Cómo crear una cuenta de Samsung

¡Comparte!

Localice y proteja su teléfono y acceda a servicios especiales

Muchos fabricantes de teléfonos inteligentes le animan a utilizar sus propias cuentas de usuario, que a menudo añaden funciones y servicios adicionales. Al configurar una cuenta de Samsung, no sólo tiene una forma fácil de acceder a varios servicios de Samsung, sino también una forma rápida y sencilla de localizar, apagar o incluso borrar el teléfono en caso de que se pierda o sea robado.

Las características de la cuenta de Samsung incluyen características de seguridad, incluyendo pero no limitado a:

  • localización de un teléfono
  • borrar, bloquear y desbloquear un teléfono de forma remota
  • aplicaciones exclusivas para su teléfono, como Samsung Pay, Bixby, Samsung Health y Samsung Pass (biometría)
  • copias de seguridad de la galería de datos y fotos

Una vez que haya creado una cuenta de Samsung, podrá disfrutar de todos los servicios de Samsung sin tener que crear o iniciar sesión con ninguna cuenta adicional.

Cualquier teléfono Android requerirá que configure una cuenta de Google. Su cuenta de Samsung es completamente diferente y ofrece un montón de funciones a las que no puede acceder en ningún otro lugar.

Características clave de la cuenta Samsung

Al configurar una cuenta de Samsung se habilitarán varias funciones en su teléfono, así como varias que puede utilizar en el teléfono, televisores compatibles, equipos Samsung, computadoras y mucho más. En total, hay 17 funciones diferentes a las que puedes acceder con esta cuenta.

Buscar mi móvil

Esta es una de las características más útiles de su cuenta de Samsung. Find My Mobile te permite registrar tu teléfono y luego localizarlo si está fuera de lugar. Cuando rastreas tu teléfono perdido, puedes bloquearlo remotamente, hacer que suene el teléfono (si crees que está perdido pero cerca) e incluso establecer un número al que se desvíen las llamadas a tu móvil perdido.

Si cree que el teléfono no se le va a devolver, puede limpiarlo remotamente para eliminar cualquier dato confidencial o privado. Nuestros teléfonos son tan importantes para nosotros en estos días, que esta característica por sí sola hace que valga la pena configurar una cuenta Samsung.

Samsung Cloud

Si usted es la persona que toma un millón de fotos y nunca recuerda descargarlas a su computadora, no se preocupe. Samsung Cloud automáticamente hace copias de seguridad de vez en cuando. Incluso un teléfono robado no tiene por qué significar que se pierdan para siempre fotos u otra información importante.

Puede configurar el dispositivo para que se sincronice:

  • Calendario de eventos y tareas
  • Contactos, direcciones de correo electrónico y tarjetas de visita
  • Fotos, videos e historias
  • Datos de texto predictivos
  • Notas de voz, imágenes y tareas
  • Recordatorios
  • Marcadores, páginas guardadas y pestañas abiertas de Samsung Internet
  • Información de inicio de sesión de Samsung Pass
  • Álbumes de recortes, imágenes, capturas de pantalla y direcciones web
  • S Anotar notas de acción, favoritos y categorías.

Salud de Samsung

Samsung Health funciona como su centro para todas las cosas de la salud. Ejercicios, ingesta de agua, e incluso conectarse con tu aplicación en marcha para tener toda la información que quieras en un solo lugar. Hay mucho que hacer en esta aplicación, pero el objetivo es ponerte en control de tu salud.

PENUP

La aplicación PENUP de Smasung es realmente una red social para artistas a los que les gusta compartir su trabajo con otros. Todo funciona a través de tu teléfono; los usuarios trabajan con su S-Pen para dibujar obras de arte increíbles.

Creación de una cuenta de Samsung en el equipo

Puede configurar una cuenta de Samsung durante el proceso de configuración en su teléfono, pero también puede hacerlo en línea en su ordenador.

  1. En su computadora, abra el navegador y vaya a https://account.samsung.com. Esta página enumera muchas de las funciones que puede aprovechar una vez que se haya registrado para obtener su cuenta. Haga clic o puntee en REGISTRARSE AHORA.

  2. Lea los Términos y condiciones, los Términos de servicio y la Política de privacidad de Samsung en la página siguiente y luego puntee o haga clic en ACEPTAR. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no puede continuar.

  3. Complete el formulario de registro introduciendo su dirección de correo electrónico, eligiendo una contraseña y completando algunos datos de su perfil. Puntee o haga clic en SIGUIENTE.

  4. ¡Eso es todo! Ahora puede iniciar sesión con sus credenciales recién creadas.

Cómo agregar una cuenta de Samsung en el teléfono

Si desea añadir una cuenta de Samsung a su smartphone Galaxy, puede hacerlo de forma rápida y sencilla desde la sección Añadir cuenta de la configuración principal.

  1. Abre la aplicación de configuración principal en tu teléfono.

  2. Desplácese y puntee en Nube y cuentas.

  3. En la pantalla Cloud And Accounts, si ve que Samsung Cloud aparece en la lista, ya tiene una cuenta Samsung Cloud y puede empezar a utilizar todos los beneficios de la cuenta. Si no ve Samsung Cloud, puntee Cuentas para iniciar el proceso de creación de una.

  4. Se le mostrará una lista de todas las cuentas que se pueden configurar en su teléfono. Las cuentas activas tendrán un punto verde junto a ellas, las cuentas inactivas tienen un punto gris. Pulse la opción Cuenta Samsung (necesitará estar conectado a Wi-Fi o a una red de datos para continuar).

  5. En la pantalla Cuenta Samsung, pulse Crear cuenta nueva. A continuación, deberá aceptar los términos y condiciones de cada uno de los servicios de Samsung disponibles. Si se niega, no podrá continuar.

  6. Introduzca sus datos en el formulario que aparece a continuación. Deberá introducir una dirección de correo electrónico, una contraseña, su fecha de nacimiento y su nombre.

  7. Cuando el formulario esté completo, pulse Registrarse.

Una vez que hayas configurado tu cuenta, no olvides configurarla en Sincronización automática de datos en la sección Cuentas de Configuración de tu teléfono o dispositivo. Sólo tienes que tocar el control deslizante para asegurarte de que se mueve hacia la derecha y se oscurece.

Deja un comentario

shares