10 problemas comunes de Amazon Prime Video y sus soluciones

¡Comparte!

¿Tiene problemas para ver sus películas y programas favoritos en los videos de Amazon Prime? No te preocupes; Esta guía ayudará a solucionar todos los problemas de video de Amazon Prime para que pueda ver su música y programas favoritos nuevamente.

Presentación de Amazon Prime Video

Video de Amazon Prime es la última plataforma de transmisión de video en el mundo. Desde las últimas películas hasta la fantástica serie web, cubre todo en una sola plataforma. También incluye una fabulosa serie exclusiva conocida como Amazon Originals. El objetivo principal de la aplicación Amazon Prime Video es entretener a los usuarios con emocionantes espectáculos y películas.

Mirar programas y películas es gratis solo para miembros de Amazon Prime. Si desea convertirse en miembro de Amazon Prime, debe comprar una suscripción a esta aplicación de transmisión.

En los últimos días, la mayoría de los miembros principales han tenido dificultades para usar esta aplicación. Enfrenta problemas inesperados al mirar películas y programas. Verificamos muchas quejas de los usuarios con algunas soluciones simples y únicas.

En esta guía, vamos a presentar todo tipo de problemas con los videos de Amazon Prime hoy. Si eres uno de ellos, no te preocupes por el problema. Simplemente lea nuestro artículo en la sección a continuación para obtener información detallada sobre los problemas y las soluciones.

Cómo resolver el problema de video de Amazon Prime

Error de video de Amazon Prime 7031

Si aparece el error 7031 en la pantalla, simplemente significa que las conexiones están fuera de rango. Este error también ocurre cuando usa la versión anterior de Amazon Prime Video. Siga los sencillos pasos a continuación para resolver este problema.

Haz una prueba de velocidad

Asegúrese de obtener suficiente rango de red. Para hacer esto, debe realizar una prueba de velocidad y verificar si puede alcanzar una velocidad de 1.5 Mbit / so más. De lo contrario, intente desconectar Wi-Fi de los otros dispositivos o reinicie sus conexiones Wi-Fi.

10 problemas y soluciones comunes de video de Amazon Prime 1

Otra posible razón de este error es que está utilizando una versión desactualizada de Amazon Prime Video. Para solucionar este problema, actualice la aplicación a la última versión y verifique si el problema está resuelto.

Problemas de conexión de Amazon Prime Video

Si tiene problemas de conexión con su cuenta de Amazon Prime, solo significa que su enrutador es demasiado viejo o está lejos de las conexiones. Amazon Prime Video necesita señales fuertes para la transmisión. Si las señales son débiles, no puede funcionar. Para solucionar este problema necesitas hacer algunos trucos.

Si su enrutador es demasiado viejo y lo ha estado utilizando durante muchos años, es hora de cambiarlo. La antena de su enrutador es demasiado vieja. No puede recibir señales ni romper conexiones en el medio. Así que mejor cambie su enrutador y disfrute viendo sus películas y programas favoritos nuevamente.

  • Coloque el enrutador cerca del dispositivo de transmisión

Si el enrutador es nuevo y no desea cambiarlo, intente colocarlo cerca del dispositivo de transmisión. También puede probar algunos hacks de señal fuerte, o una red de malla Wi-Fi es un buen reemplazo para resolver este problema.

Se corrigieron los problemas de descarga de Amazon Prime Video

Muchos usuarios encuentran que la descarga de video de su cuenta de Amazon Prime está experimentando el problema «video no disponible en su dispositivo debido a un error de transmisión». En nuestra opinión, el error ocurre si no cumple con los requisitos de Amazon Prime. Algunos requisitos esenciales son:

  • Tienes una membresía principal en la cuenta
  • Miembro de los Estados Unidos o conectado al servidor de los Estados Unidos.
  • La última versión de Android funciona bien con el video de Amazon Prime.

Si ha cumplido con todos los requisitos anteriores, puede descargar el video. Pero si todavía estás en el mismo barco, prueba otros trucos a continuación.

  • Reiniciar el dispositivo de transmisión

Reinicie el dispositivo de transmisión para corregir fallas y errores menores en su dispositivo. Todo lo que tiene que hacer es apagar su dispositivo de transmisión Amazon Prime y esperar 10 segundos para que se solucionen todos los errores menores. Reinicie su dispositivo y verifique si el problema está resuelto.

Reinstalar la aplicación también es una excelente solución para solucionar este problema. Tan pronto como reinstales la aplicación, los errores y fallas se corrigen automáticamente. Instale la nueva copia de la aplicación y verifique si el problema está resuelto o no.

Solucione problemas de escritorio de Amazon Prime Video

Si tiene problemas con los videos de Amazon Prime en su dispositivo, estas son las soluciones generales que debe solucionar.

Actualizar el navegador es la solución universal para solucionar este problema si usa Amazon Prime a través del navegador y no a través de la aplicación.

Para actualizar Google Chrome, debe usar «Menú de configuración«Y toca»Actualizar«Navegador. Después de la actualización, desactive la actualización automática por razones de seguridad.

Si la actualización de la solución Google Chrome falla, pruebe con un navegador diferente, como Firefox u Opera. Desinstale o cierre la ventana de Google Chrome en segundo plano y compruebe si el problema se ha solucionado con otros navegadores.

Problemas resueltos con Amazon Prime Video en Android

Este es el problema más común para cualquier usuario de Android, ya que la aplicación Amazon Prime almacena muchos datos de caché y archivos basura. No puede transmitir correctamente los videos con estos archivos. Aquí están las correcciones.

Borrar datos de la aplicación

Si borra todos los datos de caché y archivos basura de la aplicación Amazon Prime Video, el problema puede resolverse. Complete los siguientes pasos para borrar los datos de caché:

Paso 1: Vaya a «Menú de configuración«De su dispositivo.

Paso 2: Haga clic en «en la lista del menú»AplicacionesY busque Amazon Prime Video.

Paso 3: Abre la aplicación y toca «acampar. «

Paso 4: Haga clic en «en la lista»limpiar cache«En la parte inferior de la pantalla.

reparar registro Problemas de Amazon Prime Video

El error de inicio de sesión de Amazon Prime Videos ocurre cuando intenta iniciar sesión en su cuenta pero falla. Este problema ocurre debido a un problema de conectividad.

¿Cómo reparas?

Siempre tenga en cuenta que no puede conectar varios dispositivos a su cuenta de Amazon Prime. Solo puede usar dos dispositivos al mismo tiempo.

Si usa más de dos dispositivos, se produce el problema. Es mejor no compartir su cuenta de video y contraseña de Amazon con otros.

Solucionar problemas de Amazon Prime Video en Smart TV

Si tiene problemas para usar Amazon Prime Video en su televisor inteligente, puede solucionar todos los problemas con algunos consejos y trucos. Aquí están las correcciones a continuación.

Reiniciar tu TV puede solucionar cualquier problema con la aplicación que estás enfrentando. Solo tiene que desconectar el televisor y volver a enchufarlo. Asegúrese de estar usando Amazon Prime Video en su televisor inteligente.

Verifique las actualizaciones del software de TV. Si es así, la actualización del software de TV también actualizará la aplicación a la nueva versión. También agrega algunas características nuevas y recursos de compatibilidad para su televisor.

Problemas de Amazon Prime Video relacionados con ERROR CDN

Los errores de CDN ocurren con usuarios que usan videos de Amazon Prime en Fire Stick o Fire TV. Para resolver este problema, primero debe verificar el ancho de banda del enrutador. Si el rango es superior a 1.5, reiniciar su Fire TV puede solucionar este problema. Si no, reinicie su televisor y verifique.

Solucione problemas de Amazon Prime Video en iPhone

Si tiene un problema con los videos de Amazon Prime en su iPhone, la solución fácil para solucionar el problema es desinstalar y reinstalar la aplicación.

El iPhone no tiene una opción clara de datos de la aplicación en el menú Configuración. Debido a esto, la reinstalación es la única solución para corregir errores de video de Amazon Prime.

Desinstale la aplicación, elimine los archivos basura almacenados en el dispositivo y vuelva a instalar la nueva aplicación, lo que puede solucionar el problema.

Una VPN para resolver todos los problemas de Amazon Prime Video

Hemos descubierto que solo los usuarios externos de EE. UU. Tienen dificultades para transmitir la aplicación de video Amazon Prime. Amazon Prime es el más adecuado para los espectadores estadounidenses. ¿Por qué no podemos cambiar nuestra VPN a una ubicación de EE. UU.?

Primero debe conectarse a una VPN de transmisión premium y luego cambiar su ubicación original a los Estados Unidos. Una vez que haya terminado, abra Amazon Prime y comience a transmitir sus películas y programas favoritos.

Envolver

Estos son los problemas más comunes que enfrentan los usuarios de Amazon Prime. Esperamos que las correcciones anteriores lo ayuden y pueda disfrutar de sus programas y películas favoritos nuevamente.

Gracias por su valioso apoyo. Esperamos que te encante leer nuestro artículo. Síganos, apóyenos y manténgase actualizado en el portal de Android.

Deja un comentario

shares