1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Cómo desactivar el sonido de notificación en Google Pixel Buds

Cómo desactivar el sonido de notificación en Google Pixel Buds

¡Comparte!

Si recientemente ha comprado un par de Google Pixel Buds, es posible que esté empezando a perder la cabeza lentamente por esos sonidos de notificaciones incesantes y molestos. Google no hace que sea tan simple apagarlos por completo, pero hay varias formas de resolver el problema. Sigue estos consejos para escuchar en paz.

En esta guía, explicaré dos métodos diferentes para desactivar las notificaciones por completo para que no te molesten, o un pequeño truco para desactivar solo el ping de audio que las acompaña.

Atajos:

  1. Método 1: elimine la notificación en la fuente
  2. Método 2: apaga el sonido, pero conserva las notificaciones

Cuando escuche música o un podcast en sus Google Pixel Buds, el audio disminuirá y se reproducirá un sonido de ping cada vez que reciba una notificación. Esto podría ser un mensaje de WhatsApp, un correo electrónico a través de Gmail o una de esas alertas de noticias de la aplicación de Google o similar. La razón por la que este es el caso es para permitir que funcione la nueva función de notificaciones habladas de Google. Cuando escuche el sonido, puede tocar y mantener presionado uno de los auriculares para que se lea la notificación.

Si bien algunos pueden encontrar esta característica interesante, otros como yo lo encontrarán exasperante cuando intentes desconectarte por un tiempo y adaptarte a la música. Estas son las mejores formas de resolver el problema y eliminar esas molestas alertas de notificación para siempre.

Alternativamente, si no le importa el ping de notificación pero solo desea desactivar las nuevas funciones de notificaciones habladas, también puede hacerlo con bastante facilidad. La opción es agradable y prominente en la pantalla de configuración de Pixel Buds, por lo que no debería tener problemas para encontrarla. Simplemente siga los pasos a continuación:

  1. En el menú de configuración de Google Pixel Buds (Dispositivos conectados> Icono Pixel Buds Grear) toque Asistente de Google.
  2. La opción de notificaciones habladas está aproximadamente a la mitad de la pantalla.
  3. Desactiva las notificaciones habladas.

yemas de píxeles 1

La opción de notificaciones habladas se encuentra en la configuración del Asistente de Google de tus Pixel Buds.  

Cómo desactivar las notificaciones de Google Pixel Buds en la fuente

Una de las formas más rápidas y fáciles de apagar el sonido de notificación en sus Google Pixel Buds es cortar el sonido en la fuente. Los Pixel Buds usan la aplicación de Google y sus herramientas de Asistente integradas para administrar las notificaciones en sus Pixel Buds, incluida la función de notificaciones habladas. Lo que eso significa es que si desactiva las notificaciones de la aplicación de Google por completo, no habrá nada que envíe esos molestos sonidos a sus auriculares cuando intente escuchar música.

Para deshabilitar las notificaciones de la aplicación de Google en su teléfono inteligente, siga estos pasos:

  1. Llegué a Configuración y las Aplicaciones y Notificaciones.
  2. Si su aplicación de Google aparece como una de las tres aplicaciones más recientes para enviar notificaciones, ¡excelente! De lo contrario, toque «ver todas las aplicaciones» y busque la aplicación de Google.
  3. Toque notificaciones y luego mueva el interruptor de palanca a la posición de apagado.

brotes de píxeles 3

Si desactivas las notificaciones de la aplicación de Google, matas el sonido en la fuente  

Por supuesto, hay una desventaja en este método, que probablemente ya haya resuelto. Al desactivar las notificaciones de Google, se quedará sin ellas por completo. Eso significa que no hay noticias o resultados de fútbol (eso es todo lo que Google parece enviarme) a su teléfono inteligente.

Cómo desactivar solo los sonidos de notificación de Google Pixel Buds

Si desea deshacerse de los molestos sonidos de notificaciones en sus Google Pixel Buds pero no se quede sin las notificaciones de la aplicación de Google por completo, hay un truco que puede usar para lograrlo. Es una especie de truco porque en realidad no está desactivando la notificación, sino cambiando el sonido de notificación predeterminado. He aquí cómo hacerlo:

  1. Vaya a Configuración y luego a Sonido y vibración
  2. Desplácese hacia abajo y abra la sección Configuración avanzada.
  3. Presiona Sonido de notificación predeterminado.
  4. En el paquete Mis sonidos, la primera opción es ‘ninguno’. Esto significará que esencialmente no tiene sonido de notificación de forma predeterminada.

brotes de píxeles 2

Cambiar el tono de llamada a ‘ninguno’ también funciona.  

Este es el método que utilizo actualmente y funciona perfectamente para mí, ya que tengo mi teléfono inteligente en modo de vibración en todo momento. Naturalmente, esto cambiará el sonido de notificación en todo el sistema operativo, por lo que si confía en los sonidos de notificación de audio, por cualquier motivo, es posible que este método no sea ideal para usted.

Por ahora, estos son los únicos métodos que se nos ocurren para desactivar los sonidos de notificación en sus Google Pixel Buds. ¿Se te ha ocurrido un método mejor? Háganos saber debajo de la línea.

Deja un comentario

shares