¿Cómo cambio la configuración de idioma de YouTube?

¡Comparte!

¿Desea cambiar la configuración de idioma de YouTube en su teléfono, tableta o computadora de escritorio Android? Si es así, has aterrizado aquí a la derecha.

Todos son conscientes de eso Plataforma de YouTube porque es el principal destino de video en línea. Ya sea que esté buscando recetas, videos educativos, videos musicales, etc., YouTube lo tiene todo en un solo lugar.

YouTube tiene algo que ofrecer a todos, sin importar a dónde pertenezca o qué idiomas conozca. La función de voz en YouTube es impresionante, por lo que ahora es fácil analizar contenido en cualquier idioma.

Tenga en cuenta que YouTube no es solo para hablantes de inglés, sino también para personas de todo el mundo. Dicho esto, prepárate para aprender cómo no puedes hacer lo mismo en tu teléfono y escritorio cambiando el idioma predeterminado de YouTube.

En este artículo de hoy, presentaremos cómo puede cambiar la configuración de idioma de YouTube. Si tiene curiosidad sobre la respuesta a esta pregunta, siga leyendo nuestro artículo y obtenga información detallada sobre cómo cambiar la configuración de idioma de YouTube. Comencemos con los pasos en la siguiente sección:

Instrucciones para cambiar la configuración de idioma de YouTube en Android y escritorio

¿Cómo cambio la configuración de idioma de YouTube en el escritorio?

Cambia la configuración de idioma de YouTube en el escritorio.

Paso 1: Abre el sitio web «YouTube.com«En sus ventanas e inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario y contraseña de Gmail.

Paso 2: Luego haga clic en su «Avatar de perfil«En la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el menú.

Paso 3: Luego, en la lista del menú desplegable, navegue hasta «idiomaY haz clic en él.

Paso 4: En la página siguiente verá una lista de los idiomas disponibles en YouTube.

Paso 5: Desplácese hacia abajo en la lista y elija su idioma preferido.

Paso 6: A partir de ahora, YouTube se puede operar automáticamente en el idioma que elija.

Estos son los pasos simples para cambiar el idioma predeterminado de YouTube en Windows. Si desea volver al idioma anterior, siga los pasos anteriores.

¿Cómo cambio la configuración de idioma de YouTube en Android?

Configuración de idioma de YouTube en Android

Paso 1: Abre el «Aplicación de YouTube«Desde el cajón de aplicaciones. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta.

Paso 2: Para abrir el menú, haga clic en «Avatar de perfil«En la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Luego navegue en el menú para «la configuraciónY tócalo. Si no se encuentra la opción, regrese a la página Configuración y esta vez vaya a Configuración.General«Posibilidad. Seleccione la opción según su disponibilidad en su teléfono.

Paso 4: En la siguiente pantalla, haga clic en «idioma«, Y notará una lista de idiomas.

Paso 5: Desplácese hacia abajo hasta que vea su «Idioma preferido«. Toque el idioma que desea establecer como idioma predeterminado.

Paso 6: Una vez hecho esto, YouTube funcionará automáticamente en el idioma que seleccionó.

Nota: La opción Configuración de idioma no está disponible en todos los teléfonos Android. Si su teléfono tampoco tiene esta opción, use la aplicación Google Chrome, abra Youtube.com en «modo de escritorio» y siga los mismos pasos que se muestran en la versión de escritorio anterior. Si estos consejos no funcionan, cambie el idioma predeterminado de su teléfono al idioma que desee para YouTube. YouTube generalmente se sincroniza con el idioma del teléfono.

Envolver

Estos son los pasos para cambiar la configuración de idioma de YouTube en Android y escritorio. Esperamos que ahora puedas disfrutar de YouTube en todos los idiomas.

Gracias por tu tiempo. Esperamos que disfrute leyendo este artículo y este artículo aclare su visión. No olvides compartir nuestro artículo y seguir apoyándonos. Síganos para obtener más actualizaciones y mantenerse actualizado en su sitio web favorito, el Portal de Android.

Deja un comentario

shares