Bose trae al mercado tres gafas de sol conectadas con auriculares por 279,95 euros

¡Comparte!

Bose acaba de lanzar tres gafas conectadas con auriculares integrados por 279,95 euros. Tres gafas para tres modelos, dos de los cuales obviamente están fuertemente inspirados en la marca Ray Ban, y un diseño más deportivo. Todo con gafas muy fáciles de cambiar.

Bose Frames tenor
The Bose Frames Tenor / Créditos: Bose

Ya habíamos probado los Bose Frames en julio de 2019: el fabricante de dispositivos de sonido ha estado ofreciendo gafas bastante convincentes con auriculares integrados desde el año pasado. Estos últimos no utilizan auriculares internos ni dispositivos de conducción ósea peligrosos. En el instante, El objeto coloca los auriculares cerca de sus oídos para una reproducción de sonido convincente

Lea también: Bose está preparando una versión para juegos del QC35 II, sus auriculares con reducción activa de ruido

Bose Frames Tenor, Soprano y Tempo: el fabricante del dispositivo lanza nuevos auriculares para gafas

En ese momento, recién habíamos descubierto que el bajo carecía de un poco de empuje junto con su resistencia al agua promedio y la falta de control de volumen en el lateral. Luego se ofrecieron dos modelos: Viola y Rondo. El diseño de los primeros modelos parecía muy inspirado en un cuadro famoso, el Vuarnet Model 06.

Rondo sugirió un diseño más redondeado, «Inspirado en las gafas de un músico» como explica la marca en su sitio web. oro Bose decidió hacerlo de nuevo mostrando tres nuevos lentes / marcos conectados con altavoces: el Bose Frames tenor, soprano y tempoque puedes admirar en las fotos oficiales de este artículo.

Soprano de Bose Frames
The Bose Frames Soprano / Créditos: Bose

los tenor y el soprano Esta vez, parecen estar inspirados en los famosos marcos Ray Ban. Mientras que el tercer modelo, el Tempo, tiene un diseño más «deportivo». Los tres modelos tienen patillas particularmente gruesas, aunque esto ya es un poco mejor que la generación anterior.

Las lentes son muy fáciles de cambiar: Bose ofrece una gama de opciones de gafas de sol, que incluyen lentes polarizadas y más claras. Incluso es posible adaptar las gafas a su vista; el fabricante del dispositivo ofrece un servicio exclusivo para ello.

Ritmo de Bose Frames
Los cuadros / créditos de Bose Tempo: Bose

Bose afirma haber mejorado todo en estos modelosincluyendo calidad de audio gracias a un nuevo sistema de auriculares Bose «El más pequeño y delgado de todos los tiempos». Sobre el tenor y soprano tenemos Auriculares de 16 mm con un 5,5 horas de duración de la batería. los tempo tienen una hoja técnica un poco más musculosa. Ellos ofrecen Auriculares de 22 mm Más fuerte, definitivamente lo suficiente para disfrutar de tu música mientras conduces tu bicicleta a toda velocidad.

Los tempos también se cargan a través de USB Tipo C. (la presencia de este puerto en otros modelos no se especifica) y proporcionar un 8 horas de duración de la batería. Todos los modelos ahora pueden recibir llamadas, y la marca parece haber escuchado sus críticas al agregar una interfaz de usuario real que le permite cambiar el volumen directamente en la tienda. Tenor, soprano y tempo están disponibles en Francia por 279,95 euros.

Deja un comentario

shares