Cómo compartir la ubicación con el código de Google Map Plus

¡Comparte!

¿Te gustaría saber cómo usar el código de Google Map Plus para compartir la ubicación? Si es así, encontrará todo lo que puede hacer aquí.

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas para encontrar las rutas correctas sobre la marcha. La aplicación es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. Si alguna vez nos atascamos en algún punto del camino, la primera opción que se nos ocurre es utilizar Google Maps para encontrar la ruta exacta.

Google Maps es una prioridad para cualquier usuario de Android e iOS para obtener información de tráfico o encontrar la ubicación de alguien. Google Map ofrece casi todas las formas de encontrar una ubicación, pero faltaba algo. Y eso es exactamente lo que son los códigos Plus.

¿Imagina lo que sucedería si ni siquiera supieras la dirección o la colonia en la que estabas atrapado? Por esta razón y donde Google presenta su nueva y sorprendente característica llamada Códigos plus para ayudar a salir de tales situaciones.

Introducción a los códigos plus

Esto plantea la pregunta de qué son los códigos plus. Los códigos Plus son simplemente la dirección alfanumérica de cada calle y calle que permite a los usuarios compartir su ubicación en vivo con amigos y familiares.

Estas direcciones se aplican a todos los lugares con nombres y números de calles, incluso si no hay calles. Hay muchos casos en los que es difícil encontrar la ruta exacta con Google Maps, incluso si ha proporcionado la ubicación exacta de la ubicación. O a veces estamos atrapados en el lugar donde realmente no queremos estar.

Para hacer frente a esta situación, Google ha introducido sus nuevos servicios llamados códigos Plus. Con los códigos más, puede identificar y aprobar rápidamente cualquier ubicación. Desde pequeñas tiendas hasta calles rurales, puedes encontrar todo con códigos más en Google Maps.

Cortemos toda la jerga y pasemos rápidamente al contenido principal, que explica cómo compartir la ubicación usando el código de Google Map Plus.

Pasos para compartir ubicación utilizando códigos de Google Maps Plus

Compartir ubicación con Google Maps Plus

Si desea compartir la ubicación en su dispositivo utilizando el código de Google Map Plus, debe actualizar la aplicación Google Maps a la versión más reciente y más reciente. Cuando haya terminado, siga los sencillos pasos en las siguientes secciones:

Paso 1: Abre el «mapas de GoogleAplicación en tu dispositivo.
Paso 2: Luego configure su ubicación de acuerdo con el área y haga clic en el punto azul.
Paso 3: En la siguiente pantalla verá una ventana azul con todos los detalles de la ubicación.
Paso 4: En los detalles, toque «Código plus«Y copie el código.
Paso 5: Después de copiar, pegue el enlace del código en WhatsApp u otra aplicación de mensajería para compartir su ubicación.
Paso 6: Luego, el destinatario inserta el código más en la barra de búsqueda de Google Maps y rastrea su ubicación.

Eso es todo. Ha compartido con éxito la ubicación en Google Maps con el código más para la persona que desea.

Nota IMPORTANTE: Si no puede encontrar o ver la función de código plus en Google Maps, deberá actualizar la función de su teléfono en breve. La función solo se introdujo para los últimos usuarios de Android e iOS. ¡Estará en todos los Android pronto!

Envolver

A continuación, le mostramos cómo compartir la ubicación en Google Maps utilizando códigos de más. Esperamos que todos disfruten de esta característica fantástica cuando se encuentren atrapados en carreteras desconocidas.

Gracias por pasar tu tiempo y leer nuestra publicación. Esperamos que se beneficie de esta función y ayude a otros al explicar cómo compartir la ubicación utilizando el código de Google Map Plus. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comente a continuación. Síguenos en tu sitio web favorito de Android Portal para obtener las últimas actualizaciones y mantente al día con nosotros.

Deja un comentario

shares