1. Inicio
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Cómo cancelar su suscripción a Amazon Prime

Cómo cancelar su suscripción a Amazon Prime

¡Comparte!

Sabemos que varios compradores aprovechan la prueba gratuita de Amazon Prime para aprovechar las promociones especiales de temporada que ofrece el gigante del comercio en línea. Sin embargo, muchas personas olvidan cancelar su suscripción y terminan pagando el servicio sin usarlo. Buenas noticias, ¡tenemos una solución!

Amazon Prime es un excelente servicio que permite el acceso a varios servicios, descuentos anticipados y envío gratuito (incluso el mismo día que realiza el pedido) por una tarifa mensual de £ 7.99 / $ 12.99 o £ 79 / $ 119 anualmente. Sin embargo, también es cierto que muchos usuarios aprovechan la prueba gratuita de un mes para beneficiarse del servicio solo en determinadas ocasiones (Prime Day, Black Friday, Cyber ​​Monday, etc …), pero luego se olvidan de desactivar el registro y se ven obligados a pagar la tarifa.

  • Cómo obtener una cuenta gratuita de Amazon Prime para Amazon Prime Day 2019

Amazon Amazon Prime Prueba gratuita de 30 días $ 0.00 Ir a la tienda

Cómo cancelar su suscripción a Amazon Prime

En cualquier caso, sea cual sea el motivo por el que decidió cancelar su membresía de Amazon Prime, aquí le mostramos cómo hacerlo en unos pocos pasos:

  • Vaya al sitio web oficial de Amazon e inicie sesión con su cuenta.
  • Pase el mouse sobre el elemento «Cuentas y listas» en la esquina superior derecha de la página y haga clic en la pestaña «Su membresía Prime».

primer 1

Busque «Su membresía Prime».  

  • En la página siguiente, busque el elemento «Finalizar la prueba y beneficios» en la parte inferior izquierda.

prima 2

Haga clic en el enlace de abajo para darse de baja.  

  • Finalmente, confirme la eliminación presionando el botón «No quiero mis beneficios» en la parte inferior de la última página.

primer 3

¡Confirma presionando el botón central!  

Amazon Prime: cómo obtener el reembolso de su suscripción

Si no pudo cancelar su suscripción a tiempo, en algunos casos incluso puede obtener un reembolso por pagar su suscripción de Amazon Prime sin aprovechar sus beneficios.

Por lo tanto, si Amazon renueva automáticamente su suscripción y le cobra la tarifa correspondiente, es posible que pueda recuperar su dinero. haciendo una simple solicitud de soporte. Si no se le otorga un reembolso, aún puede cancelar su membresía Prime y mantener sus beneficios hasta el final del período de suscripción paga.

Deja un comentario

shares