Apple TV 4K: con tvOS 14, YouTube finalmente estará disponible en 4K

¡Comparte!

El Apple TV 4K finalmente transmitirá los videos disponibles en YouTube en 4K. Gracias a la actualización de tvOS 14, la caja ya no solo puede ofrecer contenido en Full HD. Por lo tanto, los videos disponibles en la plataforma en 4K se reproducen automáticamente con la máxima calidad si su conexión a Internet es lo suficientemente rápida.

apple tv 4k youtube tvos 14

Hasta ahora, Apple TV ha transmitido 4K, Apple Premium Box, videos 4K que se han subido a YouTube en full HD (1920x1080px) y no en su definición nativa (3840x2160px). Esta limitación, que es incomprensible para los usuarios, oculta un problema de códec. Apple TV no es compatible con el códec V09 utilizado por YouTube para codificar videos en 4K. El cuadro espera la transmisión de archivos AVC / H.264 o HEVC / H.265 y no de contenido WebM codificado en VP9.

Sobre el mismo tema: Google publica una lista de vulnerabilidades de seguridad que afectan a todos los Mac, iPhone, iPad, Apple TV y Apple Watch

Estas son las nuevas características de la actualización de tvOS 14

Con la actualización de tvOS 14, el juego cambiará pronto. Apple invita a los usuarios a mirar en el sitio Apple TV 4K «Los últimos videos de YouTube en todo su esplendor en 4K». Eso no es todo. La vivienda ahora permitirá Mira videos 4K almacenados en fotos en iPhone en AirPlay en su máxima definición. Para que los videos 4K se entreguen en calidad nativa, obviamente necesita una conexión a Internet adecuada. Apple recomienda descargar al menos 20 Mbit / s para que la transmisión 4K sea óptima.

Estas no son las únicas características nuevas en tvOS 14. La actualización también incluye una nueva imagen en modo imagen, soporte para controladores Xbox Elite 2 y la conexión simultánea con dos pares AirPod. Para aprovechar todas estas nuevas funciones, Tenemos que esperar al otoño. Como cada año, Apple proporcionará nuevas versiones de sus sistemas operativos como iOS 14 en terminales compatibles. Para instalar tvOS 14 antes que los demás, debe instalar la versión beta, que actualmente está reservada para desarrolladores. Se espera que se publique una versión pública de la versión beta en algún momento del próximo mes.

Deja un comentario

shares