Cómo ver el vídeo de Amazon Prime en Android

¡Comparte!

Estás pagando por Prime; ¡obtén las películas que quieras en tu Android!

Si eres miembro de Amazon Prime, puedes acceder fácilmente a todos tus vídeos Prime desde tu dispositivo Android. He aquí cómo empezar a ver Amazon Prime Video en dispositivos Android.

Descargar la aplicación de vídeo de Amazon Prime para Android

Antes de poder ver Prime Video en tu Android, necesitas descargar e instalar la aplicación de Amazon Prime Video adecuada.

Si ya has instalado la aplicación Prime Video, salta adelante para aprender a usarla para ver el contenido de Amazon Prime en dispositivos Android.

  1. En cualquier teléfono o tableta Android, puntee en el icono Reproducir tienda para abrirlo.

  2. Busca «Amazon Prime Video».

  3. Puntee en Instalar una vez que encuentre la aplicación adecuada. Actualmente utiliza un esquema de color azul claro y negro con la flecha del Amazonas en la parte inferior. 

  4. La aplicación se descargará e instalará en su teléfono o tableta.

  5. Después de que la aplicación se haya descargado, puntee Abrir desde la pantalla de instalación para iniciar la aplicación, o presione el botón Inicio en su teléfono o tableta y, a continuación, busque la aplicación deslizándose hacia la pantalla derecha. Si no lo ves, toca el icono Aplicaciones y encuéntralo en la lista completa de aplicaciones.

    Tómese un momento para añadirlo a la pantalla de inicio de su Android, donde podrá acceder a él cómodamente en el futuro.

  6. Ahora tiene acceso rápido y fácil a Prime Video en su dispositivo Android.

Comience a ver Amazon Prime Video en Android

Ahora, usted está listo para comenzar a ver videos de la vasta biblioteca de Amazon Prime al instante. Aquí está el cómo:

  1. Encuentra la aplicación Prime Video en tu teléfono o tableta y toca para abrirla.

  2. Inicie sesión con su cuenta de Amazon.

  3. Puede seleccionar los vídeos que desea ver desde la pantalla de inicio para empezar a verlos al instante, o puntee en Incluido con Prime debajo del banner principal para ver los vídeos incluidos en su suscripción a Prime.

    También puede buscar, alquilar o comprar muchos otros títulos que no están incluidos en su membresía Prime.

  4. Toque la imagen de la película, programa o vídeo que desea ver y, a continuación, toque Ver ahora para comenzar a transmitir vídeo de primera calidad directamente en su teléfono o tableta.

  5. ¡Disfruta el espectáculo!

Ver Amazon Prime Video Offline

Si tiene un viaje en avión o no tiene acceso a una conexión de datos, puede descargar casi cualquier video incluido con Prime para verlo fuera de línea.

La opción de descarga sólo está disponible para los miembros de pago de Prime. No está disponible para los miembros de la Casa Amazónica con beneficios primarios compartidos.

  1. Encuentre el vídeo Incluido con el Primer que desea descargar.

    Este debe ser un video incluido con su membresía de Amazon Prime.

  2. Toque el icono del vídeo.

  3. 2. Toque Descargar. 

  4. Seleccione la calidad de descarga que desee. Cuanto mayor sea la calidad, mayor será el espacio de almacenamiento que necesitará en su teléfono o tableta.

  5. Cuando esté listo para ver, abra la aplicación Prime Video y toque el menú Hamburguesa, representado como tres líneas horizontales.

  6. Toque Descargas para ver la lista de películas descargadas y reproducir la película tal y como lo haría si la estuviera transmitiendo.

Vea Amazon Prime Video en su televisor utilizando la aplicación Android

Usted tiene dos opciones principales para ver Prime Video directamente en su televisor:

  • Utilice la aplicación Prime Video para controlar un dispositivo Fire TV: Si ha registrado un dispositivo Fire TV en su cuenta de Amazon, toque Ver en Fire TV después de seleccionar un vídeo y, a continuación, encienda el televisor en la entrada correcta para verlo.
  • Conecte el teléfono o la tableta al televisor: Consulte Cómo conectar su Smartphone/Tablet Android a su televisor para aprender a hacerlo correctamente.

Puede transmitir hasta tres vídeos de Amazon Prime diferentes simultáneamente en diferentes dispositivos Android utilizando la misma cuenta. Sin embargo, sólo puede transmitir por secuencias el mismo título en un dispositivo a la vez.

Deja un comentario

shares