AirPods Studio: aquí hay un primer vistazo a los auriculares de Apple

¡Comparte!

Los AirPods Studio, los auriculares de Apple, aparecen en una primera filtración. Algunas fotos robadas que muestran los accesorios se publicaron en Internet, seguidas de representaciones en 3D. Las imágenes muestran el diseño completo del casco con reducción de ruido en la versión deportiva.

Estudio Airpods
La foto robada del casco.

Este miércoles 16 de septiembre, un filtrador llamado Fudge publicó una primera foto robada del estudio AirPods en Twitter. Poco después, el informante chino reveló un breve video que muestra el casco. Obviamente, todavía no sabemos si estas imágenes son legítimas. Aun así, Jon Prosser, un famoso filtrador a pesar de su historial mixto, reveló renders 3D que muestran el AirPods Studio. Estas imágenes confirman las fotos robadas de Fudge. Finalmente, las imágenes y representaciones coinciden con la descripción de Mark Gurman, reportero de Bloomberg, publicada el pasado mes de abril. Las imágenes también se parecen a la vista previa que se muestra en el código beta de iOS 14.

Echa un vistazo primero a AirPods Studio Sport Edition

Las imágenes muestran el modelo deportivo. En las ultimas noticias De hecho, Apple lanzaría dos modelos : Un auricular premium para amantes de la música y un auricular para atletas. Las dos variantes solo se diferenciarían en términos de materiales y superficies. La versión de gama alta estaría revestida de cuero. La variante deportiva, por su parte, preferiría concentrarse en ella Tejido ligero similar al HomePod. Ciertos elementos del casco, como B. los neumáticos serían modulares.

Como podemos ver, Apple elegiría almohadillas cuadradas en lugar de redondeadas. El aspecto de los auriculares contrasta con otros auriculares de gama alta del mercado, como el Bose 700 o el Sony WH-1000XM4. Según Jon Prosser, Apple incorporaría e incorporaría un puerto de carga USB-C el callejón sin salida en el gato (que no es realmente una sorpresa). Después de todo, sería reversible. No tiene que asegurarse de que la aurícula derecha esté asentada correctamente en su oreja derecha.

Se rumorea que Apple podría presentar los auriculares en el discurso de apertura del iPhone 12 en octubre o en una tercera conferencia en noviembre. Las filtraciones sugieren un precio inicial de $ 349 para el AirPods Studio. Te contaremos más lo antes posible. Mientras espera más información, no dude en compartir sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Diseño de estudio de Airpods
Copia de Airpods Studio
Diseño de estudio de Airpods

Deja un comentario

shares