Apple Keynote 2020: cómo seguir la conferencia el 15 de septiembre de 2020 a las 7 p.m.

¡Comparte!

La conferencia magistral de Apple comenzará el martes 15 de septiembre de 2020 a las 7 p.m. En esta feria anual tan esperada, Tim Cook levantará el velo de un puñado de nuevos productos, incluido el Apple Watch Series 6. Todo el equipo editorial de Phonandroid se movilizará para proporcionar toda la información disponible en tiempo real. Te explicamos cómo puedes seguir la presentación con nosotros.

Keynote Apple el 15 de septiembre de 2020 de la siguiente manera

Como cada año, Apple organiza un keynote en septiembre. En general, el gigante californiano aprovecha para presentar una nueva generación de iPhone. Este año, los planes de la compañía se vieron sacudidos por la crisis del coronavirus. Por tanto, Apple podría presentar el iPhone 12 en una segunda conferencia en octubre.

¿Cuándo y cómo sigues la nota clave de Apple?

  • ¿Cuándo se lleva a cabo Apple Keynote?: Martes 17 de septiembre de 2020
  • ¿Cuándo empieza el directo?: a las 7:00 p.m. (hora francesa)
  • ¿Cómo puedo ver la conferencia en vivo? : aquí en la página con el video de YouTube a continuación
  • Cuanto va a durar la vida: más o menos 2 horas

¿Qué puede esperar del Apple Keynote 2020?

Sin embargo, otros productos muy esperados también están en la agenda del discurso de apertura. Se espera que Apple presente el Apple Watch Series 6, una nueva generación de relojes conectados. Según las últimas noticias, esta iteración se cubriría con una pantalla MicroLED, se medirían los niveles de oxígeno en sangre y se detectarían los ataques de pánico.

Este año Apple también ofrecería un Apple Watch SE, más barato y menos sofisticado. Entre los otros productos esperados durante la keynote encontramos el Etiquetas de Apple, Balizas Bluetooth para encontrar objetos perdidos, uno nuevo Ipad aire y auriculares Estudio AirPods. Finalmente, Apple también usaría la conferencia para anunciar Manzana uno una suscripción de servicios en paquete.

Como siempre, Apple permitirá que se siga la nota clave en vivo a través de su sitio web oficial y a través de una aplicación dedicada en Apple TV. Paralelo a, Apple retransmitirá la conferencia en directo en YouTube (ver enlace a continuación). Reúnete con nosotros aquí puntualmente a las 7:00 p.m. para ver la conferencia de Apple con nosotros. Mientras tanto, siéntase libre de dejar un comentario rápido a continuación para hacernos saber qué esperar de esta nota clave en particular.

Deja un comentario

shares