Apple Watch Series 6: fecha de lanzamiento, precio, noticias, todo

¡Comparte!

El Apple Watch Series 6 será lanzado por Apple en breve. Este nuevo modelo, que utiliza la actualización watchOS, se beneficiará de muchas funciones adicionales en comparación con la Serie 5, mientras mantiene un diseño que respeta sus orígenes. Aquí encontrarás todo lo que sabemos sobre el nuevo Apple Smartwatch.

Apple Watch 6
Apple Watch Series 5

Apple es líder en el mercado de relojes conectados e intentará confirmar su posición en la industria en 2020 mediante la comercialización de su industria. Apple Watch Series 6. La compañía Cupertino no revolucionará nada con este producto, pero confiará en su éxito y hará algunas mejoras aquí y allá. El grupo estadounidense no tiene que correr ningún riesgo porque tiene una ventaja sobre la competencia, ya sea sobre sus competidores históricos de Tech (Samsung, Huawei, etc.) o empresas que se especializan en dispositivos portátiles (Fitbit, Fossil, Garmin …) . Veamos qué le espera a la próxima generación de Apple Watch.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 6?

Apple no ha establecido una fecha de presentación para su reloj Serie 6 conectado, pero es muy probable que se anuncie en el Otoño 2020 keynote, la conferencia donde también descubriremos el iPhone 12. El evento tradicionalmente tiene lugar en la primera quincena de septiembre. Sin embargo, los planes de Apple podrían cambiar este año debido a retrasos en la producción debido a la epidemia de COVID 19. La nota clave podría posponerse hasta fines de septiembre o incluso octubre después de varios rumores. Según la estrategia seguida para los modelos anteriores, el Apple Watch Series 6 se comercializaría diez días después de su presentación.

¿Cuánto cuesta el Apple Watch Series 6?

En Francia,Apple Watch Series 4 se lanzó a un precio de 429 euros en su versión con GPS solamente y 100 euros más caro (529 euros) en su versión con conectividad móvil. La marca había aumentado ligeramente los precios al año siguiente. El Apple Watch Series 5 estaba disponible desde 449 euros y tuvo que agregar otros 100 euros para soporte 4G. Para el Apple Watch Series 6, podemos esperar un precio similar al de la Serie 5. A menos que veamos cómo se rumorea que la tecnología de la pantalla ha cambiado. En este caso podemos esperar un aumento de precios.

¿Qué pantalla y diseño para el Apple Watch Series 6?

A Apple le gusta mirar atrás en el tiempo. Notamos esto con el iPhone: el iPhone SE acomoda la carcasa del iPhone 8 y el iPhone 12, que estaría inspirado en el diseño del iPhone 4. Apple también usó relojes conectados, que era en el pasado. Según Leaker Jon Prosser, una fuente muy creíble que ha estado filtrando filtraciones en los próximos productos de Apple durante meses, el Apple Watch Series 6 se verá muy similar al Apple Watch Series 4.

Apple Watch 6
Apple Watch Series 4

Uno de los rumores actuales sobre el Apple Watch Series 6 es el cambio de una pantalla OLED a una pantalla microLED. Esta tecnología le daría a la pantalla un brillo más alto, lo cual es muy interesante si está expuesto a la luz solar directa. Todo con un consumo de energía controlado y excelentes ángulos de visión. Otra ventaja de microLED es que ofrece un contraste mucho mejor que otras tecnologías LCD. Por lo tanto, el microLED es el compromiso perfecto entre brillo, autonomía y contraste. Para obtener más información sobre este tema, le remitimos a nuestro archivo grande, que trata las diferencias entre las tecnologías de pantalla.

Sabemos que Apple ha estado trabajando en microLED durante años. El interés ha aumentado recientemente desde que se supo que Apple ha invertido $ 300 millones en una gran fábrica dedicada a la fabricación de pantallas microLED en Taiwán. Es más bien la suposición de que el Apple Watch se beneficia primero de una pantalla microLED y luego del iPhone. Sin embargo, según algunos informes, no será para 2020. OLED o microLED para el Apple Watch Series 6, por lo tanto, la tendencia varía según la fuente. La integración de una pantalla microLED sin duda iría de la mano con un aumento en el precio de los relojes conectados.

Una patente también sugiere que el Apple Watch Series 6 podría estar equipado con Touch ID a través de un lector de huellas digitales en pantalla. Una tecnología que Apple nunca ha usado en un dispositivo y que prefiere resaltar el sistema de reconocimiento facial Face ID en el iPhone y el iPad, mientras que Apple Watches ya no ofrece autenticación biométrica. Actualmente, debe ingresar un PIN o usar la identificación facial de su iPhone para desbloquear su Apple Watch, lo cual no es muy práctico.

Apple Watch 6
Esta patente describe un Apple Watch con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla.

Con este fin, Apple planea mover las antenas del reloj del dial a la pulsera para dejar espacio para un escáner debajo de la pantalla (o una batería más grande en el dial). Además de las dificultades de diseño que esto presenta, esto significaría que los consumidores tendrían restricciones para elegir el brazalete de reemplazo. Ya no sería posible comprar a un fabricante de terceros, y el costo de las pulseras sería mucho mayor. Por lo tanto, es mejor manejar esta información con cuidado por ahora. Una solución más probable a corto plazo es integrar el lector de huellas digitales en la rueda de desplazamiento.

Porque debería permanecer en el dispositivo. Una patente podría sugerir que Apple se desharía de la rueda física en favor de un sensor óptico mucho más discreto para obtener un diseño aún más sofisticado. Esto no debería suceder con esta generación.

Apple Watch 6
Esta patente describe un Apple Watch con un sensor óptico en lugar de una rueda de navegación.

¿Cuánto dura el Apple Watch Series 6?

Esta es sin duda la principal debilidad de los relojes Apple conectados: su batería se derrite como la nieve al sol. En muchos casos, el usuario tiene que cargarlo todos los días para evitar que se caiga. Un problema que hemos visto sistemáticamente en todos los modelos hasta ahora.

Es probable que el nuevo chip que alimenta el Apple Watch Series 6 use menos energía. Sin embargo, no es seguro si Apple logrará aumentar la batería este año. La autonomía también depende de la tecnología de pantalla OLED o microLED utilizada. Según el especialista en filtraciones de Apple, Nikias Molina, La autonomía definitivamente recibirá un impulso con esta nueva iteración Hasta qué punto queda por ver.

¿Qué nuevas características espera el Apple Watch Series 6?

Bloomberg habló en 2019 que el Apple Watch finalmente debería beneficiarse de él propio sistema de seguimiento del sueño según los medios de comunicación The Verifier. Por extraño que parezca, se había basado en servicios de terceros para ofrecer esta opción. Esta vez, debería integrarse directamente en watchOS 7 y el ecosistema de Apple. Es posible que no tengamos confirmación de esta información en el otoño, sino de WWDC 2020.

Hemos estado hablando de eso durante mucho tiempo, el Apple Watch Series 6 podrá medir los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2). La opción ha sido confirmada por varias fuentes y la mención de dicha característica fue descubierta en iOS 14. Si la tasa se considera demasiado baja (inferior al 80%), se notificará al usuario del reloj. para advertir. El contenido de oxígeno en la sangre debe estar entre 95% y 100%.

Según Jon Prosser, el Apple Watch Series 6 podría detectar ataques de pánico directamente a partir de la medición de los niveles de oxígeno en la sangre. El reloj conectado puede detectar la hiperventilación en el usuario al analizar el nivel de oxígeno en la sangre y combinar estos datos con los de la frecuencia cardíaca para determinar si el usuario tiene un ataque de pánico. El dispositivo incluso podría esperar un ataque de pánico. En este caso, se muestra un mensaje de advertencia en la pantalla y el sistema ofrece una serie de ejercicios de respiración para tranquilizar al usuario. Si está corriendo o conduciendo, watchOS le aconsejará que detenga esta actividad. Esta es probablemente la característica de salud mental que nos prometieron Max Weinbach y EverythingApplePro.

Apple Watch 6

Ya te hemos contado historias sobre Apple Watch que salvaron a su propietario pidiendo ayuda. La Serie 6 puede ir aún más lejos al determinar si podría ahogarse o ahogarse y, si es necesario, comunicarse con los servicios de emergencia. Para determinar el riesgo, el sistema usaría su calendario y la información de ubicación para estimar si es probable que se encuentre en estas aguas voluntariamente o si accidentalmente ha llegado allí. Es una patente que describe dicha tecnología, pero nunca podría ver la luz del día o aterrizar en modelos futuros.

El famoso analista Ming-Chi Kuo también va allí desde sus predicciones y anuncia que el Apple Watch Series 6 ofrecerá un rendimiento general creciente: lo hará mas rapido y ofrecerá mejor conectividad que los modelos anteriores También asegura que podemos esperar un mejor resistencia al agua.

Otra fuga da esperanza para la integración de un Velocímetro capaz de medir la velocidad (caminar, correr, nadar …) así como la distancia recorrida. Esta es una buena noticia para los atletas que aún no han sido mimados con las características de acondicionamiento físico del Apple Watch. Finalmente, las nuevas opciones para el control parental deberían ver la luz del día.

Deja un comentario

shares