Cómo chatear en WhatsApp sin aparecer en línea

¡Comparte!

¿Alguna vez has ignorado un mensaje de WhatsApp para evitar que tus contactos te vean online y te pidan señales de vida? ¿Un contacto que está esperando su respuesta a su mensaje enviado hace unas horas, pero no tiene la intención de responder porque no desea iniciar una conversación larga? Hay una forma (de hecho, de múltiples formas) de evitar este tipo de situaciones. En este artículo, aprenderá algunos trucos que le permitirán responder a un mensaje de WhatsApp sin aparecer en línea.

Saltar a la sección:

  • Responder desde una notificación (o desde su reloj inteligente)
  • Responder sin conexión
  • Bono: lea un mensaje de WhatsApp en modo incógnito con Unseen

Responder desde una notificación (o desde su reloj inteligente)

Si tiene un teléfono inteligente con Android Nougat o superior, la forma más fácil de permanecer «desconectado» pero aún así responder a un mensaje sin aparecer en línea es responder a una conversación directamente desde el menú desplegable de notificaciones. Para hacer esto, abra el menú desplegable y haga clic en el botón ‘Responder’ para enviar un mensaje sin tener que abrir WhatsApp.

En caso de que tenga un reloj inteligente Android Wear, puede responder a los mensajes de WhatsApp directamente desde el reloj y mantenerse a salvo de aparecer en línea.

Whasapp 08

Haga clic en Responder desde la notificación o use su reloj inteligente para evitar que sus amigos sepan que está en línea.  

Responder sin conexión

  1. Desactive todas las conexiones a Internet (Wi-Fi y la red móvil) en su teléfono inteligente.
  2. Abra WhatsApp y luego abra el mensaje al que desea responder.
  3. Escribe y envía tu respuesta.
  4. Cierre WhatsApp.
  5. Vuelva a conectarse a Internet (reactive la conexión de red móvil o Wi-Fi).
  6. WhatsApp enviará el mensaje sin que usted aparezca en línea.

Bono: lea un mensaje de WhatsApp en modo incógnito con Unseen

Unseen es una aplicación que te permite ver los mensajes de WhatsApp, Telegram, Viber y Facebook Messenger sin aparecer en línea. Este truco no le permitirá responder a los mensajes mientras está desconectado, sino que solo leerá los mensajes recibidos sin que otros lo sepan. A continuación, puede tomarse su tiempo antes de responder.

Cada vez que reciba una notificación de sus aplicaciones de mensajería, recibirá una alerta Invisible que puede personalizar con diferentes colores. Al hacer clic en la pestaña de WhatsApp, puede leer el mensaje y su contacto solo sabrá que leyó el mensaje cuando haga clic en Responder en WhatsApp. Luego será redirigido a la aplicación WhatsApp y volverá a ser visible. Nota al margen: la aplicación no siempre funciona correctamente con grupos.

Invisible – No visto por última vez
Instalar en Google Play

Si sus amigos tienen Unseen, sepa que incluso si no obtiene una respuesta, lo más probable es que sus mensajes ya hayan sido leídos.

¡No olvide revisar nuestra lista definitiva de consejos y trucos de WhatsApp y ver las últimas funciones de las actualizaciones recientes de WhatsApp!

Danos tu opinión y preguntas en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares