¿Cómo comparto WhatsApp Live Location en Android?

¡Comparte!

Si desea compartir la ubicación en vivo de WhatsApp en Android con sus amigos, familiares o colegas, haga lo siguiente. Hemos explicado todo en este artículo. Ya no tendrá problemas si comparte su ubicación en vivo con Whatsapp.

Whatsapp es una excelente aplicación para chats, llamadas grupales y videollamadas. Millones de usuarios usan Whatsapp para compartir publicaciones, mensajes, imágenes, documentos y otros.

Pero, ¿alguna vez has notado que puedes rastrear otras ubicaciones con la función de ubicación en vivo de WhatsApp? No te preocupes; Estamos aquí para ayudarlo a dominar la función de ubicación en vivo de WhatsApp en Android.

Hay muchas ocasiones en las que queremos compartir nuestra ubicación en vivo con familiares y amigos para rastrear su ubicación o la nuestra y saber exactamente dónde están ellos o nosotros. La ubicación en vivo de WhatsApp es una manera fácil de compartir la ubicación en vivo con el participante del chat o en el grupo para que los miembros puedan seguirlo fácilmente. Puede compartir la ubicación con la persona en tiempo real durante un período de tiempo.

La función de ubicación en vivo de WhatsApp es increíble para rastrear fácilmente la ubicación de una persona en el mapa. También puede ajustar la hora con la que desea compartir su ubicación. No puede compartir su ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por razones de seguridad, esta función está encriptada en todo momento. Esto significa que nadie más puede ver tu ubicación en vivo. Solo puede verla la persona con la que comparte su ubicación.

Si desea saber cómo funciona esta función, lea rápidamente nuestro artículo y obtenga información detallada. Continuemos con el contenido principal sin más preámbulos.

Una guía definitiva para compartir la ubicación en vivo de WhatsApp

Una guía definitiva para compartir la ubicación en vivo de WhatsApp

Paso 1: Primero tienes queWhatsappDesde las aplicaciones de la pantalla de inicio

Paso 2: Luego debe seleccionar el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.

Paso 3: Una vez que haya seleccionado el contacto correcto del paso anterior, verá el «Icono de clip de papel«En la parte inferior de la pantalla. Solo debes tocarlo.

Paso 4: Luego, en el menú emergente,Ubicación. «

Paso 5: En la siguiente pantalla verá dos nuevas opciones:Compartir ubicación en vivo«o»Envía tu ubicación actual. «

  • Si tu en «Envía tu ubicación actual, «Muestra la ubicación exacta de los lugares en los que se encuentra y nada más.
  • Pero si haces clic en «Enviar ubicación en vivo, «Su ubicación se actualizará de acuerdo con sus movimientos.

Paso 6: Puede elegir la opción de acuerdo con su propósito y preferencia en el paso anterior. Luego tienes que hacer clic en «Compartir ubicación en vivo«Y elija el tiempo en consecuencia.

Paso 7: Una vez que hayas terminado, solo toca «Enviar icono. «

Eso es todo. Ahora la persona puede rastrear su ubicación actual o ubicación de reubicación de acuerdo con el tiempo de selección.

Envolver

Aquí es donde la guía para compartir la ubicación en vivo de WhatsApp termina en Android. Ahora puede rastrear la ubicación de todos con la función de Ubicación en vivo de WhatsApp.

Gracias por pasar un tiempo valioso leyendo este artículo. Esperamos que ahora pueda rastrear la ubicación de sus familiares y amigos. Síganos para conocer los últimos artículos y manténgase actualizado en nuestro sitio web Memoriandroid.

Deja un comentario

shares