¿Cómo conecto Airpods a Android?

¡Comparte!

¿Comprar u obtener Airpods de Apple? ¡Felicidades! ¿Quieres conectar Airpods a dispositivos Android? Si es así, el equipo de Android Portal lo ayudará en las siguientes secciones con el uso de Airpods en Android. Lea esta publicación hasta el final y sepa todo.

Presentamos Apple Airpods

Airpods de manzana son los auriculares más populares utilizados por la mayoría de los usuarios de iOs. Apple Airpods comenzó la tendencia a secarse así serie de iPhone estaba listo para perder tomas de auriculares en ellos. Estos Airpods son la mejor y más conveniente forma de escuchar música. Ofrece graves altos con un sonido nítido, para que pueda disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, los Airpods son muy fáciles de usar. Se enciende automáticamente cuando se lo pone en los oídos y se detiene cuando lo saca. Es muy conveniente hacer llamadas, cambiar la música, ajustar el volumen y todas las demás funciones. La principal ventaja de los Airpods es que ofrecen 8 horas de tiempo de juego con una sola carga.

Sin embargo, la pregunta aquí es si también puede conectar Airpods a dispositivos Android como teléfonos inteligentes y tabletas. La respuesta es bastante simple: sí, los Airpods de Apple funcionan perfectamente con casi todos los dispositivos Android. Con un poco de esfuerzo, puede usar estos fantásticos Airpods en su dispositivo Android.

Solo necesita hacer esfuerzos adicionales para conectar y emparejar Apple Airpods con su dispositivo Android. Por lo tanto, no se ponga celoso de los usuarios de iOs, sino que se esfuerce más y disfrute de la claridad de estos Airpods.

Veamos cómo conectar Apple Airpods a teléfonos inteligentes y tabletas Android en las siguientes secciones sin perder un minuto.

Pasos para conectar Apple Airpods en Android

Cómo conectar Airpods a Android

Paso 1: Abre el «Menú de configuraciónYa sea a través de las aplicaciones de la pantalla de inicio o a través del panel de notificaciones.

Paso 2: Busque en las listas del menú «Bluetooth”Y manténgalo presionado.

Paso 3: En la siguiente ventana, notó que el menú Bluetooth se muestra con el nombre del dispositivo Bluetooth.

Paso 4: En la misma página, toque «Agregar nuevos dispositivos«o»Emparejar nuevos dispositivos. «

Paso 5: Luego abra la cubierta de carga de los Airpods y presione el botón «Pequeño botón«, Que se encuentra en la parte posterior de la tapa.

Paso 6: «Presione la tecla pequeñaHasta que veas esoluz blanca intermitente«En la tapa.

Paso 7: Ahora sus Airpods se pueden emparejar con sus dispositivos Android a través de Bluetooth.

Paso 8: Haga clic en el nombre del Airpod en su dispositivo y siga las instrucciones si es necesario.

Paso 9: Espera a que ambos dispositivos se emparejen.

Paso 10: Una vez que haya terminado, puede escuchar un sonido cristalino a través de Airpods.

Cómo conectar Airpods en Android. Ahora puede usar Airpods como otros auriculares Bluetooth. A partir de ahora, los Airpods se conectan automáticamente a su dispositivo cuando lo saca del estuche, y se desactivan automáticamente cuando lo coloca en el estuche.

Lo más importante es que los usuarios de Android no pueden usar todas las funciones de los Airpods. Se está perdiendo funciones importantes como el dispositivo Android que no es compatible con el Asistente de Google cuando está conectado a Airpods, etc. Sin embargo, la música y la calidad del sonido siguen siendo de primera clase.

Envolver

Estos son los pasos necesarios para conectar Airpods a teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Esperamos que ahora pueda usar Airpods libremente con su dispositivo Android y disfrutar de los increíbles beneficios.

Gracias por pasar su valioso tiempo leyendo este artículo. Esperamos que pueda disfrutar de los bajos cristalinos de los Airpods y usar todas las funciones libremente. Síganos en el portal de Android para obtener las últimas publicaciones y mantenerse al día con nosotros.

Deja un comentario

shares