Amazon Prime Day 2020: fecha, ofertas y promociones, todo lo que necesitas saber

¡Comparte!

Amazon Prime Day 2020 tendrá lugar el 13 y 14 de octubre de 2020. Durante este evento, los suscriptores de Prime pueden aprovechar promociones exclusivas. Fechas, ofertas, condiciones … Hacemos balance de toda la información que está disponible en esta edición 2020 de Prime Day.

Amazon Prime Day 2020

Cada año, Amazon celebra su Prime Day. Durante los últimos días, el gigante del comercio electrónico ha estado ofreciendo innumerables promociones a los miembros de su programa Amazon Prime. Esta suscripción, que cuesta 5,99 euros al mes (o 49 euros al año), te da derecho a promociones exclusivas, al catálogo de Amazon Prime Video, a Amazon Prime Now, a Twitch Prime, a Amazon Music y promete un servicio gratuito e ilimitado. Entrega en un día. Si realiza pedidos regularmente en Amazon, lo invitamos a optar por una suscripción.

📅¿Cuáles son las fechas del Prime Day 2020?

Este año Amazon organiza Prime Day 2020 del martes 13 de octubre al miércoles 14 de octubre a la medianoche.El grupo promete 48 horas de promociones exclusivas en todo el mundo. Como siempre, hay más de un millón de productos que se muestran en el sitio web para su promoción. El año pasado, Amazon vendió 175 millones de productos en alrededor de 20 países, un récord de años anteriores.

Amazon¿Por qué Amazon pospuso Prime Day este año?

Por lo general, Prime Day tiene lugar en julio en la fecha de aniversario del sitio web. En vista de las medidas de contención contra Covid-19, Amazon tomó la decisión en abril de 2020 de posponer su Prime Day durante varios meses. En medio de la recesión económica, la compañía de Jeff Bezos dijo que no era un buen momento para promociones.

Durante la contención, Amazon también se vio obligada a dar prioridad a las entregas de paquetes importantes. En estas condiciones, por lo tanto, fue imposible organizarlo en buenas condiciones para los campamentos y los salarios del grupo. Por lo tanto, Amazon ha decidido posponer el evento hasta octubre de 2020.

🎁¿Cómo consigo un vale de 10 euros?

Ese año, Amazon anunció su intención Apoyando a las pequeñas y medianas empresas golpeado duramente por la crisis económica tras el coronavirus. El sitio web ofrece un vale de 10 € por cada compra realizada en la tienda de Amazon de una pequeña o mediana empresa.

Este cupón solo se puede utilizar durante Amazon Prime Day 2020, 13 o 14 de octubre de 2020. Para conseguirlo, es absolutamente necesario Gaste 10 € en un minorista antes del 12 de octubre de 2020 y seguir siendo suscriptor de Amazon Prime durante Prime Day.

«¿Es mejor esperar hasta el Black Friday 2020?

Este año, Prime Day tiene lugar solo 40 días antes del Black Friday (27 de noviembre de 2020), un momento de publicidad de los Estados Unidos. En este sentido, algunos internautas se preguntan con razón si no es mejor esperar a las promociones del Black Friday para adelantarse a las compras y regalos navideños. Todo depende de tus ahorros.

Si puede pagar Prime Day, le recomendamos que lo haga. Es posible que algunos artículos con descuento ya no estén disponibles durante el Black Friday. Si está acostumbrado a las compras de fin de año o principalmente en Amazon, omita Prime Day.

En general, las promociones en Amazon son más atractivas en Prime Day que en Black Friday. Este es especialmente el caso de los productos más nuevos. Sin embargo, si está pendiente de un artículo más antiguo, le recomendamos que reserve su fortuna para el Black Friday.

👍 ¿Cuáles son los productos a tener en cuenta en Prime Day?

Durante Prime Day, Amazon ejecutará importantes promociones en sus propios productos, como: Lectores electrónicos Kindle, dispositivos Echo y Fire TV. En esta página podemos ver grandes reducciones. Además, en general, hay grandes descuentos en productos de alta tecnología como computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Entre las marcas destacadas durante Prime Day, mencionamos Google con Chromebooks, Apple, Samsung, Xiaomi o incluso Huawei. En particular, se espera que los iPhones de generaciones anteriores (iPhone 11s y iPhone XS), MacBooks y Galaxy S / Note se ofrezcan a buenos precios.

Por el lado de los videojuegos, Amazon debería aprovechar la oportunidad para hacerlo Vende la PS4 y Xbox One X antes de que lleguen pronto sus sucesores, PS5 y Xbox Series X y Series S. Finalmente, también esperamos grandes promociones para auriculares y audífonos inalámbricos. Ahora probablemente sea el momento de ponerse un par de AirPods Pro o unos auriculares Bose o Sony sin romper el banco.

🔔¿Cómo no perderse las grandes ofertas?

Prime Day se extiende por un período de 48 horas. Durante estos dos días, Amazon ofrecerá una serie de ventas Flash por tiempo limitado. Las existencias son muy limitadas. Para no perder mucho, debes ser muy receptivo. Primero, asegúrese de que su cuenta de Amazon Prime aún esté activa el día que la abra.

Te invitamos Haz una lista completa de los artículos que te interesan. En el gran día, no pierda el tiempo mirando promociones que no le interesan. También te animamos a que aproveches el evento para terminar tus carreras de fin de año con anticipación. Ahora piense en lo que quiere darles a sus seres queridos.

Como siempre, transmitiremos las ofertas más interesantes del evento en Phonandroid en tiempo real. Para asegurarse de que no se pierda nada, le recomendamos que supervise la página de consejos de nuestro sitio web, nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) y se suscriba a nuestra newsletter.

Esperamos que a su debido tiempo pueda hacer grandes negocios con este archivo de Amazon Prime Day. Si tiene alguna pregunta o, a pesar de nuestra vigilancia, se ha infiltrado un error en este artículo, lo invitamos a informarnos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

shares