¿Cómo configuro los controles parentales en Amazon Prime Video?

¡Comparte!

¿Desea aplicar y configurar controles parentales en Amazon Prime Video? ¿Desea establecer límites de edad para Amazon Prime Video basado en contenido para adultos? Pero, ¿estás confundido acerca de cómo solucionar el problema? No te preocupes; Es un juego con pocas configuraciones. Hoy, en nuestro artículo, discutiremos algunas formas de configurar los controles parentales en los videos de Amazon Prime.

Presentación de videos de Amazon Prime

Antes de continuar con el contenido principal para configurar los controles parentales Video de Amazon PrimeAnalicemos la introducción básica de Amazon Prime Video. Si está buscando películas, programas y otro contenido de video entretenido, Amazon Prime Video es un campeón.

Nunca te decepcionará con sus increíbles películas y series web. Es la plataforma más grande donde puedes obtener todo tipo de películas y programas web. Desde series web de suspenso hasta espectáculos de comedia stand-up, ofrece todo en una sola plataforma.

Además, hay docenas de espectáculos para todas las edades. Ya sea que sea un niño o un adolescente, Amazon Prime Video tiene todo para todos. Existe cierto contenido en Amazon Prime Video que se crea explícitamente para adultos. Tiene violencia, sexo, desnudos y todo otro contenido para adultos que la mayoría de los usuarios consideran inadecuado para los niños.

Debido al contenido para adultos, debe mantener a su hijo alejado de los videos de Amazon Prime. Para eliminar tales escenarios, debe configurar controles parentales en Amazon Prime Video. Puede establecer estas restricciones con el PIN.

Si desea mantener a su hijo alejado del contenido para adultos, es mejor configurar controles parentales en Amazon Prime Video. Ahora solo abra su video de Amazon Prime y siga los pasos a continuación con nosotros.

La guía definitiva para configurar controles parentales en Amazon Prime Video

La guía definitiva para configurar controles parentales en Amazon Prime Video

Comencemos por establecer límites de edad para Amazon Prime. Esta configuración de privacidad protege a sus hijos de ver contenido para adultos. Siga los pasos y vea el resultado que desea.

Paso 1: Abre el «Amazon PrimeE inicie sesión en su cuenta.

Paso 2: En la página de inicio, notó cuatro opciones en la parte inferior de la pantalla. En estas opciones, toque «Mis cosas. «

Paso 3: Serás redirigido a la página de descarga. En esta página puedes ver «Icono de configuración«En la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: Toca el ícono de configuración y navega hasta «Controles parentalesY tócalo.

La guía definitiva para configurar controles parentales en Amazon Prime Video1

Paso 5: En la página siguiente, haga clic en «Mostrar restricciones«Opción de las otras tres opciones.

Paso 6: Luego ingrese su «en la página siguiente»contraseña«Para el proceso posterior.

Paso 7: El primer paso es que debes elegir la categoría de edad. Significa la configuración predeterminada de «18+«A la otra opción.

Paso 8: Si no desea cambiar la configuración, es mejor establecer el PIN para contenido para adultos.

Paso 9: En el último paso, primero debe seleccionar los dispositivos para las restricciones. Guarde todas las opciones y luego regrese a la página Control parental y haga clic enCambiar el pin de video principal. «

Paso 10: Desde allí puedes ver el «BOLÍGRAFO«Y limite todo el contenido maduro de los ojos del niño.

Envolver

Aquí es donde termina la guía para configurar los controles parentales en Amazon Prime Video. Esperamos que ahora pueda limitar fácilmente el contenido maduro de los ojos del niño.

Gracias por tu valioso tiempo. Esperamos que pueda disfrutar del contenido emocionante de Amazon Prime Video, especialmente en esta pandemia. Para obtener las últimas actualizaciones, continúe apoyando el portal de Android y manténgase actualizado.

Deja un comentario

shares