¿Cómo activo el bloqueo de PIN de SIM para seguridad adicional de su dispositivo?

¡Comparte!

¿Desea activar el bloqueo de PIN de SIM en su teléfono inteligente o tableta Android? Si es así, aquí está todo lo que puede hacer. ¡Lea esta publicación para descubrir todo y asegurar su teléfono y tarjeta SIM hoy!

Si desea proteger los datos de la tarjeta SIM en su computadora Androide Dispositivo, entonces esto es algo que debes hacer. En este mundo tecnológico, los teléfonos inteligentes Android tienen un sistema de seguridad mejorado y más reciente para proteger los datos internos de su dispositivo.

Hay miles de formas de proteger los datos de su dispositivo de los piratas informáticos, como PIN, contraseñas, huellas digitales, bloqueos faciales, etc. La mayoría de los usuarios utilizan aplicaciones de terceros para proteger aún más su dispositivo.

Sin embargo, la pregunta es, ¿qué pasa con la seguridad de la SIM?

Protegemos el interior del dispositivo con diferentes cárceles y razas, pero nunca olvidemos la tarjeta SIM. Es fácil para los hackers recuperar datos de las tarjetas SIM. Retira la tarjeta SIM de su dispositivo, la inserta en otro dispositivo y roba todos sus datos personales.

No solo se ponen en contacto con usted, sino que también pueden robar información mucho más relevante. Puede acceder fácilmente a docenas de su información, como planes de datos, información de facturación y, lo más importante, el código de acceso OTP. Puede usar este código de acceso OTP para robar todos sus datos bancarios.

Entonces, si desea mantenerse protegido de estos ataques, es mejor activar el bloqueo de PIN de SIM en su teléfono inteligente o tableta Android. El bloqueo de su tarjeta SIM no solo protege su información de facturación, sino que también impide el acceso a los piratas informáticos.

SIM Pin proporciona protección adicional para los datos de su tarjeta SIM y otra información. Cada vez que inserte la tarjeta SIM en otro dispositivo o reinicie su teléfono, se le pedirá que ingrese el PIN de la SIM para garantizar una seguridad adicional. Entonces, sin perder un minuto, aprendamos los siguientes pasos para habilitar el bloqueo del PIN de la SIM.

Instrucciones para activar el bloqueo de PIN de SIM para seguridad adicional de su dispositivo

Instrucciones para activar el bloqueo de PIN de SIM para seguridad adicional de su dispositivo

Paso 1: Primero que nada, tienes queMenú de configuración«Desde el cajón de aplicaciones.

Paso 2: A continuación, en la lista de menús de configuración, busque «Biometría y seguridadOpción y tóquela. (Imagen 1)

Paso 3: Desplácese hacia abajo en la lista hasta que vea «Otras configuraciones de seguridad. «(Imagen 2)

Paso 4: En la lista, toque «Configurar el bloqueo de la tarjeta SIM. «

Paso 5: Luego solo tiene que cambiar la opción de bloqueo de la tarjeta SIM de gris a azul y «Ingrese el PIN«Y toca»Okay. «(Imagen 3)

Envolver

Aquí es donde finalizan las instrucciones para activar el bloqueo de la tarjeta SIM en un dispositivo Android. Después de activar el bloqueo de PIN de SIM, protegió con éxito todos los datos en su tarjeta SIM y dispositivo de los atacantes.

Gracias por el valioso tiempo. El bloqueo de la tarjeta SIM se aplica a todos los dispositivos. Actívelo y proteja los datos de los hackers. Síganos para conocer las nuevas actualizaciones en su página favorita y manténgase actualizado en el portal de Android.

Deja un comentario

shares