Barato Xiaomi Mi Note 10 y 10 Pro: ¿dónde comprarlos en 2020 al mejor precio?

¡Comparte!

¿Desea comprar el teléfono inteligente Xiaomi Mi Note 10 o el Mi Note 10 Pro al precio más bajo? Aquí hemos resumido las mejores ofertas para que pueda obtener uno de estos dos teléfonos inteligentes al mejor precio.

Mejor precio Xiaomi Mi Note 10

¿Qué tiendas ofrecen Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro al mejor precio?

El Xiaomi Mi Note 10 está disponible en varios minoristas franceses como Boulanger, Cdiscount, Darty, Fnac, LDLC o Materiel.net. El teléfono inteligente se ofrece a un precio de 499 euros. Si lo toma en Fnac, tiene derecho a una suscripción gratuita de Deezer de 4 meses. El Xiaomi Mi Note 10 Pro está disponible en todos los minoristas por € 649.

📱Lo que necesita saber sobre el Xiaomi Mi Note 10 antes de comprarlo

El Xiaomi Mi Note 10 ha estado disponible en Francia desde el 6 de noviembre de 2019 y es el primer teléfono inteligente con un sensor de fotos de 108 MP. Tiene muchas ventajas, por ejemplo, con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla. Con respecto a este último, incorpora tecnología AMOLED y tiene una diagonal de 6.47 pulgadas con bordes curvos que son ultrafinos en los lados (2 mm en los lados y la frente, 3 mm en la barbilla). Hay una carcasa para la cámara frontal en la parte delantera.

La parte de hardware es compatible con una versión de rango medio Qualcomm Snapdragon 730G (grabado en 8 nm), un derivado de «juego» del 730. En lo que respecta a la RAM, el Mi Note 10 tiene 6 GB (LPDDR4x), lo que garantiza una excelente multitarea con 128 GB de espacio de almacenamiento. UFS 2.1 se convierte en el mayor consumidor de contenido inspirar. La parte de gráficos está asegurada por un chip Adreno 618, con el cual los juegos como PUBG Mobile, Asphalt 9 y Call of Duty Mobile se pueden ejecutar con las configuraciones de gráficos máximas sin ningún problema.

El Mi Note 10 se ejecuta en MIUI 11.0.3 basado en Android 9 Pie. El teléfono inteligente ofrece una carga rápida a través de su cargador de 30 W, que puede usarse para cargar el 50% de la batería de 5260 mAh en aproximadamente 30 minutos. La parte de la foto es el elemento principal de este teléfono inteligente, que ofrece no menos de 5 sensores disponibles de esta manera: un sensor de alta resolución, un teleobjetivo 2x, un teleobjetivo 5x, un ultra gran angular y, finalmente, un macro sensor.

Hat ¿Cuáles son las diferencias entre el Xiaomi Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro?

Desde un punto de vista estético, el Xiaomi Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro son idénticos. Las principales diferencias están en el nivel de hardware. los La variante Pro ofrece 8 GB de RAM en comparación con 6 GB de RAM para la variante estándar y 256 GB de almacenamiento interno frente a 128 GB. Solo hay una diferencia en la página de fotos: el Xiaomi Mi Note 10 Pro tiene 8 lentes en lugar de 7 en la variante simple. Lo que indica una ligera mejora en las grabaciones.

Deja un comentario

shares