¿Cómo corrige Whatsapp la fecha en que la fecha del teléfono es inexacta?

¡Comparte!

¿También te sientes frustrado cuando WhatsApp dice que la fecha del teléfono es incorrecta? Bueno, esto podría ser un problema molesto para algunos usuarios, pero se puede solucionar. Siga leyendo para encontrar la mejor manera de solucionar problemas

¿Alguna vez has notado un mensaje de error «La fecha de tu teléfono es incorrecta» al instalar Whatsapp en un nuevo dispositivo? Creemos que la mayoría de los usuarios enfrentan tales problemas al menos una vez en sus vidas. Este mensaje de error se muestra cuando se determina que la fecha en su teléfono es incorrecta. Sin embargo, en algunos teléfonos este problema ocurre incluso si la fecha es correcta.

Whatsapp es la plataforma más utilizada para enviar mensajes o compartir mensajes y medios con amigos y familiares. Se ha convertido en una parte integral de la vida de todos, ya que cambia por completo la forma en que nos comunicamos con los demás.

La mayoría de los usuarios de WhatsApp han indicado que se ha producido un error desconocido y, según WhatsApp, la fecha del teléfono es inexacta. Esto ocurre principalmente al instalar o reinstalar su WhatsApp en un nuevo dispositivo o la primera vez. La solución simple para corregir este mensaje de error es establecer la fecha exacta e intentar nuevamente.

La mayoría de las veces, este problema de WhatsApp se soluciona con esta solución simple. Sin embargo, a veces el problema ocurre debido a una diferencia de fecha confusa.

También hay una variedad de razones para este problema, como la fecha incorrecta del teléfono, la diferencia de fecha confusa y los conflictos de fecha entre el teléfono y WhatsApp.

Por lo tanto, en nuestro artículo de hoy hablaremos sobre cómo WhatsApp puede solucionar el problema con la fecha incorrecta del teléfono. No se preocupe si recibe el mismo mensaje de error en su dispositivo. El equipo de Android Portal está aquí para proporcionar soluciones para resolver este problema.

Soluciones para arreglar WhatsApp dice que la fecha del teléfono es inexacta

Solución 1: establezca una fecha y hora exactas en su dispositivo

Establezca una fecha y hora exactas en su dispositivo

La principal solución a este problema es ajustar la configuración exacta de fecha y hora en su teléfono. Primero, debe verificar la configuración de fecha y hora y asegurarse de que la fecha y la hora se puedan ajustar automáticamente para su región. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente:

Paso 1: Ve al teléfono «Menú de configuración«Y navegue hasta Fecha y hora Posibilidad.

Paso 2: Abra el menú de fecha y hora y compruebe si «Fecha y hora automáticas«La configuración está activada. Si no entonces Cambie el interruptor de gris a azul y verifique si el problema está resuelto.

Paso 3: Si el problema persiste, desactive la configuración automática de fecha y hora e ingrese la hora y fecha exactas en las columnas.

Solución 2: actualice WhatsApp

Actualiza WhatsApp

A veces, el problema se produce debido a la versión anterior de WhatsApp. Si se enfrenta al problema de WhatsApp que dice que la fecha del teléfono no es correcta, es mejor actualizar WhatsApp a la última versión (si está disponible). Para hacer esto, realice los siguientes pasos:

Paso 1: Abierto «Google Play Store«Desde el cajón de aplicaciones

Paso 2: Luego haga clic en «Tres lineas horizontales«Para abrir el menú.

Paso 3: En la lista, toque «Mis aplicaciones y juegos«Posibilidad.

Paso 4: Luego busque WhatsApp en la lista y verifique si la actualización está disponible.

Paso 5: Toque en «Actualizar«Y espere a que termine el proceso de instalación.

Paso 6: Una vez que haya terminado, debe abrir la aplicación WhatsApp y verificar si el problema está resuelto.

Solución 3: desinstale y vuelva a instalar WhatsApp

Si las soluciones anteriores no pueden solucionar el problema impreciso de la fecha de la fecha del teléfono, otra solución para solucionar este problema es desinstalar y reinstalar la aplicación WhatsApp.

Antes de desinstalar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, ya que la desinstalación puede provocar la pérdida de sus conversaciones y conversaciones importantes de WhatsApp. Por lo tanto, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp antes de continuar con estos pasos.

Desinstalar Whatsapp ayuda a corregir errores menores o conflictos en el dispositivo. Siga estos pasos para desinstalar Whatsapp:

Paso 1: Dirígete al cajón de aplicaciones y busca «Whatsapp. «

Paso 2: Mantenga presionado el icono de WhatsApp hasta que vea «DesinstalarOpción u – opción.

Paso 3: Haga clic en «DesinstalarY reinstale Whatsapp desde Google Play Store.

Paso 4: Después de la nueva instalación, abra la aplicación WhatsApp y verifique si ha llegado al destino.

Envolver

Estas son las mejores soluciones para corregir el mensaje de error inexacto de la fecha del teléfono en WhatsApp. La mayoría de las veces el problema se resuelve ejecutando la primera solución.
Si el problema persiste, vaya a la solución 2 o 3 para resolver el problema.

Gracias por pasar su valioso tiempo en nuestro sitio web. Esperamos que la solución anterior ayude a resolver este problema. Apóyanos más y síguenos para obtener la última contribución en el portal de Android.

Deja un comentario

shares