que está escribiendo, pero le ofrece sugerencias relacionadas con la palabra. Mejora tu estilo de escritura y aumenta la velocidad de escritura.

Pero a veces la situación se frustra más que ayuda. En algunos casos, te salva de la escritura incómoda, en otras situaciones es una maldición para ti.

Bueno, no tienes las manos vacías porque el equipo del Portal de Android encontró algunas soluciones descuidadas y deshabilitó la solución automática en Android. Si quieres tener los controles del teclado en tus manos, has venido al lugar correcto.

En nuestro artículo de hoy discutiremos cómo deshabilitar la Autocorrección en teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Recomendamos algunos pasos simples para deshabilitar la corrección automática en su dispositivo Android.

Hay docenas de razones para deshabilitar la corrección automática en su dispositivo. Puede escribir sin problemas sin molestar las molestas palabras sugeridas. O puede ingresar nombres propios, abreviaturas preferidas o algunas palabras nativas que no están en el diccionario de Android. Además, puede cambiar fácilmente entre idiomas si es bilingüe. Así que echemos un vistazo al contenido principal a continuación sin perder demasiado tiempo.

Pasos para desactivar la corrección automática en teléfonos inteligentes y tabletas con Android

Desactiva la función de corrección automática

Paso 1: Primero tienes queMenú de configuraciónYa sea a través de aplicaciones de la pantalla de inicio o a través del panel de notificaciones.

Paso 2: Segundo, tienes queDirectores generalesOpción y tóquela.

Paso 3: Después de la «idioma y entradaY haz clic en él.

Paso 4: En el área de idioma y entrada, debe hacer clic en «Teclado en pantalla«Posibilidad.

Paso 6: En la lista, toque «Pizarra«Porque es tu teclado estándar.

Paso 7: Luego haga clic en la lista en «Corrección de texto«Posibilidad.

Paso 8: Al final de la lista, desplácese hacia abajo y en «Pestaña Correcciones, «Encuentra la opción de corrección automática.

Paso 9: Gire el «Control deslizante de corrección automática”De azul a gris para apagarlo.

Paso 10: Luego abra una aplicación compatible con el teclado y comience a escribir sin problemas.

Envolver

Estos son los pasos simples para deshabilitar la Autocorrección en teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Los pasos son sencillos. Todos pueden seguirlo fácilmente. Los pasos pueden variar ligeramente para cada dispositivo. Por lo tanto, es mejor actuar sabiamente al seguir estos pasos.

Gracias por tu tiempo. Esperamos que haya disfrutado leyendo este artículo y que ahora pueda disfrutar de la entrada sin problemas sin las molestas funciones de autocorrección. Síganos para obtener las últimas actualizaciones en su sitio web preferido para el portal de Android y manténgase actualizado con nosotros.

Deja un comentario

shares